woman | El lujo de ser mujer

Gwyneth Paltrow en los Golden Heart Awards. | CORDON

Gwyneth Paltrow, protagonista de los Golden Heart Awards

La gala solidaria contó con el apoyo de numerosas personalidades del mundo de la moda y el cine. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Nueva York vuelve a vestirse de gala y esta vez con fines solidarios. Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la cena anual de los Golden Heart Awards, cuya recaudación va dirigida a combatir el hambre en el mundo, empezando por el área metropolitana de Nueva York. 

GTRES

En esta ocasión Gwyneth Paltrow fue el centro de todas las miradas, no solo por recibir el premio al Servicio Comunitario otorgado por Michael Kors, sino también por el maravilloso vestido metalizado con transparencias de la misma firma. 

La actriz ve reconocida su labor con este galardón solo unos días después de revelar que había sido una de las víctimas de Harvey Weinstein, el famoso productor de Hollywood que en las últimas semanas ha sido acusado de acosar sexualmente a más de 30 intérpretes, incluidas Angelina Jolie o Cara Delevingne. 

 

Silver for the gold: @GwynethPaltrow and Michael Kors at @godslovenyc’s #GoldenHeartAwards.

Una publicación compartida de Michael Kors (@michaelkors) el

Los Golden Heart Awards contaron además con la participación de algunos ángeles de Victoria's Secret que, como cada año, acuden a la ceremonia para aportar su granito de arena. Romee Strijd, Jasmine Tookes, Lais Ribeiro y Jourdan Dunn fueron las encargadas de representar a la firma de lencería en este evento solidario.

Otros representantes del mundo de la moda y el cine, como la modelo Ashley Graham o la actriz Kate Hudson, también mostraron su apoyo a esta causa. Si quieres descubrir todos los looks de la noche, entra en la galería. 

Ver 12 fotos

 

Heidi Klum, una de las asistentes a la gala amfAR de Los Ángeles | Gtres / GTRES

Los Ángeles se llena de glamour con la gala amfAR

Julia Roberts, Kate Hudson y Heidi Klum, entre las invitadas estrella.

Woman.es

La fundación creada para la investigación y la lucha contra el SIDA, amfAR, ha vuelto a organizar una de sus galas solidarias, esta vez en Los Ángeles. Y hasta allí volvieron a desplazarse numerosas celebrities que no quisieron perder la oportunidad de apoyar una buena causa. 

Heidi Klum, impresionante con un escotado vestido de Ralph&Russo fue una de las asistentes junto Victoria Justice, cual princesa con una creación de la firma PatBO; o Kate Hudson, quien acaparó todas las miradas con un diseño de David Koma que destacaba aún más con su nuevo corte de pelo. 

Pero si hubo una protagonista de la noche esa fue Julia Roberts, quien fue premiada durante la fiesta gracias a su contribución a la lucha contra el SIDA en los últimos años.

Una emotiva velada que tampoco quisieron perderse actrices como Sophia Bush, Ashley Green o Michelle Rodríguez; así como la cantante Fergie, que se encargó de una de las actuaciones del evento.

GTRES

Miley Cyrus y el vestido de flores de María Escote que te alegrará el día

María Escoté firma el último vestido de Miley Cyrus que ha colapsado Instagram. 

Aida Ortega | Woman.es

Que Miley Cyrus sigue muy de cerca la moda española, es algo que ya sabíamos. Sin embargo, parece que tiene una diseñadora fetiche. 

La actriz y cantante ha vuelto a sorprender con un diseño de María Escoté. Un original minivestido de manga larga con fondo oscuro y flores de colores. Una sorprendente prenda de seda capaz de arreglar hasta el día más gris. 

 

@mileycyrus 🌼Like 🌸a 🌼Flower🌺 Field 🌻wearing the Black Hippie Flower Dress💖

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el

Miley acudió al estreno de la segunda entrega de la película 'Thor' junto a su novio Liam Hemswortht, cuyo hermano es el protagonista de la saga. Allí, acaparó miradas con este vestido de la colección Primavera/Verano 2018 inspirada en Diana de Gales, y que fue presentada en la ultima edición de MBFWM el pasado mes de septiembre. Su precio es de 365 euros y puede encontrarse en la web de la firma española. 

María Escoté vuelve a firmar un diseño que ha conseguido miles de likes en Instagram. 

GSR / GTRES

 

Úrsula Corberó con camiseta y labios rojos. | GJB / GTRES

Así combina Úrsula Corberó la camiseta que desearás esta temporada

Tras ver el look de Úrsula Corberó, querrás recuperar las camisetas con propaganda. 

Aida Ortega | Woman.es

Úrsula Corberó ha recuperado una de esas camisetas que dan las marcas como propaganda. Sí, esas anchas que terminan guardadas en el cajón de los pijamas. 

Si hace unas temporadas fueron las camisetas 'groupie' las que saltaron de los conciertos a la calle, ahora son la de 'merchandasing' las que entran de lleno en nuestro armario. Y para llevarlas con todo. 

Basta con ver el look de la actriz de 'La Casa de Papel' para querer hacernos ya con una camiseta como la suya de Cherry Coke. Úrsula la ha combinado con unos pantalones de cuero negro y unos stilettos rojos. Los zapatos combinaban a la perfección con sus vibrantes labios. 

Su belleza no ha pasado desapercibida, pues la actriz luce ahora un corte pixie de un llamativo rubio. 

Úrsula Corberó tiene el look para llevar con éxito la camiseta del otoño.