woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Charlize Theron y Marion Cotillard, protagonistas del Trofeo Chopard en Cannes

Las actrices deslumbraron con sus brillantes estilismos.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El Festival de Cannes es un no parar en lo que a moda se refiere: alfombras rojas, presentaciones de películas, fiestas... Todo un escaparate para las firmas de moda más prestigiosas de la mano de las mejores actrices y 'celebrities' del panorama internacional. Y el Trofeo de Chopard es una de las citas tradicionales de la semana.

Charlize Theron fue la encargada de presentar la gala de este año, con un vestido blanco de Prada que la convirtió en el centro de todas las miradas. La actriz ganadora de un Oscar eligió un diseño repleto de detalles brillantes y un favorecedor escote en V, que completó con un 'clutch' negro y una cinta que recogía su pelo de manera discreta, para que las joyas de Chopard tuvieran todo el protagonismo del look. Como siempre, una lección de elegancia. 

GTRES

Su misión la noche del lunes era entregar el Trofeo de la marca, que cada año se celebra en el exclusivo Hotel Martínez para premiar a un actor y una actriz prometedores. En esta ocasión, los jóvenes afortunados fueron George MacKay, de 25 años y Anya Taylor-Joy, de 21, que protagonizarán juntos "El secreto de Marrowbone", película que se estrenará el próximo otoño. Así los felicitaba la modelo en su cuenta de Instagram. 

 

Cannes Day 1: Congratulations to @chopard 's Rising Star trophy winners Anya Taylor-Joy & George MacKay

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Uno de los éxitos de la marca de joyas, patrocinadora del Festival de Cannes desde hace 20 años, fue precisamente descubrir a Marion Cotillard, quien desde entonces mantiene una excelente relación con la marca. Por eso, su look no podía pasar desapercibido en una noche tan especial, y por supuesto, no defraudó.

La actriz francesa luciendo un mono lleno de brillos hecho a medida por el joven diseñador inglés Michael Halpern. | GTRES

Su estilismo deslumbró en el 'photocall': un 'bustier' palabra de honor de lentejuelas multicolor que cae hasta el suelo por encima de unos discretos pantalones y se extiende en una larga cola. En los costados, unas transparencias estilizan la figura de la actriz. El diseño pertenece a la colección de Otoño 17 de Michael Halpern, una combinación arriesgada que fue un completo acierto.

GTRES

Transparencias y volantes: otro maravilloso look de Sara Sampaio en Cannes

La presentación de "The Killing of a Sacred Deer" ha dejado grandes estilismos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sara Sampaio ha protagonizado algunos de los mejores estilismos sobre la alfombra roja del Festival de Cannes, tal como ha demostrado con el vestido blanco de Francesco Scognamiglio que lució el lunes. La modelo ya se había colado en nuestro 'top' de las mejor vestidas del festival de cine después del increíble diseño metalizado de Balmain que escogió para el desfile de 'Fashion for Relief', pero ha vuelto a conseguirlo con esta nueva propuesta.

El vestido de transparencias y volantes deja ver la ropa interior del ángel de Victoria's Secret bajo un cuidado encaje de flores. El diseño centra la atención en el pecho, donde se concentran los volantes y detalles plateados. Para finalizar el impecable look, Sara Sampaio lució unas sandalias de Gianvito Rossi y las joyas de la firma Avakian, donde destacan los pendientes de diamantes y esmeraldas. 

Con los labios rojos y la mirada enmarcada por unas cejas bien definidas, la modelo estaba deslumbrante durante la presentación de "The Killing of a Sacred Deer".

 

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Tal como refleja su estilismo, los colores neutros y las transparencias fueron precisamente los protagonistas de la alfombra roja de la película que se presentaba el lunes en el Festival de Cannes.

Aunque el maravilloso look de bailarina de Nicole Kidman, de la colección de Raf Simon para Calvin Klein eclipsó el resto de estilismos de la red carpet, durante el estreno pudimos ver varios looks espectaculares. Echa un vistazo a nuestra galería para conocer todos los vestidos de la noche.

 

GTRES

Los mejores looks de Nicole Kidman en Cannes

La actriz ha vuelto a deslumbrar en la alfombra roja del Festival de cine francés.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Nicole Kidman ha robado todas las miradas de prensa y público en la presentación de la película 'The Killing of a Sacred Deer' con su espectacular estilismo. Para recorrer la alfombra roja de la Croisette, la actriz se ha decantando por un exquisito vestido creado por Raf Simons para Calvin Klein, en la que fue su primera colección para esta firma.

GTRES

El vestido en sí pertenece a la colección 'By Appointment' y para la ocasión, Raf Simons ha incorporado el top negro.

Calvin Klein

Pero para el día tenía reservada otra sorpresa.

 

La actriz que presentaba otro proyecto, 'Top of the Lake: China Girl', deleitó a los presentes con un impecable 'total look' negro de Versace. 

Nicole Kidman ha sido una de las actrices más esperadas del Festival de cine de Cannes y no ha dudado en explicar por qué sigue siendo actriz: "He ganado mucho dinero con mi profesión y no necesitaría volver a trabajar. Sin embargo, es la forma en la que me expreso. No podría dejarlo". Así se habla.

Billboard Music Awards 2017: Vanessa Hudgens en la alfombra roja de Marchesa. | GETTY

Vanessa Hudgens o cómo cambiar ocho veces de look con mucho estilo

La cantante y actriz fue la encargada de presentar la gala de los Billboard Music Awards. 

Aida Ortega | Woman.es

Vanessa Hudgens fue, junto a Ludacris, la encargada de presentar los Billboard Music Awards 2017 que se celebró en Las Vegas.

Durante la gala, la cantante se cambió varias veces de vestuario y presumió de un estilo impecable con looks de ensueño.

via GIPHY

Ni uno, ni dos, ni tres… Hasta ocho conjuntos diferentes pudimos ver a lo largo de la noche.

Horas previas al espectáculo, la actriz compartía un vídeo con un minivestido estampado.

 

Gettin readyyy to host the @bbmas 👗 by @faustopuglisi_wow

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Al caer el sol, llegó la hora de sorprender con un ir y venir de looks fascinantes. Todo comenzó en la red carpet con un vestido largo color rosa palo con lazos de Marchesa para el otoño 2017.

CORDON

Ya una vez dentro de los Billboard Music Awards 2017, Vanessa deslumbró con diferentes looks arriba del escenario. Empecemos por su vestido rojo con escote en uve de Carolina Herrera y falda con bordado de flores en color azul. Sin palabras.

Luego se atrevió con un diseño fluido en color azul con estampado en naranja y negro de Emilio Pucci. Uno de los más llamativos que llevó fue un vestido de paillettes en color blanco y negro con una abertura lateral. Dicho look, firmado por Manuel Facchini, acaparó todas las miradas del auditorio. Por no hablar de su vestido verde con flores de Marchesa.

Pero la cosa no se quedó aquí, pues la vimos enseñar pierna con un minivestido negro de tul. Tejido que también escogió para otro de sus cambios de vestuario, un diseño de color nude con bordados verdes.

Aunque si de conjuntos llamativos se trata, Hudgens sorprendió también con una combinación de top y pantalones en color plata con un original tocado en la cabeza. Un look con el que se convirtió en la reina de la pista (y de la noche).

Repasamos los looks de Vanessa Hudgens durante los Billboard Music Awards 2017.