woman | El lujo de ser mujer

GSR / GTRES

Amaia Salamanca y Silvia Alonso deslumbran en la 'premiere' de 'Tiempos de Guerra'

La nueva ficción de Atresmedia presentada en el FesTVal de Vitoria cuenta con un reparto de lujo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La tercera jornada del FesTVal de Vitoria reservaba una de las grandes apuestas de Atresmedia para esta temporada: 'Tiempos de guerra', una serie que llegará a las pantallas a finales de año. La serie, que comparte productora con 'Velvet Colección', cuenta con un importante elenco de actores entre los que se encuentran Amaia Salamanca, Alicia Borrachero, Silvia Alonso, José Sacristán y Verónica Sánchez entre otros. 

GSR / GTRES

Amaia Salamanca es la protagonista de la serie y también lo fue sobre la alfombra naranja de la capital vasca. Con un dos piezas de falda larga firmado por Duyos, zapatos joya de Louboutin y 'clutch' metalizado de Jimmy Choo, la actriz brillaba con luz propia durante la 'premiere'. En el pelo, un recogido desenfadado que dejaba ver los pendientes de Bulgari, los ojos bien marcados en negro y labios 'nude'. Perfecta. 

La actriz vuelve con un papel principal a la televisión después de varios trabajos más pequeños en 'Velvet' o 'La Embajada'. Tras un verano cargado de proyectos, Amaia Salamanca regresa con las pilas cargadas para el próximo curso: tiene pendiente la grabación de dos películas y la veremos en la pequeña pantalla gracias a 'Tiempos de guerra' y 'Velvet Colección', el esperado 'spin off' de 'Velvet' que se presentó el martes en el FesTVal.

GSR / GTRES

La otra actriz que ha acaparado todas las miradas ha sido Silvia Alonso. En cuando a vestuario ha sido una de las más arriesgadas, con un vestido que recuerda a un caftán de rayas de colores y transparencias. Las sandalias de tacón con detalles dorados tampoco han pasado desapercibidas. Como 'beauty look' ha optado por una coleta baja y un maquillaje muy luminoso. 

'Tiempos de guerra' nos traslada al verano de 1921 en Marruecos, en plena guerra del Rif. Un grupo de enfermeras aristócratas llega al campo de batalla para atender a los cientos de soldados heridos a consecuencia de una de las mayores derrotas del ejército español y, como no podía ser de otra forma, surge el amor. 

La presentación del primer capítulo en el FesTVal ha sido todo un éxito y parece que los actores lo pasaron en grande. Estamos deseando verla.  

 

Elenco al completo de @tiemposdeguerravelvetcoleccion minutos antes de comenzar la proyección del primer capítulo. @bambuprodu @atresmedia #FesTVal

Una publicación compartida de FESTVAL (@festval_oficial) el

 

Joel Ryan / GTRES

Michelle Pfeiffer y Jennifer Lawrence, un sueño en el estreno de 'Mother!'

Ambas actrices junto a Javier Bardem, deslumbraron en la alfombra del Festival de Venecia

Woman.es

Continua el Festival de Cine de Venecia y hoy ha sido el turno de Mother! de Darren Aronofsky, la actual pareja de Jennifer Lawrence.

A la presentación y photocall de la película no han faltado la actriz y protagonista del film, Jennifer Lawrence, acompañada del resto del reparto, Javier Bardem y Michelle Pfeiffer. Ambas actrices han sido de lo mejor de la alfombra roja del festival italiano por ahora.

 

#BiennaleCinema2017 #Mother! #JenniferLawrence directed by #DarrenAronovskyl

Una publicación compartida de La Biennale di Venezia (@labiennale) el

Tantos abucheos como aplausos recibió la película en su presentación en el Festival de VeneciaJennifer Lawrence declaró en la rueda de prensa que este ha sido el papel más difícil de su carrera. "Era un personaje completamente diferente a todos los que había hecho antes y me llevó a un lado completamente diferente de mí misma, que no conocía", reconoció la actriz, acompañada por Aronofsky, Javier Bardem y Michelle Pfeiffer. ​ En los ensayos previos al rodaje, que duraron tres meses, el director la ayudó a contactar con ella misma de una forma desconocida. "Es lo más difícil que he tenido que sacar de mí misma nunca", agregó.

Para la alfombra roja eligió un precioso vestido de corte princesa, diseñado por la siempre maravillosa Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior. Con falda de tul tipo bailarina y cuerpo semi transparente, Jennifer epató las cámaras. A su lado, la mejor Michelle Pfeiffer de todos los tiempos. La actriz está atravesando, sin duda, uno de sus mejores momentos tras una larga y reconocida carrera. Para el esperado momento, se decantó por un vestido largo y dorado de la colección Resort 2018 de Michael Kors. Mención especial merecen sus zapatos, con tacón infinito y dorado, que puedes ver con detalle en la siguiente galería:

 

Las actrices Marta Hazas y Paula Echevarría en la presentación de 'Velvet Colección' en el FesTVal de Vitoria. | GSR / GTRES

La elegancia de 'Velvet Colección' conquista el FesTVal de Vitoria

Paula Echevarría, Marta Hazas, Mónica Cruz y el resto del equipo han presentado el esperado 'spin off' de la serie.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El 'Universo Velvet' ha llenado de elegancia la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria este martes. El Teatro Principal de la capital vasca ha acogido la presentación del primer capítulo de 'Velvet Colección', uno de los lanzamientos más esperados de la temporada, reuniendo a decenas de seguidores que esperaban ver a los actores de la serie.

 

Las chicas de "Tavo... Gus- Tavo" #VuelveVelvet #VelvetColeccion @bambuprodu @movistarplus

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por la alfombra naranja han desfilado varios de los conocidos artistas de las temporadas anteriores: Marta Hazas, Adrián Lastra, Asier Etxeandía, José Sacristán, Diego Martín y, por supuesto, Paula Echevarría, que pese a solo aparecer en dos capítulos de este 'spin off' fue la estrella indiscutible del día, acaparando todos los flashes con su original recogido y su impresionante vestido realizado en 'jacquard' 'nude' de Isabel Sanchís.

 

Increíble @pau_eche en su llegada al estreno de @velvetcolecciontv en #FesTVal

Una publicación compartida de FESTVAL (@festval_oficial) el

Entre las nuevas incorporaciones al equipo de 'Velvet' se encuentran actores de la talla de Mónica Cruz, Marta Torné, Andrea Duro, Imanol Arias, Megan Montaner o Patricia Conde, quienes se suman a este proyecto que promete mantener toda la esencia de 'Velvet' con nuevas tramas y un renovado reparto de lujo. 

Las nuevas Galerías Velvet abrirán sus puertas el próximo 22 de septiembre en Movistar Plus, ahora desde Barcelona, y contarán con 10 capítulos de 50 minutos de duración que se emitirán en bajo demanda los viernes, y en #0 los domingos. 

 

Queda muy poco..... #velvetcoleccion #vuelvevelvet @movistarplus @bambuprodu

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

Pero si no puedes esperar hasta el estreno, entra en nuestra galería para descubrir todos los detalles de la alfombra naranja del FesTVal

 

Kirsten Dunst en el Festival de Cine de Venecia.  | CORDON

Kirsten Dunst, musa de Rodarte en el Festival de Cine de Venecia

Kirsten Dunst y Jane Fonda protagonizan los mejores looks de la sexta jornada de la 'Mostra', cada uno con una especial historia detrás.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Kirsten Dunst ha conquistado la 'red carpet' del Festival de Cine de Venecia durante la presentación de 'Woodshock', la última película que protagoniza. La actriz ha lucido un espectacular Rodarte de tul rosa empolvado con estampado de puntos negros. Se trata de un diseño de la colección primavera-verano 2018 con detalles en pedrería en la cintura y volantes a lo largo de toda la falda. 

 

When women make films @woodshockmovie

Una publicación compartida de Kirsten Dunst (@kirstendunst) el

No es ninguna sorpresa que Kirsten elija vestir de Rodarte sobre la alfombra roja de la 'Mostra', ya podíamos intuirlo después del look que escogió para su llegada a la ciudad de los canales: un maravilloso dos piezas estampado de la misma firma. 

¿El motivo de este flechazo 'fashion'? La película que presenta en el Festival, 'Woodshock', es el primer largometraje de las hermanas Mulleavy, las diseñadoras de Rodarte. Kate y Laura Mulleavy se han lanzado a esta aventura, creando además todo el vestuario de la cinta, que de momento ha recibido una gran acogida. 

 

#3Women #venezia74 @woodshockmovie #woodshock #bestfriends (ph: @the_italian_reve, styled by @ashleyfurnival)

Una publicación compartida de RODARTE (@rodarte) el

Los otros grandes protagonistas de la noche han sido los actores Jane Fonda y Robert Redford, quienes han recibido el León de Oro de honor por su trayectoria cinematográfica después de presentar 'Our souls at night', una película que les vuelve a unir cincuenta años después de que protagonizarán juntos la mítica 'Descalzos por el parque'. 

Echa un vistazo a la galería para conocer todos los detalles de la sexta jornada del Festival de Cine de Venecia