woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Los 15 mejores looks del Festival de Cine de Málaga

Seleccinamos los mejores looks que hemos visto en la alfombra roja de este año en el Festival de Málaga.

Woman.es

Este año el Festival de Málaga ha estado lleno de sorpresas. La primera, la ganadora de la Biznaga de Oro, 'Verano de 1993' un filme catalán que aborda los temas de la niñez y la pérdida desde el punto de vista de una niña. La ópera prima de Carla Simón, levantó -literalmente- al Teatro Cervantes.

La segunda, el filme hispano-cubano "Ultimos días en La Habana2, de Fernando Pérez, que se ha llevado la otra Biznaga de Oro, la que le nombra como mejor largometraje iberoamericano en el primer año donde el Festival abre fronteras. 

Esta diversidad ha hecho que la alfombra roja haya estado cuajada de nuevas caras; María Pedraza que debuta con 'Amar' es una de nuestras favoritas. Otra que ha sorprendido gratamente es Carmen Machi, la madrileña se encuentra sin duda en uno de sus mejores momentos y eso se refleja en su estilo. La veremos en 'Pieles', un filme de Eduardo Casanova.

María Botto también ha sido una de las sorpresas de esta edición, sus looks han bordado una semana donde ha ejercido de miembro de jurado. Letizia Dolera y Nathalie Poza con trajes de chaqueta también merecen un apartado en nuestro ránking de elegantes.

Si quieres echar un vistazo al resto de looks, aquí:

Ver 15 fotos

 

GTRES

Transparencias y encajes en la despedida del Festival de Cine de Málaga

Las actrices españolas se despiden de la alfombra roja de Málaga con looks impactantes. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Del Dolce & Gabbana de Hiba Abouk al Dolores Promesas de Toni Acosta, la alfombra roja del último día de esta edición del Festival de Cine de Málaga se ha vestido por todo lo alto. Las actrices han querido dejar el pabellón de la alfombra roja patria bien alto y para lograrlo han desplegado todo su glamour. Durante toda la semana las hemos visto pasear vestidos con sello español que han sido muy aplaudidos, como el verde de Roberto Diz que llevó Blanca Suárez en la inauguración. 

En la clausura, vestidos con volumen, faldas con vuelo, transparencias, encajes y muchos escotes han marcado el ritmo de esta pasarela VIP. Entre los looks más destacados de la jornada, el de flores de Teresa Helbig que ha lucido Macarena Gómez o el blanco de Juan Vidal (con zapatos de Uterqüe) que llevó María León. De entre las que optaron por el encaje, encabezan la lista de las más sexies Hiba Abouk con su Dolce & Gabbana negro y Natalia de Molina con su Roberto Diz (súper escotado) en tonos lavanda . 

 

Surprise!!!! From @trancas Instagram

Una publicación compartida de Santoscostura (@santoscostura) el

El premio al vestido más llamativo de la noche se lo ha llevado Nerea Barros. El diseño, firmado por Santoscostura, estaba marcado por las transparencias y las flores bordadas. Un estilismo con el que la actriz se sentía muy cómoda (y sí, alegre también). Tampoco pasó desapercibido el Hannibal Laguna, con falda dorada de vuelo maxi y cuerpo negro, de María Castro. En definitiva, todo un despliegue de estilo para despedirse, hasta el año que viene, del festival malagueño.  

 

 

Todos de rosa. Así han asistido los actores y el director de la película 'Pieles' a su estreno en el Festival de Cine de Málaga. | GTRES

'Pieles' tiñe de rosa el Festival de Cine de Málaga

Todo el reparto de la película 'Pieles' posa sobre la alfombra roja de Málaga. 

Woman.es

Tras su éxito rotundo en la Berlinale, la ópera prima de Eduardo Casanova llega al Festival de Cine de Málaga. 'Pieles', como se titula esta película, habla de cuerpos y seres diferentes, que no encajan con los estereotipos de la sociedad. 

El reparto de la película, formado por Macarena Gómez, Ana Polvorrosa, Candela Peña, o Carmen Machi, entre otros, ha irrumpido en la alfombra roja de Málaga de una forma muy peculiar: en color rosa. Todos ellos han asistido al estreno vestidos de rosa, entre los que destacamos el look de Macarena, con un vestido de Teresa Helbig o el de Candela Peña, que envía un mensaje muy directo con su look, con el que ha llamado la atención de las cámaras. 

Aquí, todos los looks de la alfombra roja: 

 

GETTY

Premios CFDA 2017: los nominados y premios de honor

Por fin han sido desvelados los nombres de los grandes protagonistas de esta edición que se celebrará el próximo junio.

Andrea Sicilia | Woman.es

Después de semanas de votación, por fin han sido desvelados los nominados y premios honoríficos de los Premios CDFA 2017. Diane von Furstenberg ha sido la encargada de anunciar en el Ramscale Studio de Nueva York todas los rotros que optan a los famosos Oscar de la Moda.

La gala se celebrará el próximo 5 de junio en Hammerstein Ballroom. Entre los nominados se encuentran muchos de los nombres que esperábamos, pero también hay muchas sorpresas.

Mejor Diseñador de moda femenina

Joseph Altuzarra, de Altuzarra

Raf Simons, de Calvin Klein

Marc Jacobs

Jack McCollough y Lazaro Hernandez, de Proenza Schouler

Ashley y Mary-Kate Olsen, de The Row

 

Mejor diseñador de moda masculina

Raf Simons, de Calvin Klein

Robert Geller

Thom Browne

Tim Coppens

Todd Snyder

 

Mejor diseñador de accesorios

Stuart Vevers, de Coach

Irene Neuwirth

Rachel Mansur y Floriana Gavriel, de Mansur Gavriel

Paul Andrew

Ashley y Mary-Kate Olsen, de The Row

 

Premio Swarovski al Talento Emergente

Laura Vassar Brock y Kristopher Brock, de Brock Collection

Gabriela Hearst

Laura Kim y Garcia, de Monse

Virgil Abloh, de Off-White

Sander Lak, de Sies Marjan

 

Premio Swarovski 'Positive Change'

Kenneth Cole

 

Premio Geoffrey Beene 'Lifetime Achievement'

Rick Owens

 

Premio Fundador

Pat McGrath

 

Premio Internacional

Demna Gvasalia, de Vetements y Balenciaga

 

Board of Directors' Tribute

Cecile Richards, Gloria Steinem, y Janelle Monáe

 

Premio Icono de Moda

Franca Sozzani