woman | El lujo de ser mujer

Jordan Strauss / GTRES

Heidi Klum y su vertiginoso escote en la alfombra roja de los premios Emmys

La modelo epató con un escote vertiginoso y joyas étnicas.

Woman.es

Las opiniones están  divididas. ¿Acertó o no Heidi Klum con su vestido en los pasados premios Emmy?

La modelo es conocida por no tener ningún tipo de reparo a la hora de mostrar su cuerpo, por eso nadie se ha sorprendido al verla en la alfombra roja de los Emmys con un vestido firmado por el diseñador Peter Dundas en color rojo pasión con un escote más que pronunciado.

Jordan Strauss / GTRES

Sin embargo, el detalle más favorecedor no es el escote ni la abertura que deja ver la fabulosa pierna de Heidi, a nosotras nos ha encantado la combinación del vestido elegante con los complementos étnicos. Brazaletes de madera tallada y pendientes de aro XL realizados en madera, que dan al look de la alemana un aire casual e inesperado.

Jordan Strauss / GTRES

La diseñadora de los pendientes y las pulseras es, nada más y nada menos, que Lorraine Schwartz, la joyera más querida de las 'celebs'. La misma que creó el anillo con un diamante de 20 quilates de cuatro millones de dólares que le robaron a Kim Kardashian en París. La estrella del reality y su marido son dos de sus mejores clientes, pero en la lista también están Beyoncé, Naomi Campbell, Heidi Klum, Angelina Jolie, Sofía Vergara y Blake Lively.

J. Merritt / GETTY

¿Por qué Nicole Kidman llevaba zapatos distintos en los Emmys 2017?

Nicole Kidman sorprendía con un look de ensueño y un zapato de cada tipo. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Por qué Nicole Kidman llevó dos zapatos diferentes a los Emmys 2017?

La actriz brillo en la red carpet con un exclusivo diseño de Calvin Klein by Appointment en color rojo de largo midi y pronunciado escote. Kidman estaba radiante, y no solo porque el color le favorecía y llevaba joyas y detalles en plata, sino porque se hizo con la estatuilla a mejor actriz de drama. Además, 'Big Little Liars', serie que produce junto a Reese Witherspoon, fue una de las triunfadoras de la noche de la televisión americana. 

El look de Nicole era, sencillamente, impecable. Sin embargo, un detalle llama nuestra atención, pues la actriz parece llevar un zapato diferente en cada pie. 

J. Merritt / GETTY

Ambas son dos sandalias rosas de tira fina, sin embargo, una lleva un adorno en plata mientras que la otra no. ¿Qué ha ocurrido?

Pese a que este detalle pasa desapercibido a primera vista, las redes sociales se hicieron eco enseguida de que la actriz lucía distinto par de zapatos.

J. Merritt / GETTY

Tras ver el look con más detenimiento, descubrimos que no se trata de un modelo diferente, sino que ambos zapatos sí pertenecen al mismo par. Firmados también por Calvin Klein, uno cuenta con cristales en la tira de delante, mientras el otro los lleva en la pulsera que se ata en el tobillo. 

Otro punto más por el que Nicole Kidman nos conquistó sobre la alfombra roja de los Emmys 2017.

 

Charles Sykes / GTRES

Perdona, pero tenemos que hablar de Jane Fonda en los Emmy

La actriz deslumbró con su look y un impactante cambio de estilo. Brava.

Woman.es

Jane Fonda estaba nominada a Mejor actriz de comedia por la serie de Netflix 'Grace and Frankie', no ganó el galardón, pero si quedó la primera en estilo.

Danny Moloshok / GTRES

Brandon Maxwell fue el encargado de vestirla esta vez, y lohizo con un vestido largo en color rosa chicle, con manga larga acampanada y un fajín estrecho que se convertía en una pequeña cola en la parte posterior.

Vince Bucci / GTRES

Complementó el look con unas sandalias metalizadas y un clutch en tonos plateados, además de con unas joyas en brillantes y esmeraldas que lució en la parte posterior del vestido.

Danny Moloshok / GTRES

La actriz lució, además, una coleta alta con flequillo que le sentaba de maravilla. 

Claire Foy, una reina en pantalones en los Emmys 2017

La actriz de 'The Crown' triunfa en la alfombra roja de los Emmys 2017 con un espectacular mono. 

Aida Ortega | Woman.es

No solo de vestidos vive la alfombra roja, y Claire Foy lo sabe. 

La actriz acudió a los premios Emmy 2017 con un espectacular mono negro con detalle de un nudo en plata firmado por Oscar de la Renta

Foy, que interpreta a la Reina Isabel II en la serie de éxito 'The Crown', cautivó con su impecable a la par que sencillo look en una alfombra roja en la que mandaron los vestidos. A ella, sin embargo, le bastó un look con pantalones para acaparar elogios durante su posado. 

Claire Foy es 'la reina' y puede hacer lo que quiera | J. Merritt / GETTY

Un look masculino que combinó a la perfección con una melena midi con ondas marcadas y unos labios en rojo rubí. 

Claire Foy, una reina sin vestido pero con mucho estilo en los Emmy 2017.