woman | El lujo de ser mujer

Gtres

El escote de Blanca Suárez que ha levantado pasiones en el Festival de Cine de Málaga

La actriz ha captado todas las miradas en la red carpet del Festival de Cine de Málaga con un espectacular vestido verde. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Blanca Suárez es desde hace algún tiempo la nueva diva del cine patrio. En las alfombras rojas, lo suyo es arriesgar y sabe que con ello el éxito (más allá de la pantalla) está garantizado. Sabe cuál es su estilo y sabe sacarse el máximo partido para destacar por encima de sus compañeras de profesión. Algo que hemos vuelto a ver en la primera noche del Festival de Cine de Málaga.

 

Para la ocasión, Blanca ha confiado en el diseñador Roberto Diz y ha posado con un vestido verde (que resaltaba sus ojos) con un espectacular escote que, sin duda, ha cautivado las críticas. El look se completaba con una americana al tono, con las solapas negras y los hombros XL. Una apuesta atrevida que, sin embargo, ha triunfado. 

Gtres

Para completar este llamativo estilismo, Blanca ha optado por un maquillaje dark, una tendencia en auge. Labios negros, ojos ligeramente sombreados y un recogido de inspiración retro ponián la guinda a un outfit exitoso. Como complementos, unos pendientes de oro circulares que aportaban luz al rostro. 

Blanca Suarez, en Málaga. | Gtres

Blanca Suárez inaugura el Festival de Cine de Málaga 2017 con su escote preferido

Blanca Suárez y Mario Casas inauguran la 20 edicion del Festival de Cine de Málaga. La actriz mostró su enigmático tatuaje.

Womna.es

Blanca Suarez apostó por el terciopelo para la presentación en la 20 edición del Festival de Cine de Málaga, de la película 'El Bar'. Blanca lució un conjunto dos piezas compuesto por un mini croptop en terciopelo color berenjena que dejaba ver su tatuaje por el escote lateral y la espalda y una falda plisada. La actriz recurrió, como veremos, a su escote favorito. 

Blanca llegó al photocall con gafas de sol y una bomber bicolor. El look compuesto por el dos piezas de terciopelo rompía su monocromía con unos divertidos zapatos multicolor. Con una coleta informal y un maquillaje bronceado, la actriz de 'El Bar' estuvo muy sonriente durante la presentación.

El indescifrable mensaje escondido en el tatuaje de Blanca Suárez.

¿Qué significa el tatuaje debajo de la axila de Blanca Suárez? | Gtres

¿Y por qué decimos que el de Málaga es su escote preferido? Para la muestra, un botón o mejor, estas imágenes de Instagram:

 

 

S A B A D O @toocloudyes

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

S H E is f* marvelous 🐩 @natalia_natalita

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez vive su mejor momento laboral. La actriz encadena un proyecto tras otro y continúa imparable mientras combina cine y televisión. A pesar de acumular grandes éxitos en la gran pantalla, Blanca no olvida sus orígenes y participa, siempre que puede, en proyectos para la televisión.

 

Gtres.

Premios Cadena Dial 2017: todos los invitados

David Bisbal y su novia Rosanna Zanetti fueron el centro de todas las miradas en la icónica alfombra verde. 

Woman.es

Tenerife fue el escenario elegido para celebrar la XXI edición de los Premios Cadena Dial, los conocidos galardones de la música en español. Los rostros más importantes se dieron cita junto a otros grandes nombres del mundo del cine, la televisión y la moda. Jaime Cantizano y Sara Escudero fueron los presentadores de la gala y Alejandro Sanz fue el gran galardonado de la noche, por el 20 aniversario de su tema 'Corazón partío'.

Todos los invitados posaron en la icónica alfombra verde, en la que, lejos de los protocolos, los protagonistas se divierten y bromean con los fotógrafos. Uno de los más aclamados del evento fue David Bisbal, quién acudió acompañado de su novia Rosanna Zanetti.

 

El amor está en el aire...@davidbisbal y @rosannazanetti en #PremiosDial

Una publicación compartida de Cadena Dial Oficial (@cadena_dial) el

Pocas celebrities se decantaron por vestidos largos, pero India Martínez, Laura Pausini, Vanesa Martín, Leire de la Oreja de Van Gogh y Elena Ballesteros si lo hicieron. Elia Galera y Miriam Aguilera coincidieron con un tono hielo, pero una eligió un esmoquin y la otra un minivetsido. 

Beatriz Luego, por su parte, eligió un sofisticado vestido de House of CD, la misma firma que ha vestido a Cristina Pedroche en sus últimas apariciones públicas. La novia de David Bisbal, por su parte, cautivó con un sexy vestido con transparencias y sandalias joya. 

 

Gtres.

Katie Holmes saca su lado más romántico con un diseño de Alberta Ferretti

La actriz acaparó todos los flashes en el estreno de 'Los Kennedy, después Camelot' en Los Ángeles.

Andrea Sicilia | Woman.es

Son contadas las ocasiones en las que Katie Holmes posa ante los medios, pero cada vez que lo hace, acapara toda la atención. Eso fue lo que ocurrió en el pase especial de 'Los Kennedy, después Camelot' en Los Ángeles al que la actriz acudió con un elegante diseño de Alberta Ferretti en tono tierra. El diseño pertenece a la colección otoño 2016 y se caracteriza por una convulsión de encaje y terciopelo única y muy especial.

La protagonista combinó este vestido de aire romántico con unas sandalias de tacón firmadas por Tamara Mellon y un clutch joya del mismo tono. Su peinado tampoco pasó desapercibido, una delicada trenza de raíz que termina en un recogido bajo ligeramente despeinado.

La serie 'Los Kennedy' se estrenó en 2011 y su trama gira en torno a la famosa familia y todas las tragedias que sufrieron. Además de Katie Holmes, estaba protagonizada por Greg Kinnear, Barry Pepper y Tom Wilkinson y la producción estuvo dirigida por Jon Cassar. En España, se emitió en Telecinco en el verano de 2012.

En el estreno de 'Los Kennedy, después Camelot', no faltaron a la cita Kristin Booth, Kristen Hager, Matthew Perry y Brett Donahue, entre otros.