woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Emma Watson arriesga y triunfa con su look en el estreno de 'La bella y la bestia'

La estrella volvió a dar una lección de estilo con una elección fresca y muy original. 

Andrea Sicilia | Woman.es

El 17 de marzo llegará a la gran pantalla 'La bella y la bestia', la película de Disney protagonizada por Emma Watson. Durante los útlimos meses hemos ido desvelando detalles de este largometraje tan esperado: a la actriz vestida de Bella, la banda sonora, el trailer oficial y por fin veremos el resultado final que, seguro, no nos dejará indiferentes. 

Para el gran estreno en Los Ángeles, Emma Watson se decantó por un mono negro firmado por Oscar de la Renta, palabra de honor con un provocativo escote en pico. Pero lo que verdaderamente llamó la atención fue su look beauty, una apuesta arriesgada que se convirtió en la gran triunfadora. Para su melena, optó por un original recogido bajo, despeinado y con un tocado dorado en la parte baja del cabello de lo más sofisticado.

Su maquillaje tampoco pasó desapercibido. La estrella optó por la técnica del eyeliner del momento, que consiste en alargar el trazo y terminar con una forma triangular pero sin colorearlo por dentro. Una tendencia que también hemos visto lucir a Lilly Collins en la alfombra roja de los Oscar.

A la esperada premiere también acudieron un gran número de rostros conocidos como Javier Bardem, quien fue la representación española del evento; Chrissy Teigen, con un sofisticado vestido de pedrería en tono burdeos de lo más favorecedor o Celine Dion, quien dio el toque de color con un vestido azul-malva muy elegante.

Ver 20 fotos

El diseño Emma Watson con una flor dorada en la cintura es muy similar al que lució la actriz Kiernan Shipka en la presentación de 'Feud: Bette y Joan', tan solo unas horas antes. Ambas se decantaron por un mono de Oscar de la Renta, negro y palabra de honor. La única diferencia es que Watson lo llevó con escote en pico, mientras que Shipka apostó por uno de escote recto con volumen en la parte delantera.

GTRES

 

GTRES

Marta Etura brilla en el estreno de 'El guardián invisible' en Madrid

La premiere del largometraje de suspense reunió en el Capitol a sus protagonistas y a un gran número de actores españoles. 

Woman.es

El 3 de marzo se estrena en los cines 'El Guardián Invisible', la última película protagonizada por Marta Etura y dirigida por Fernando González Molina. El largometraje está basado en la novela homónima de Dolores Redondo que fue todo un éxito. 

La gran protagonista eligió para el estreno en Madrid un elegante y sencillo diseño negro largo, con gran esocote en pico y palabra de honor. Lo combinó con un collar joya de brillantes y dejó su melena midi suelta, dando el toque de naturalidad. 

La trama transcurre en Elizondo (Navarra), una joven adolescente aparece asesinada en extrañas circustancias. La inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) es enviada para investigar el caso. Casualmente ella nació en este pueblo, donde recordará sus momentos más tristes en el él. Pronto descubrirá la figura de un asesino en serie que quiere acabar con la vida de varias chicas con un sello sorprendente.

Marta Etura estuvo acompañada de sus compañeros de reparto Elvira Minguez, Carlos Librado, Patricia López, Itziar Aizpuru, Manolo Solo, Paco Tous, Pedro Casablanc y Miquel Fernández. Además un gran número de amigos quisieron descubrir el gran estreno, entre ellos se encontraban Javier Pereira, Macarena García, Lidia Bosch, Cristina Castaño, Pablo Rivero, Sara Vega, Patricia Montero, Andrea Molina, Silvia Marty, Sara Sálamo y Toni Acosta, entre otros.

 

GETTY

Brie Larson demuestra que el escote puede ser elegante

En la premiere londinense de su última película.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Nada más entregar el premio Oscar a mejor actor a Casey Affleck, Brie Larson (protagonista junto a Emma Stone del abrazo más emotivo de la noche) cogió un avión con destino Inglaterra para presentar su nuevo proyecto, 'Kong: Skull Island'. Y para la ocasión, apostó por un maravilloso diseño de generoso escote en V de Ralph & Russo primavera-verano 2017.

GETTY

Una creación muy artesanal

Este vestido de crepe de seda blanca tiene bordados a mano motivos geométricos con cristales de zafiro y lentejuelas. Una auténtica maravilla.

GETTY

Muy bien rodeada

Brie estuvo acompañada por sus compañeros de reparto, Tom Hiddleston (exnovio de Taylor Swift) y Samuel L. Jackson.

GETTY

'Kong: Skull Island', su próximo éxito

La actriz es la protagonista femenina de esta historia que tiene como estrella al mítico King Kong, pero no cómo estamos acostumbrados a verlo.

Ruth Nega vestida de DelPozo en los Independent Spirit Awards. | GTRES

DelPozo viste a Ruth Negga, nominada a mejor actriz

Nominada al Oscar por 'Loving', la actriz ha elegido un vestido del diseñador español Josep Font para acudir a la gala de los premios Independent Spirit. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

A sus 35 años, y pese a llevar muchos años en esto del cine, se podría decir que a Ruth Negga le ha llegado su momento. Fue en 2004 cuando Negga debutó en la gran pantalla con la película 'Capital Letter' y desde entonces ha tenido numerosos papeles, tanto en cine como en series de televisión. Sin embargo, la fama no le ha llegado hasta ahora. En unas horas descubriremos si esta irlandesa-etíope se alza con la estatuilla a la que está nominada por su papel en 'Loving'. 

Ruth Negga es atrevida y tiene un estilo muy personal. Entre sus diseñadores de cabecera figuran Max Mara, Miu Miu, Rodarte, Erdem o Valentino. Todos ellos la han vestido en algún momento desde que se dieran a conocer las nominaciones a los Oscar. Y es que Ruth es una mujer que transmite seguridad en el vestir. Flores, transparencias, paillettes, dorados... hasta ahora, la actriz se ha atrevido con looks arriesgados y siempre ha salido airosa. 

 

via GIPHY

En su última aparición antes de los Oscar, Ruth ha elegido el 'made in Spain'. La actriz acudió a la gala de los Independent Spirit con un vestido de DelPozo de la colección otoño/invierno 2017-18 que acaba de presentar en Nueva York: una falda repleta de pequeñas flores multicolor y un un cuerpo negro escote palabra de honor rematado en forma de lazo a la altura de los hombros. 

 

 

#DelpozoFW17 Runway Show. Watch the full video on www.Delpozo.com

Una publicación compartida de Delpozo (@delpozo) el

Que la perfección y el 'savoir-faire' de Josep Font se ha ganado un hueco en Hollywood, no es ningún secreto. Desde hace un tiempo nos hemos acostumbrado a ver en las alfombras rojas a reconocidas actrices vestidas de DelPozo. De hecho, en la pasa edición de los Independent Spirit (concretamente, en las nominaciones) fue Cate Blanchett quien lució un conjunto de DelPozo de la colección otoño/invierno 2016. ¿Veremos alguno de sus diseños en la alfombra roja de los Oscar

Cate Blanchett vestida de DelPozo en la fiesta de los nominados de los Independent Spirit Awards de 2016.  | GTRES

 

Tags:

moda