woman | El lujo de ser mujer

Eva González de rojo en los Premios Iris. | GJB / GTRES

Eva González sorprende luciendo embarazo con un vestido rojo de terciopelo

La presentadora acudió a los Premios Iris con un increíble vestido rojo de terciopelo de Antonio García.

Aida Ortega | Woman.es

Impecable, este es el adjetivo que mejor define el look de Eva González en los Premios Iris. 

La modelo y presentadora sorprendía en la alfombra roja con un vestido largo de terciopelo en color rojo de la firma Antonio García. Un diseño de manga larga que favorecía especialmente a Eva y que dejaba, además, su embarazo a la vista. 

Una elegante propuesta que Eva lució embarazada y que nos ha conquistado por completo debido a la simpleza de las líneas y el detalle del pecho fruncido. A los pies, otra particularidad con la que supo marcar la diferencia, pese a que los zapatos quedaban escondidos, la presentadora quiso que fueran una parte importante del look y escogió unas llamativas sandalias de tacón en tono lila. 

Detalle de la combinación de rojo y lila de Eva González. | GJB / GTRES

Todo ello, combinado también con una belleza sencilla formada por una coleta pulida y un maquillaje de labios rojos y ojos marcados. 

Eva González consiguió así triunfar en la alfombra roja con este vestido de terciopelo y un embarazo que parece llevar a la perfección. 

¡Un 10!

Ver 10 fotos

 

Chris Pizzello / GTRES

Selena Gomez y sus arquitectónicos zapatos que llevarás desde ya hasta el próximo año

Los zapatos de Selena Gomez que jamás imaginaste llevar. 

Aida Ortega | Woman.es

Selena Gomez acudió a una fiesta en Los Angeles con un veraniego look que nos trasladó a los días de sol y playa. 

Con un minivestido negro de la colección primavera/verano 2018 de Jacquemus, la actriz y cantante optó por la sencillez y triunfó con su look. El diseño de tirantes y escote en uve favorecía especialmente a Selena, y la simplicidad de sus líneas se adaptaban a la perfección a su cuerpo. 

Jacquemus Primavera/Verano 2018. | Filippo Fior / IMAXTREE

Poco más necesitó esta exchica Disney para triunfar sobre la alfombra roja. Aunque un detalle marcó la diferencia en su look, y consiguió que su vestido negro adquiriera importancia: los zapatos.

Se trata de unas sandalias de tiras que a a priori parecen básicas pero, al fijarnos en el tacón, vemos como este tiene forma redondeada como si de una pelota de tenis se tratase, mientras que el otro tiene una forma cuadrada. Los tacones pertenecen también a Jacquemus, y fueros los que lucieron las modelos para presentar las nuevas propuestas. 

 

COUCOU SELENA In #JACQUEMUS 🇺🇸

Una publicación compartida de SIMON PORTE JACQUEMUS (@jacquemus) el

Selena Gomez consigue así un look perfecto para cualquier noche de verano, y con unos zapatos que puedes llevar desde hoy hasta el próximo otoño. Haz como ella y adelántate a las tendencias.

Selena Gomez de Jacquemus. | Chris Pizzello / GTRES

 

Detalle de Ana de Armas con vestido rosa cruzado en el estreno de 'Blade Runner 2049' en Tokio. | Shizuo Kambayashi / GTRES

Ana de Armas y el vestido rosa de invitada perfecto

Ana de Armas se encuentra en Tokio para promocionar 'Blade Runner 2049'.

Aida Ortega | Woman.es

Ana de Armas no para quieta. 

La actriz se encuentra en plena promoción de su última película, 'Blade Runner 2049'. La última parada de esta gira de estrenos ha sido Tokio, ciudad para la que Ana ha escogido un look de inspiración oriental. 

via GIPHY

Un vestido rosa bebé cruzado ha sido el estilismo escogido por la cubana. Diseño que cuenta además con un original cuello camisa y un corte que simulaba un kimono. Una propuesta de Proenza Schouler realizada en piel.  

Un look que Ana de Armas ha completado con unos stilettos de ante en color caqui de Christian Louboutin y un sencillo moño a la altura de la nuca.

Un estilismo que resulta de lo más inspirador para las bodas de otoño. 

 

Premios Woman: la belleza de Vanesa Lorenzo, Verónica Blume y Judith Mascó. | GDG / GTRES

La alfombra roja de los II Premios Woman en la celebración de su 25 aniversario

Varios fueron los rostros conocidos que nos acompañaron durante esta mágica noche. 

Woman.es

El Casino de Madrid se engalanó con 10.000 rosas rojas para celebrar una noche mágica. La segunda edición de los Premios Woman contó con la presencia de multitud de rostros conocidos que quisieron acompañarnos en la celebración de los 25 años de la revista Woman.

Paco Arango y su Fundación Aladina, Rebeca Minguela y Candice Huffine fueron los premiados en esta segunda edición de unos premios que reconocen el talento y la solidaridad de todos aquellos que luchan por un mundo mejor. Además, con motivo del aniversario de esta cabecera, Woman quiso otorgar un reconocimiento a tres modelos españolas que han crecido entre las páginas de esta revista: Vanesa Lorenzo, Verónica Blume y Judith Mascó. 

Repasamos a los invitados de esta divertida noche. 

Los mejores momentos de la alfombra roja: