woman | El lujo de ser mujer

El look de belleza de Lara Álvarez. | GJB / GTRES

Lara Álvarez y su look más brillante con esmoquin

Lara Álvarez sorprendía y brillaba con su conjunto de chaqueta y pantalón. 

Aida Ortega | Woman.es

Lara Álvarez escogió un traje de chaqueta para conseguir un look perfecto. 

La presentadora se convierte en el mejor ejemplo de que no hace falta escoger un vestido para los evento de noche. Ella, se decantó por la comodidad de unos pantalones con el bajo acampanado y una chaqueta sastre. Un conjunto de un llamativo color granate que además simula estar cubierto de purpurina. El llamativo estilismo pertenece a la firma Justicia Ruano.

 

Aquí estamos preparadas para el #jeepsterparty ! Bella @laruka con smoking de @justiciaruano y bralette de @blacklimba 🖤

Una publicación compartida de Mayte Mendez de Vigo Elorriaga (@mayte1969) el

Para conseguir un efecto sexy, por la chaqueta de Lara asomaba un bralette de encaje negro de Black Limba.

La belleza de la asturiana tampoco pasó desapercibida. Lara Álvarez apostó por un efecto 'wet' con el pelo hacía atrás y un llamativo maquillaje de ojos en el mismo color que el traje. 

Lara Álvarez con esmoquin de Justicia Ruano. | GJB / GTRES

Tras analizar su look, ¿no os recuerda a alguien? Sí. Y no pienses que ha vuelto a coincidir en elección con Amaia, pues es Leo Messi el que parece que ha influido en el último estilismo de Lara. Difícil de creer, pero este traje nos recuerda al esmoquin de Dolce&Gabbana que llevó el jugador del Barcelona en la gala del Balón de Oro 2014.

Leo Messi en la gala del Balón de Oro 2014. | Melanie Duchene / GTRES

 

 

 

La belleza de Andrea duro en la presentación de 'Velvet Colección'. | Eric Alonso / AFP7 / CORDON

Vestido y pantalón, el look de Andrea Duro en la presentación de 'Velvet Colección'

Los protagonistas de 'Velvet Colección' han presentado la serie en Barcelona. 

Aida Ortega | Woman.es

Andrea Duro sorprendió con su look en el estreno de 'Velvet Colección' en Barcelona. 

Los protagonistas de la serie presentaron esta nueva temporada en la ciudad Condal. Allí vimos a Marta Hazas, Mónica Cruz y Megan Montaner deslumbrar con sus vestidos de noche. 

 

Estreno Barcelona con mis maravillosos compañeros #graciasjoyeriamolinacuevas #graciasyolancris

Una publicación compartida de @monicacruzoficial el

Una alfombra roja bastante variada en cuanto a color y formas, y entre todos los looks que desfilaron por el photocall, Andrea Duro impactó con su elección. 

La novia de Chicharito escogió un mono con pantalón estampado en negro y blanco, y un top claro sin mangas pero con el detalle de los laterales largos. Una original combinación que simulaba un vestido pero con pantalones debajo. 

En cuanto a la belleza, Andrea se decantó por un moño alto y unos labios en rojo. 

La actriz y otro de sus extraordinarios looks. 

 

Detalle del vestido de flores de Ana de Armas en Madrid. | GDG / GTRES

El look de Ana de Armas junto a Ryan Gosling en Madrid

Ana de Armas y su original vestido para la presentación de 'Blade Runner'. 

Aida Ortega | Woman.es

Ana de Armas se encuentra en Madrid para presentar 'Blade Runner 2049'. 

Eso sí, la actriz no viene sola. Es más, la odiarás un poco por su compañía, pues la guapa cubana ha aterrizado en nuestro país junto a Harrison Ford y Ryan Gosling. 

 

Joi ❣️

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Para la presentación ante la prensa de la secuela de la mítica película de ciencia ficción, Ana ha escogido un original vestido de flores en tonos verdosos. De manga larga y largo mini, la actriz ha combinado esta prenda de otoño con unos zapatos de color dorado. 

Su melena suelta y un maquillaje sencillo con toques dorados en los ojos han completado este look de Ana de Armas que nos ha cautivado. 

 

Jordan Strauss / GTRES

Heidi Klum y su vertiginoso escote en la alfombra roja de los premios Emmys

La modelo epató con un escote vertiginoso y joyas étnicas.

Woman.es

Las opiniones están  divididas. ¿Acertó o no Heidi Klum con su vestido en los pasados premios Emmy?

La modelo es conocida por no tener ningún tipo de reparo a la hora de mostrar su cuerpo, por eso nadie se ha sorprendido al verla en la alfombra roja de los Emmys con un vestido firmado por el diseñador Peter Dundas en color rojo pasión con un escote más que pronunciado.

Jordan Strauss / GTRES

Sin embargo, el detalle más favorecedor no es el escote ni la abertura que deja ver la fabulosa pierna de Heidi, a nosotras nos ha encantado la combinación del vestido elegante con los complementos étnicos. Brazaletes de madera tallada y pendientes de aro XL realizados en madera, que dan al look de la alemana un aire casual e inesperado.

Jordan Strauss / GTRES

La diseñadora de los pendientes y las pulseras es, nada más y nada menos, que Lorraine Schwartz, la joyera más querida de las 'celebs'. La misma que creó el anillo con un diamante de 20 quilates de cuatro millones de dólares que le robaron a Kim Kardashian en París. La estrella del reality y su marido son dos de sus mejores clientes, pero en la lista también están Beyoncé, Naomi Campbell, Heidi Klum, Angelina Jolie, Sofía Vergara y Blake Lively.