Pedro Sánchez, el nuevo trendsetter que agotó el abrigo (de marca española) que ha llevado en Davos

El presidente del Gobierno, que ha viajado estos días a la localidad suiza de Davos para la celebración del Foro Económico Mundial, se convirtió ayer en todo un influencer agotando el abrigo que llevaba.

Así son las zapatillas de Pedro Sánchez que cumplen con varios requisitos

  

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez / Gtres

No es la primera vez que el estilo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llama la atención de los medios de comunicación, ya que su vestimenta suele ser analizada al detalle, y más cuando se sale del clásico traje de chaqueta con el que estamos acostumbrados a verlo. Sin embargo, su aparición de ayer en la localidad suiza de Davos para asistir al Foro Económico Mundial, se ha viralizado al agotar, en menos de 12 horas, el abrigo que llevaba.

Se trataba del abrigo Islandia III de la firma deportiva española Joma, una chaqueta que cuesta 88 euros y que ha arrasado en ventas en las últimas horas.

Pedro Sánchez paseando por las calles de Davos con el abrigo Islandia III de Joma

Pedro Sánchez paseando por las calles de Davos con el abrigo Islandia III de Joma

/ Instagram / @sanchezcastejon

Este anorak abierto de corte 3/4 cuenta con cremallera y botones, e incluye una capucha, puños en rib y dos bolsillos con doble cremallera para abrir por arriba o por abajo. Además, tiene un bolsillo extra en el interior con cierre adherente e incorpora un tejido polar en el interior para aportar confort y calidez.

Desde luego, se trata de la elección más acertada para pasear por el frío suizo de Davos, que ahora mismo presenta una temperatura de -3 grados, que difiere bastante de lo que suele marcar el termómetro estos días en Madrid.

Anorak Islandia III en azul marino de Joma

Anorak Islandia III en azul marino de Joma

/ Joma

COMPRAR

Esperemos que esta nueva faceta de influencer de Pedro Sánchez no acabe como lo que le pasó al rey Felipe VI hace solo unos meses, y su imagen acabe siendo utilizada por la firma sin su consentimiento.

La marca que utiliza sin permiso la imagen del rey como reclamo

En las fotos,que se encargó de difundir Casa Real cuando la infanta Sofía puso rumbo a Gales en septiembre, pudimos ver a Felipe VI junto a la reina Letizia, la infanta Sofía y su perro, Jan, al lado del coche que la llevaría hasta el aeropuerto. Hasta ahí todo normal sino llega a ser porque, aprovechando que luce unas zapatillas de la firma Yuccs, esta le haya convertido en su embajador por cuestiones publicitarias, adueñándose de su imagen y provocando con ello un intenso debate.

Captura zapatillas Rey Felipe VI

Imagen de la publicidad utilizada por yuccs con el rey Felipe VI

/ Instagram

“Las zapatillas favoritas del Rey”, se podía leer como titular del anuncio, en el que aparecía por sorpresa la imagen del Rey Felipe VI despidiéndose de su hija a las puertas de la Zarzuela, con un calzado español que, según la propia firma que los ha diseñado, son sus favoritos. Una forma de aprovechar el tirón que supuso que el monarca luciese sus creaciones y que no ha sido del todo bien visto por los usuarios de las redes sociales, quienes entienden que se han adueñado de su imagen publicitaria sin su consentimiento expreso.

Síguele la pista

  • Lo último