woman | El lujo de ser mujer

Famosos en la Gala Sida Barcelona

Belén Rueda y Miguel Bosé presidieron la gala benéfica de la Fundación Lluita.

 

Garbiñe Continente | Woman.es

La Fundación Lluita volvió a celebrar la Gala Sida Barcelona, en la que Miguel Bosé, por sexto año consecutivo, volvió a poner cara a esta lucha. En esta ocasión, Belén Rueda fue la embajadora de la velada, que lució un elegante y discreto vestido negro. 

En este evento, cuyo objetivo es recaudar dinero para la lucha contra el Sida, cada uno de los invitados pagó su propio cubierto. Entre los invitados destacaron modelos, actrices, políticos y personajes públicos de todos los ámbitos. Así fue la alfombra roja de la Gala Sida Barcelona 2015. 

Ver 16 fotos

 

GTRES

Actores y famosos en el estreno de 'The Danish Girl' en Los Ángeles

Marta Nieto | Woman.es

Nos encantan las alfombras rojas, porque gracias a ellas podemos inspirarnos con los looks de las famosas y copiarlas para nuestros futuros eventos. La última de todas ha tenido lugar en Los Ángeles. Los actores y actrices de la película 'The Danish Girl' hicieron su aparición ataviados con sus mejores galas. Vestidos largos, cortos y monos que nos inspiran para los looks navideños.

También pudimos ver a la pareja de moda: Johnny Deep y Amber Heard sin separarse ni un segundo. Si quieres ver esto y mucho más, sigue leyendo.

 

Todos los looks de los American Music Awards 2015

Vestidos arriesgados y nuevos peinados... Descubre todos los looks. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Los American Music Awards se han convertido en la cita con la música más importante de Estados Unidos y las celebrities no se la quieren perder. Looks arriesgados, escotes y transparencias, maquillajes extravagantes y sorpresas en los peinados. Los AMAs nunca defraudan

En esta edición, Gigi Hadid se hizo protagonista con su cambio de look a media melena, que no era tal. Su amiga Kendall también sorprendió con flequillo y pelo recogido. Además, destacamos la aparición de Jennifer Lopez y la ausencia de Taylor Swift. Pero si alguien derrochó transparencias, esa fue Jennifer López.

¿Quieres saber más? No te pierdas todos los looks de las celebrities en los American Music Awards 2015.

 

GTRES

Estrellas internacionales en los Premios Grammy Latino 2015

Descubre toda la alfombra roja.

Marta Nieto | Woman.es

La alfombra roja de los Premios Grammy Latino 2015 siempre son un evento lleno de caras conocidas. En este evento no pudieron faltar estrellas internacionales del tamaño de Will Smith y su mujer, el grupo musical femenino Fith Harmony y un largo etcétera.

La representación española era inevitable y dos grandes de nuestra música como son Alejandro Sanz y Malú no pudieron faltar a la cita.

Descubre esta espectacular alfombra roja y por supuesto todos los looks.