woman | El lujo de ser mujer

Pippa Middleton acapara los flashes de Wimbledon junto a su marido. | Gtres

Pippa Middleton, la novia de Wimbledon, con un vestido de Isabel Marant

Pippa Middleton y Bradley Cooper coincidieron en el palco del torneo de tenis británico.

Woman.es

Pippa Middleton volvió a dar una lección de estilo y elegancia en Wimbledon junto a su marido James Matthews el viernes por la tarde. Pippa apostó por un look muy acorde con las reglas del protocolo del deporte blanco. Pippa lució un vestido blanco por encima de la rodila de Étoile Isabel Marant con mangas bishop y botones en el escote. 

Ver 7 fotos

Pippa completó el look con un sombrero Panamá.

 

Gtres

Jon Kortajarena se desnuda para la nueva campaña de Balmain

El modelo español protagoniza la primera campaña fotografiada por Olivier Rousteing. 

Woman.es

Hoy ha salido a la luz la última campaña de Balmain que, además, es la primera que fotografía el propio director creativo de la firma, Olivier Rousteing. Se trata de una serie de imágenes en blanco y negro, capturadas en las calles de París y que protagonizan modelos como Lara Stone, Natasha Poly Presley Gerber, Ton Heukels, Jon Kortajarena, Marlon Teixeira, Grace Bol, Aleyna Fitzgerald, Alexina Graham y Valery Kaufman.  

Varios modelos de la campaña han ido desvelando, a lo largo del día, diferentes imágenes de la misma, al igual que la cuenta oficial de Balmain en Instagram y el mismo Olivier Rousteing, quien dedicaba unas palabras en la red social con motivo de su debut tras el objetivo: "Esto es más que una campaña, es mi realidad, la realidad de Balmain. Estoy muy orgulloso de haber fotografiado mi primera campaña. Ser diseñador es una cosa, tener visión es otra. Estoy muy orgulloso de las fotografías porque es algo personal y contienen todas mis emociones, espero que os gusten". 

 

MY PARIS DIARY #shotbyme @marlontx @lara_stone Art directed by @pascaldangin

Una publicación compartida de OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

Las imágenes muestran diferentes lugares de la capital francesa y acompañan al espectador por la noche parisina, protagonizada por algunos de los modelos de más prestigio del mundo. Sin embargo, la imagen que más sensación ha causado en las redes sociales ha sido la protagonizada por Jon Kortajarena y Natasha Polym en la que el modelo español aparece completamente desnudo

Olivier Rousteing publicaba la imagen en Instagram y la acompañaba del siguiente texto: "La experiencia más increíble. Más que una campaña, una emoción; más que una imagen, un recuerdo inolvidable. Gracias a estas dos leyendas, Jon Kortajarena y Natasha Poly". 

Gtres

El bolso más buscado de Letizia es artesanal y 'made in Spain'

Así a cartera de la que todo el mundo habla 

Patricia Rivera| Woman.es

Letizia Ortiz ha preparado a conciencia su maleta para el viaje de Estado a Reino Unido. Seis looks que han sido seis aciertos. Un pleno. Pero para el último de sus estilismos la Reina se guardaba un as en la manga.

Para la despedida de Buckinham Palace y la visita a Oxford con la que terminaban su agenda escogió un conjunto de inspiración bailarina, donde los protagonistas han sido sus accesorios. Y en concreto uno.

La cartera joya.

Gtres

Esta es una creación exclusiva de la firma de joyería Suma Cruz.

"Es la primera vez que diseñamos una cartera, ha sido un pedido especial para ella", afirma Susana Cruz, la diseñadora que está tras la marca. "Quería darle un toque campestre pero con detalles joya a su estilismo y nos propusieron crear una cartera". 

 

Y este fue el resultado. Un diseño inspirado en la colección de joyas botánica de la firma, de ahí el detalle de los escarabajos dorados y las flores silvestres.  "Ha sido un encargo especial y estamos recibiendo multitud de mensajes". 

Quizás este éxito les de el empujón para crear una colección completa de accesorios de Suma Cruz, aunque de momento, la diseñadora afirma que "ni si quiera me lo ha planteado".

Instagram | @blanca_suarez

Blanca Suárez se pone flamenca

La actriz saca su lado más español.

Victoria Suárez | Woman.es

No cabe duda que este verano Blanca Suárez está siendo uno de nuestros referentes a la hora de vestir. La actriz de 'Las Chicas del Cable' nos ha dejado look tan descabellados como estar en la playa con calcetines o nos a enseñado a llevar los accesorios más divertidos.

Además, Blanca ha sido noticia por su último cambio de look, pasándose al bando de las rubias platino (tendencia top de este verano). Pero esta vez es su blusa la que nos ha llamado la atención. 

Blanca ha publicado una foto en su Instagram con una blusa con el estampado típico de los trajes de sevillana: roja con lunares blancos. La blusa pertenece a la colección de Sofía Delgado y tiene un escote en V muy marcado y lazos en las mangas.

Los lunares, al igual que las rayas, son de esos estampados que nunca dejan de estar de moda. Pero esta temporada han ganado especial importancia gracias a colecciones como la de Dolce & Gabbana o la camisa de Jacquemus que llevan todas las 'it girls'.

¿Te atreves a sacar tu lado flamenco este verano?