woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Carlota Casiraghi deslumbra en el aniversario de Montablanc

Carlota Casiraghi ha vuelto a deslumbrar en la fiesta del 110 aniversario de Montblanc con un look sofisticado, elegante y especial. Te desvelamos todos los detalles de su look, aquí.

Woman.es

La mítica firma Montblanc celebraba su 110 aniversario y para ello vistió de gala el Salón Internacional de la Alta Relojería, en New York, que acogió este gran acontecimiento.

Los embajadores de la firma, Hugh Jackman, Carlota Casiraghi y Guey Lun- Mei se unieron a la casa para celebrar esta ocasión. La fiesta se inspiró en los grandes cruceros del Atlántico de principios de de S. XX. Junto con los embajadores de la marca y CEO Jérôme Lambert, se unieron amigos de Montblanc, como el actor y director Pierre Niney, el diseñador Marc Newson, la actriz Macarena Gómez y el director y cantante Aldo Comas.

Cócteles, música y una decoración al más puro estilo de los antiguos transatlánticos, acompañaron a los asistentes en esta travesía por los 110 años de la firma.

Carlota Casiraghi destacó con su elección, un vestido largo y con los brazos descubiertos que combinaba brocados en tonos dorados y plata. El diseño lo firmaba Gucci, firma de la que es imagen desde que en 2012 se puso a las órdenes de Peter Lindbergh para la campaña de Gucci Forever Now.

Como complemento, una sencilla gargantilla plateada, clutch bombonera con 'glitter' plata, uñas rojas y 'make up' discreto. Un abrigo de tela ligera en color oscuro fue la elección para resguardarse de las bajas temperaturas de la ciudad.

GTRES

 

Sus looks siempre suelen ser sexys. Insinuar sin enseñar parece una de sus claves. | GTRES

El brillante look de Eva Longoria en Nueva York

La actriz Eva Longoria sorprende con un ajustado vestido en plata. 

Aida Ortega | Woman.es

Eva Longoria ha viajado de Madrid a Nueva York.

Si el fin de semana celebró la gala Global Gift en la capital española, ayer pudimos verla en la presentación de un perfume en Nueva York.

Para la ocasión, la actriz y productora se decantó por un ajustado vestido en plata de escote palabra de honor. Fiel a su estilo, Eva lució de manera sexy su estilismo.

Sin olvidar su anillo de compromiso, pieza que se ha convertido en su mejor complemento.

Los detalles del look.

 

Error: el cinturón. ¿Más llamativo? Imposible.  | GETTY

5 errores y 2 aciertos de Katy Perry en los 'Academy of Country Music Awards'

Katy Perry sorprendía con un look de Moschino en los 'Academy of Country Music Awards'. Pese a todo, hemos encontrado aciertos. 

Aida Ortega | Woman.es

"Si me invitan a una gala de música country, me visto apta para la ocasión". Esto mismo es lo que debió pensar Katy Perry cuando tuvo que escoger look para la entrega de premios de música country.

Con un llamativo conjunto de Moschino, la cantante sorprendía con un estilismo metalizado en azul y rosa, medias de rejilla y botas estilo 'cowboy'.

Acierto: la actitud. Para defender un look como este, hace falta una gran dosis de actitud. Y sí, Katy la tiene.  | GETTY

Parece que nada salva esta aparición. ¿O quizá sí? Aunque parezca misión imposible dar con aciertos, diremos en su defensa que hemos dado con las razones por las que podemos decir alto y claro que Katy puede defender looks como este. 

 

GTRES

Todos los looks de la 51 edición de los 'Academy of Country Music Awards'

En Las Vegas y rodeados de todas las personalidades del 'country' se entregaron los 'Academy of Country Music Awards'. Al evento acudieron Katy Perry, Nicole Kidman y -como no- Dolly Parton.

Woman.es

Kate Perry vestida -y acompañada- por Jeremy Scott mezclaba sin complejos cinturón XL con 'print' de vaca, crop top de 'mohair' medias de rejilla, botas de montar rosas y conjunto de cuero metalizado con un recogido. Todo muy 'Barbie Rodeo'. Dolly Parton, mucho más recatada que de costumbre, defendía su puesto de honor en el 'country' americano y sacaba uñas  -larguísimas- en la alfombra roja con un vestido color 'champagne' demasiado recatado para esta diva del maximalismo.

Nicole Kidman, esta vez ejercía de acompañante; de la mano de Keith Urban -su marido y cantante- La actriz eligió un Alexander McQueen de gasa bordada, nada 'country' pero muy elegante. Las demás invitadas a la 51 edición de los 'Academy of Country Music Awards' se dejaron llevar por la fantasía y eligieron gasas, colores pastel, vestidos largos y pedrerías. Hasta la flamante 'Miss Rodeo America' estuvo presente para celebrar la fiesta del country donde la solista Miranda Lambert y el cantante Chris Stapleton se alzaron con los premios en su categoría.

Si quieres ver todos los looks de la alfombra roja, echa un vistazo a nuestra galería.

 

Tags:

premios