woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Todos los invitados a los 'Hollywood Film Awards'

La primera lluvia de estrellas de la temporada ha tenido lugar en el corazón de Beverly Hills, durante la vigésima entrega anual de los Hollywood Film Award, que tuvo entre sus galardonados a Robert de Niro, Mel Gibson y Eddie Murphy. Te enseñamos todos los looks.

Woman.es

Considerada como el pistoletazo inicial para la temporada de premios que concluirá en febrero próximo, con la entrega de los premios Oscar, la alfombra roja de los 'Hollywood Film Awards' siempre deja buen sabor de boca.

En esta gala se entregaron varios reconocimientos, entre ellos a Eddie Murphy por su trayectoria; a Mel Gibson como director; a Tom Hanks como actor de Hollywood, y a Natalie Portman, quien lució una tripita más que incipiente, como mejor actriz. La actriz Andie MacDowell fue la encargada, entre otros muchos, de entregar los galardones.

GETTY

El premio al mejor actor de comedia fue para Robert de Niro; al actor de reparto, para Hugh Grant; actriz de reparto, para Nicole Kidman, y como artista revelación fue premiada Naomie Harris.

El premio al mejor elenco de Hollywood correspondió a “Gold”, y el premio deslumbrante a Janet Monae. Leonardo Di Caprio recibió el galardón al mejor documental, con Fisher Stevens por “Before the flood”; Justin Timberlake por mejor canción; “Zootopia” por mejor animación, y “The jungle book” (El libro de la selva) como éxito animado.

Ver 11 fotos

 

Jourdan Dunn de Balmain en los MTV EMA 2016. | CORDON

Todos los looks de los premios MTV EMA 2016

Repasamos todos los looks de los MTV EMA 2016.

Woman.es

Y llegó la noche. Como cada año, el mundo de la música acude a una de las citas más importantes, la entrega de los premios MTV EMA 2016. Un evento que combina el espectáculo, las canciones y a los artistas más importantes e inlfuyentes del panorama musical actual. 

Rotterdam es la ciudad escogida para la edición de este año de los MTV EMA. Una ocasión muy especial que ha contado con Bebe Rexha como presentadora del acto. 

Pero no solo hay espectáculo en el escenario, la alfombra roja también es el centro de todas las miradas y los flashes. Pues nadie quiere perder la oportunidad de lucir sus mejores galas para no pasar desapercibido en su camino a los MTV EMA. En esta ocasión hemos podido ver mucho, pero sobre todo mucha transoarencia, pues estas han sido sin duda la nota dominante en los estilismos de las celebrities que se han acercado al evento. Un ejemplo es la top Jourdan Dunn y su vestido largo de Balmain o la también modelo Winnie Harlow de Roberto Cavalli.

Así han sido los looks de la noche. 

 

La modelo apostó por un look lencero con un sofisticado vestido rosa de tirantes de Gucci. | GETTY

Esta semana los pantalones se cuelan entre las más elegantes

Aunque los vestidos siguen siendo los protagonistas indiscutibles de estrenos y alfombras rojas, el 'tuxedo' abre una nueva posibilidad para este tipo de citas.

Woman.es

Yves Saint Laurent lo tomó del armario masculino para darle a la mujer más poder y su osadía fue un éxito. La prenda que más ha liberado a la mujer a lo largo de la historia de la moda (con permiso de Poiret) ha sido una que, por definición, es masculina.

El carismático diseñador se dio cuenta de que el camino más directo para cambiar el curso de la estética femenina de la época –encorsetada, y superficial– era darle la vuelta a todo y casi involucionar en materia de género. Desde entonces el smoking ha sido el look elegido por mujeres con carácter que saben que muchas veces lo sexy se encuentra invirtiendo los términos.

Esta semana dos de nuestras más elegantes eligen los pantalones para desmarcarse en la alfombra roja. ¿El resultado? Juzga por ti misma.

 

El escote de Cindy Kimberly con traje de Haider Ackermann en la noche madrileña. | GTRES

Cindy Kimberly o cómo ser sensual con un traje masculino

Cindy Kimberly tiene la clave para acertar con un traje de chaqueta. 

Aida Ortega | Woman.es

Cindy Kimberly podría ser un ejemplo perfecto de cómo puede cambiarte la vida en un instante. Una sola foto suya le sirvió de pasaporte para lanzarla al estrellato. Justin Bieber quedó prendado de esta morena y su cara dio la vuelta al mundo ocupando miles de noticias. Las fans y la prensa se preguntaban de dónde había salido esta desconocida, y la respuesta estaba muy cerca de nosotros. Pues residía en España. Y de ahí al estrellato. Portadas de revistas, campañas de publicidad, Cindy se convirtió en el rostro más buscado. Y ahora, ha encendido la noche madrileña.

Un esmoquin rojo de terciopelo de estilo masculino le bastó para acaparar miradas y despertar halagos y críticas a partes iguales. En definitiva, Kimberly se hizo notar en la capital. Uniéndose a la tendencia 'athleisure', la modelo presumió de escote y combinó su traje de chaqueta de Haider Ackermann con unos botines negros con cordones.

Pero no fue la única que conquistó Madrid. Pues Ana Rujas o Malena Costa también decidieron apostar por la sensualidad de los escotes imposibles o las transparencias. La primera con un conjunto en color crudo con una sugerente chaqueta de amplio escote que mostraba la escasa ropa que llevaba debajo de esta prenda. Malena, en cambio, escogió un vestido largo en un rojo pasión del diseñador Roberto Diz que se alternaba con sutiles transparencias.

 

Tags:

moda,

looks