woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Karlie Kloss, la gran diosa de la gala Fabulous Fun Fair

El evento solidario volvió a reunir en Londres a numerosos rostros del mundo de la moda.

Andrea Sicilia | Woman.es

La gala solidaria Fabulous Fun Fair, organizada por la Fundación The Naked Heart, volvió a superar récords y no resulta difícil adivinar por qué tras descubrir quiénes fueron sus madrinas de excepción. Karlie Kloss, Natalia Vodianova, Lily Donaldson, Lara Stone, Doutzen Kroes y Liv Tyler posaron en la alfombra roja y protagonizaron los mejores momentos de esta 6º edición tan esperada.

Karlie Kloss deslumbró con un espectacular diseño negro con estratégicas transparencias firmado por Louis Vuitton. La top lo combinó con unos stilettos negros y un recogido bajo muy favorecedor. Liv Tyler también se decantó por el negro, pero en esta ocasión optó por un vestido con corte oversize y flecos.

Doutzen Kroes se sumó a este tono protagonista, pero su diseño tenía un aire más sporty, con cremallera XL en azul y largo asimétrico. La modelo, además, acudió acompañada de Sunnery James. Tampoco pasó desapercibido la elección de Lara Stone, quien brilló con un sencillo mono negro largo.

Natalia Vodianova puso el toque de color a la alfombra roja, con un llamativo vestido mini de Givenchy, con flecos, y un gran vuelo en la parte delantera y trasera; mientras que Lily Donaldson sorpendió con un look blanco se seda de corte midi con tirantes y aire lencero.

Ver 18 fotos

 

GETTY

Penélope Cruz y Sara Carbonero se codean con Anna Wintour en Londres

Ambas asistieron al desfile de Burberry otoño-invierno 2017.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

España brilló con luz propia en el último desfile organizado por la firma británica en su sede londinense. Para tal evento, Burberry contó con la presencia de Sara Carbonero y Penélope Cruz. Dos mujeres con dos estilos muy diferentes, pero que estuvieron a la altura de las circunstancias. En un 'fashion show' al que acudieron Anna Wintour, Suki Waterhouse, Olivia Palermo o Jourdan Dunn siempre se agradece ver a caras patrias conocidas.

Sara Carbonero apostó por un total look de Burberry (cuyo precio y piezas puedes comprobar aquí)le sentaba de fábula, mientras que Penélope Cruz se decantó por un traje negro con una chaqueta que aportaba originalidad a su conjunto.

GETTY

Modelos, actrices y Anna Wintour

El desfile reunió a muchas caras conocidas del mundo de la moda y el cine. La más importante, como no, la editora de 'Vogue USA'. Naomi Campbell también estuvo atenta a las nuevas propuestas de Christopher Bailey, diseños que contempló junto a la top, Suki Waterhouse, y a Penélope.

GETTY

Penélope, la perfecta invitada

Antes y después del desfile, la actriz estuvo hablando animadamente con Helouise Letissier, cantante francesa cuyo nombre artístico es 'Christine and the Queens'.

GETTY

Aquí te dejamos la galería al completo de todos los invitados que acudieron a la cita más 'british' de la moda.

 

Detalle del cuello de Jennifer López con vestido de Ralph and Russo en los Grammy 2017. | GTRES

El vestido de Jennifer López en los Grammy que casi le cuesta un disgusto

Jennifer López sorprendió con un sexy vestido de Ralph and Russo con el que vimos más de la cuenta. 

Aida Ortega | Woman.es

De Jennifer López aprendimos que las curvas son sexys. Muy sexys. Que no hay vestidos imposibles si se llevan con una buena dosis de actitud, y que no hay que temer a la moda ni a los pequeños sustos que un insinuante vestido pueda darte. Si se trata de looks de vértigo, no hay quien le gane.

La última prueba es el diseño que la cantante lució durante la noche de los Premios Grammy 2017. Un vestido rosa empolvado de la colección primavera/verano 2017 de la firma Ralph and Russo. Un diseño de cuello halter con un pronunciado escote en el centro. De cintura ajustada y con una falda que se abría de forma sensual con una apertura lateral que dejaba al descubierto las piernas de JLO. El vestido, además, tenía el detalle de una flor de tul en el cuello. 

Detalle del escote de Jennifer López con vestido de Ralph and Russo en los Grammy 2017. | GTRES

Y claro, el look de la cantante destilaba tanta sensualidad que prácticamente pudimos verle algo más de lo que pretendía enseñar. Jennifer López defendió con naturalidad su vestido, colocando la mano estratégicamente para que no se viera más allá. Sin embargo, siempre hay un objetivo curioso que caza cosas como las que te mostramos en la siguiente galería.

Un look de 10 para Jennifer López en los Grammy 2017.

Quizás también te interese:

Premios Grammy 2017: los mejores memes

Katy Perry, rubia contra Trump en los Premios Grammy

Lady Gaga, demasiado sexy para Metallica

6 momentazos de Beyoncé que revolucionaron los Grammy

¿Cuánto cuesta la bolsa de regalos de los Grammy?

Los looks más impactantes de los Premios Grammy a través de la historia

- Rihanna, la rebelde de los Grammy

Detalle de los pendientes de Kate Middleton en los Bafta 2017. | GTRES

Kate Middleton y su original look de Alexander McQueen en los Bafta 2017

La Duquesa de Cambridge ha confiado en la firma Alexander McQueen para sorprender en la alfombra roja. 

Aida Ortega | Woman.es

De entre las invitadas que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Bafta 2017, una invitada centró toda la atención. Ella no optaba a ningún premio, no había participado en una película, tampoco presentaba la gala, ni siquiera es actriz, ella es Kate Middleton.

La Duquesa de Cambridge, junto con el príncipe Guillermo, acudió a la gran noche del cine británico. Para esta cita, Kate sorprendió con un diseño de Alexander McQueen.

De color negro y con pequeñas flores de colores, el diseño dejaba al descubierto sus hombros. Un diseño de escote bardot con el cuerpo ceñido y una larga falda con volumen en la parte de abajo. Las flores están presentes a lo largo de todo el original vestido que lució Kate.

Kate Middleton con vestido de flores de  Alexander McQueen en los Bafta 2017. | GTRES

Para una ocasión tan especial como los Bafta, la Duquesa de Cambridge confió en una de sus firmas de referencia. Todo un guiño a la moda de su país.

En cuanto a su look beauty, Kate recogió su melena en un elaborado peinado con volumen. Su pelo dejaba a la vista los llamativos pendientes dorados que llevaba. En cuanto a las otras joyas, Kate lucía un brillante brazalete de plata y su anillo de pedida. 

Repasamos el look al completo de Kate Middleton

- 7 diferencias entre los Bafta y los Premos Goya 2017

- Pénelope Cruz, una diosa de Atelier Versace en los Premio Bafta 2017

Quizás también te interese:

Penélope Cruz, una diosa de Atelier Versace en los Premios Bafta 2017

- 7 (grandes) diferencias entre los Premios Bafta 2017 y los Goya