woman | El lujo de ser mujer

La modelo optó por los labios 'dark' y delineado bien marcado en los ojos. | GTRES

Por qué nos encanta el look de Cara Delevingne

La modelo ha estado impactante en la fiesta de Magnum x Moschino en Cannes.

Victoria Suárez | Woman.es

La segunda noche de esta 70 edición del Festival de Cannes estuvo llena de helados y cócteles, junto con una gran invitada de honor. La modelo convertida en actriz, Cara Delevingne, fue la estrella de la fiesta que dio Jeremy Scott para celebrar la nueva colección de bolsos que ha lanzado Moschino en colaboración con Magnum, y de la cual Cara es imagen.

 

ROAR! 🐯 #ReleaseTheBeast #MagnumDouble @moschino @magnumglobal #spon

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La compañía de helados es famosa por sus fiestas llenas de modelos en Cannes, habiendo tenido como embajadoras a Kendall Jenner o Miranda Kerr, y ahora Cara Delevingne.

No cabe duda que el look de Cara se encargó de acaparar todas las miradas. La inglesa llegó con un vestido de largo asimétrico negro firmado con Moschino con escote en V y nudos en los tirantes. Lo combinó con unos salones de punta negros, collar plata y diferentes anillos.

En cuanto a su 'look beauty' no podía ser mejor. Cara presumió de su cabeza rapada y dejó que la atención estuviera en su maquillaje con un delineado bien marcado y labios en un tono burdeos oscuro.

¡Imposible no amar su look!

Ver 13 fotos

 

GTRES

Petra Nemcova apuesta por la moda española en el Festival de cine de Cannes

La modelo eligió un diseño de una firma española para pasear por la Croisette.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La alfombra roja del Festival de cine de Cannes continúa mostrándonos looks de infarto. Tras una gala inaugural espectacular, el estreno de la película 'Loveless' nos ha dejado dos total 'looks white' para el recuerdo. 

El primero, y más importante por la parte que nos toca, es el de la modelo checa Petra Nemcova. La top escogió un provocativo diseño, obra de la firma española The 2nd Skin Co.

GTRES

Petra lo combinó con joyas de Chopard, sandalias de Loriblu y clutch de Salvatore Ferragamo. Un estilismo que en movimiento nos gusta todavía más.

Otra modelo que se apuntó al blanco en la misma jornada fue Adriana Lima demostrando que la sensualidad y la elegancia sí pueden ir de la mano. La modelo brasileña escogió un precioso diseño de Naem Khan en blanco y con escote palabra de honor.

GTRES

Está claro que Cannes nos está dando una gran lección de estilo.

Y si la inauguración fue espectacular, los vestidos que lucieron las actrices y modelos el segundo día de Cannes no se quedaron atrás.

No solo brillaron Petra Nemcova y Adriana Lima con sus 'total looks' en blanco: vimos diseños llenos de color y glamour. No te pierdas los diseños que llevaban Emily Ratajkowski, Winnie Harlow y todas las demás estrellas en la segunda alfombra roja del festival. 

 

Eva Longoria con vestido blanco de Genny. | GTRES

El vestido traicionero de Eva Longoria

Eva Longoria ha lucido un impresionante vestido que ha despertado las alarmas, ¿está embarazada?

Aida Ortega | Woman.es

Eva Longoria celebró en Edimburgo una nueva gala solidaria de Global Gift Foundation.

Como siempre, la actriz lució un espectacular look. Esta vez, con un vestido color crema con escote en uve y volantes en los laterales que comenzaban a la altura de la cadera. Un ajustado diseño de la firma Genny que ha saltado todas las alarmas ante la posibilidad de un embarazo.

 

Haggis & kilts- what a great Scottish Experience! Thank you @waedinburgh and @cocobayofficial!

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Una noticia con la que hace unas semanas rumorearon algunos medios latinos, pero que no ha sido confirmado por la actriz, ni por nadie de su entorno. Es más, ella misma se encargó de desmentirlo.

Casada desde hace un año con José Bastón, Eva negaba en los stories de su cuenta de Instagram que estuviera esperando un hijo. "Solo he comido mucho queso y he bebido vino".

Querida Eva, te entendemos, a nosotras también nos pierde un buen queso. Y ni siquiera podríamos permitirnos llevar el sugerente vestido que has llevado en tu última gala. Y cuando te apetezca jamón, ya sabes, en España siempre te esperamos con los brazos abiertos. 

 

GTRES

Desfile de bellezas en la apertura del Festival de cine de Cannes

La Croisette ha visto desfilar a modelos y actrices con espectaculares creaciones.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El festival de cine de Cannes ya está aquí. Una cita clave para los amantes del cine, pero también de la moda. Actrices y modelos lucen sus mejores galas en la que bien podría ser una de las mejores alfombras rojas del mundo. Tras los Oscar y la gala Met podría decirse que Cannes marca el ritmo fashion mundial.

Cannes tiene sabor español

En esta 70ª edición, el festival de cine tiene un claro toque español. No obstante, Pedro Almodóvar es el presidente del jurado. A esto se le une la estrecha relación de Rossy de Palma y Victoria Abril con el cineasta y con Francia. De hecho, ambas han posado también en la alfombra roja inaugural. Cannes no ha hecho más que empezar, así que habrá que prepararse para ver mucho lujo y glamour.

via GIPHY