woman | El lujo de ser mujer

La actriz eligió un elegante vestido de Dior Haute Couture. | GTRES

Jennifer Lawrence se rinde al plata en la premiere de X-Men

Jennifer Lawrence se convierte en reina de todos los flashes con su ecléctico look plata.

Woman.es

Este lunes se ha celebrado en Londres el estreno de 'X-Men: Apocalypse'. A la esperada premiere no faltó ninguno de sus protagonistas entre los que se encuentran: Oscar Isaac, Lana Condor, Carolina Bartczak, Olivia Munn, Evan Peters, el director Bryan Singer, Sophie Turner, Alexandra Shipp, James McAvoy, Tye Sheridan, Ben Hardy y Tomas Lemarquis. Ahora bien, si tenemos que destacar a la gran protagonista de la noche, esa fue Jennifer Lawrence.

La protagonista sorprendió con un sofisticado look plata en el combinaba a la perfección su nuevo cambio de look con un femenino vestido de seda de Dior Haute Couture con escote y aberturas laterales. Lawrence se rindió al tono plateado y la combinación con el de su cabello fue estelar. Atrás quedó su melena dorada, y es que la actriz ha decidido apuntarse a la tendencia del momento y ha apostado por un platino con destellos grises. 

En cuanto al maquillaje, Jennifer se decantó por unos labios rosados y una mirada muy definida con eyeliner.

Ver 7 fotos

 

GTRES

El look de Eva Longoria en una gala benéfica en París

Eva Longoria asistió brillante a la gala benéfica de la Fundación Global Fit en París.

Marina Coll | Woman.es

Eva Longoria asistió anoche a una gala benéfica en París de la fundación donde es embajadora de honor.

La Fundación Global Fit es una organización sin ánimo de lucro que busca crear un impacto postivo en la vida de los niños, mujeres y familias que se encuentran en situación de necesidad.

Para la ocasión, la actriz escogió un vestido largo blanco y ajustado con una abertura lateral y pequeños espejos incrustados. El vestido es de David Koma y las joyas de Messika.

El maquillaje marcaba facciones como los ojos, los pómulos y los labios. Han sido justamente los ojos, y sus infinitas pestañas, las que han acaparado todas las miradas.

 

GTRES

La alfombra roja de los Bafta de televisión en Londres

Justin Timberlake y Anna Kendrick fueron los protagonistas indiscutibles de la última edición de la gala Bafta Televisión. 

Woman.es

Este domingo se celebraron en Londres los premios Bafta de Televisión. La ceremonia fue presentada por Graham Norton y no faltaron rostros tan conocidos como Justin Timberlake y Anna Kendrick, compañeros de rodaje en 'Trolls', que fueron encargados de presentar varios de los galardones. También acudieron a la gran cita de la televisión británica Alexha Dixon, Ellie King, Josh Hartnett y Tom Hiddleston

Suranne Jones fue premiada en la categoría femenina de Mejor Actriz Principal por su papel en 'Doctor Foster'  y Chanel Cresswell se llevó la estatuilla de Mejor Actriz de Reparto por 'This Is England'. 

Entre los looks más elegantes hay que destacar el vestido de pailletes rojo y negro de Kendrick y el look de encaje con aire romántico de Fearne Cotton. 

 

 Kathryn Hahn. | GTRES

La lista de las más elegantes de la semana

Aunque parezca mentira, hay vida más allá de la 'Gala Met'. Rescatamos los looks más sofisticados de la alfombra roja del evento del mes y añadimos otros a nuestra lista de los diez más elegantes de la semana.

Olga Tamarit | Woman.es

Con la alfombra roja de la 'Gala Met' en el horizonte se acaba una semana donde nuestras 'celebs' han brillado en eventos muy variados. Rescatamos las mejor vestidas de la alfombra roja de la MET y buceamos en nuestros archivos para saber quienes han sido las más elegantes de esta semana. Una pista, la número uno es una de tus favoritas.