woman | El lujo de ser mujer

El escote de Cindy Kimberly con traje de Haider Ackermann en la noche madrileña. | GTRES

Cindy Kimberly o cómo ser sensual con un traje masculino

Cindy Kimberly tiene la clave para acertar con un traje de chaqueta. 

Aida Ortega | Woman.es

Cindy Kimberly podría ser un ejemplo perfecto de cómo puede cambiarte la vida en un instante. Una sola foto suya le sirvió de pasaporte para lanzarla al estrellato. Justin Bieber quedó prendado de esta morena y su cara dio la vuelta al mundo ocupando miles de noticias. Las fans y la prensa se preguntaban de dónde había salido esta desconocida, y la respuesta estaba muy cerca de nosotros. Pues residía en España. Y de ahí al estrellato. Portadas de revistas, campañas de publicidad, Cindy se convirtió en el rostro más buscado. Y ahora, ha encendido la noche madrileña.

Un esmoquin rojo de terciopelo de estilo masculino le bastó para acaparar miradas y despertar halagos y críticas a partes iguales. En definitiva, Kimberly se hizo notar en la capital. Uniéndose a la tendencia 'athleisure', la modelo presumió de escote y combinó su traje de chaqueta de Haider Ackermann con unos botines negros con cordones.

Pero no fue la única que conquistó Madrid. Pues Ana Rujas o Malena Costa también decidieron apostar por la sensualidad de los escotes imposibles o las transparencias. La primera con un conjunto en color crudo con una sugerente chaqueta de amplio escote que mostraba la escasa ropa que llevaba debajo de esta prenda. Malena, en cambio, escogió un vestido largo en un rojo pasión del diseñador Roberto Diz que se alternaba con sutiles transparencias.

Ver 11 fotos

 

Tags:

moda,

looks

GTRES

Kate Middleton, espectacular con un diseño guipur en un estreno en Londres

La Duquesa de Cambridge acaparó todas las miradas en el esperado estreno de 'Un gato callejero llamado Bob'. 

Woman.es

El último look de Kate Middleton ha vuelto a confirmar la exquisita elegancia que tanto le caracteriza. La Duquesa de Cambridge fue la gran protagonista del estreno cinematográfico de 'Un gato callejero llamado Bob' que se celebró en la ciudad de Londres. 

Para esta ocasión, Kate lució en elegante diseño blanco de guipur y crepé de seda firmado por Self Portrait. El vestido de manga larga y gran abertura lateral en la falda, ya está agotado en la web de la firma y está valorado en 650 euros. 

GETTY

El toque de color del look lo consiguió con un clutch de Miu Miu con un lazo central y unos altísimos stilettos burdeos de ante de Gianvito Rossi. La combinación de los dos tonos cálidos en contraste con el vestido blanco, no podía ser más espectacular.

En cuanto al beauty look, Middleton apostó una vez más por dejar su melena suelta con ondas deshechas al agua y optó por un maquillaje de lo más natural acentuándo ligeramente la mirada. 

GETTY

 

D.R.

Premios CMA Awards 2016: Beyoncé y todos los protagonistas

La gran estrella hizo vibrar al público tanto por su esperada actuación, como por sus looks de infarto.

Andrea Sicilia | Woman.es

Beyoncé fue la auténtica protagonista de la 50º edición de los CMA Awards que premia a las mejores voces de la música country. La estrella sorprendió interpretando 'Daddy Lessons', la canción más country que tiene en su discografía y que cantó junto a Dixie Chicks.

Para esta noche tan especial, la intérprete lució dos diseños muy llamativos. El primero en la alfombra roja era un espectacular vestido firmado por Zuhair Murad de la colección primavera 2016. Por otro lado, para la actuación se atrevió con una creación con pedrería de lo más sugerente con gran escote y abertura en la espalda. 

Entre las invitadas más elegantes también se encontraban Taylor Swift, con un diseño con transparencias de Julien Macdonald; Jennifer Garner, muy elegante de Jenny PackhamCarrie Underwood, Nicole Kidman, Miranda Lambert y Kelsea Ballerini.

Los grandes galardonados de la noche fueron: Carrie Underwood, quien obtuvo el galardón de Vocalista Femenina del Año; Chris Stapleton, como mejor Vocalista Masculino del Año; Garth Brooks, artista del Año y Maren Morris, Artista Revelación del Año. 

¡Descubre todos los looks!

 

Tags:

cma

La actriz optó por un original minivestido con mangas rojas que causó sensación sobre la alfombra. | GETTY

Duelo de estilos sobre la alfombra roja de la gala Lacma Art+Film

María I. Ortiz | Woman.es

Rostros conocidos de la moda, el cine, el arte y el entretenimiento se dieron cita en Los Angeles County Museum of Art (LACMA), un evento para potenciar una educación sensible al arte. En esta edición, se reconocieron los trabajos de la directora de cine Kathryn Bigelow y el artista Robert Irwin.

Un año más, Gucci patrocinaba el evento y mucho de los invitados quisieron hacer un guiño a la firma italiana, luciendo sus looks. 

Demi Moore, Salma Hayek, Gwyneth Paltrow o Alessandra Ambrosio fueron algunas de las celebrities que pudimos ver desfilar en su llegada al evento, a cada cual más espectacular. 

Sin duda una alfombra roja llena de estilo y grandes duelos estilísticos. Repasamos todos los looks...