woman | El lujo de ser mujer

Belén Cuesta. | Gtres

Escotes y aberturas en el Festival de Cine de Málaga 2017

El atrevimiento ha estado muy presente en los looks de las actrices para acudir a la cita con la 'red carpet' malagueña.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga continúa el defile de looks. La ciudad es este fin de semana un hervidero de cine pero también de moda. Y es que las actrices protagonistas de las películas que se presentan este año están dando una lección de estilo cada día. La ciudad respira un glamour que el cine nacional echaba de menos. 

Si el look verde de Roberto Diz que llevó Blanca Suárez en la inauguración ha sido hasta el momento el más comentado, los de otras actrices no se han quedado atrás. Es el caso de María Botto a la que por ahora hemos visto con tres looks, a cual más sugerente. La atriz, hermana de Juan Diego Botto, ha dejado claro que se siente segura con escotes de infarto, como el del vestido negro de Elisabetta Franchi que llevó el segundo día y como el del azul de corte lady de este domingo.

En esta 20 edición, las nuevas generaciones de intérpretes nacionales están siendo las grandes protagonistas de la alfombra roja. En la tercera jornada, han destacado la elegancia de Aura Garrido, con un vestido negro con encaje en los costados, y la frescura de Macarena García, con un vestido blanco con aberturas en las caderas. 

Ver 5 fotos

 

Manuela Vellés.  | Gtres

Los looks 'made in Spain' del festival de Cine de Málaga

El sello español ha triunfado entre los estilismo de la alfombra roja inaugural del Festival de Cine de Málaga.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

María Escoté, Dolores Promesas, Roberto Diz, Hannibal Laguna... El sello español ha triunfado esta vez sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. En la inauguración de la 20 edición de esta cita nacional con el cine, las actrices han brillado con unos looks a la altura de la cita. La etiqueta ha estado muy presente tanto entre ellas como entre ellos. Y es que la moda y el cine tienen una estrecha y bonita relación.

Escotes pronunciados, tejidos metalizados y mucho volúmen han marcado la tónica de esta primera jornada. Al más puro estilo de Hollywood, con amago de pierna a lo Angelina Jolie por parte de Silvia Alonso incluido, las actrices españolas han dado una lección de estilo. Así, Paz Vega eligió un diseño de Hannibal Laguna con falda vaporosa con cola y estampado de flores, Miriam Giovanelli se decantó por uno de María Escoté de inspiración camisera y Blanca Suárez por uno de Roberto Diz. 

 

La actriz María Botto fue una de las que se eligió un vestido con volúmen, en su caso blanco y firmado por Dname Couture. En esa misma línea de color, Andrea Duro posó con un vestido de Dolores Promesas de líneas rectas y con pedrería en el costado. Las firmas menos conocidas por el gran público también estuvieron presentes en looks como el de Marta Larralde, que eligió un diseño de Sedomir Rodríguez de la Sierra, o el de Patry Montero que optó por el diseñador portugués, João Rôlo Couture. 

 

 

Gtres

El escote de Blanca Suárez que ha levantado pasiones en el Festival de Cine de Málaga

La actriz ha captado todas las miradas en la red carpet del Festival de Cine de Málaga con un espectacular vestido verde. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Blanca Suárez es desde hace algún tiempo la nueva diva del cine patrio. En las alfombras rojas, lo suyo es arriesgar y sabe que con ello el éxito (más allá de la pantalla) está garantizado. Sabe cuál es su estilo y sabe sacarse el máximo partido para destacar por encima de sus compañeras de profesión. Algo que hemos vuelto a ver en la primera noche del Festival de Cine de Málaga.

 

Para la ocasión, Blanca ha confiado en el diseñador Roberto Diz y ha posado con un vestido verde (que resaltaba sus ojos) con un espectacular escote que, sin duda, ha cautivado las críticas. El look se completaba con una americana al tono, con las solapas negras y los hombros XL. Una apuesta atrevida que, sin embargo, ha triunfado. 

Gtres

Para completar este llamativo estilismo, Blanca ha optado por un maquillaje dark, una tendencia en auge. Labios negros, ojos ligeramente sombreados y un recogido de inspiración retro ponián la guinda a un outfit exitoso. Como complementos, unos pendientes de oro circulares que aportaban luz al rostro. 

Blanca Suarez, en Málaga. | Gtres

Blanca Suárez inaugura el Festival de Cine de Málaga 2017 con su escote preferido

Blanca Suárez y Mario Casas inauguran la 20 edicion del Festival de Cine de Málaga. La actriz mostró su enigmático tatuaje.

Womna.es

Blanca Suarez apostó por el terciopelo para la presentación en la 20 edición del Festival de Cine de Málaga, de la película 'El Bar'. Blanca lució un conjunto dos piezas compuesto por un mini croptop en terciopelo color berenjena que dejaba ver su tatuaje por el escote lateral y la espalda y una falda plisada. La actriz recurrió, como veremos, a su escote favorito. 

Blanca llegó al photocall con gafas de sol y una bomber bicolor. El look compuesto por el dos piezas de terciopelo rompía su monocromía con unos divertidos zapatos multicolor. Con una coleta informal y un maquillaje bronceado, la actriz de 'El Bar' estuvo muy sonriente durante la presentación.

El indescifrable mensaje escondido en el tatuaje de Blanca Suárez.

¿Qué significa el tatuaje debajo de la axila de Blanca Suárez? | Gtres

¿Y por qué decimos que el de Málaga es su escote preferido? Para la muestra, un botón o mejor, estas imágenes de Instagram:

 

 

S A B A D O @toocloudyes

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

S H E is f* marvelous 🐩 @natalia_natalita

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez vive su mejor momento laboral. La actriz encadena un proyecto tras otro y continúa imparable mientras combina cine y televisión. A pesar de acumular grandes éxitos en la gran pantalla, Blanca no olvida sus orígenes y participa, siempre que puede, en proyectos para la televisión.