woman | El lujo de ser mujer

Paula Echevarría con una llamativa falda de Gucci. | CORDON

Paula Echevarría tiene tu futuro pijama favorito

Si te gustan los unicornios, claro. 

María Aguirre - Woman.es

Pocas cosas son más placenteras que llegar a casa por la noche con todo hecho y ponerse el pijama.

No lo decimos nosotras (que también) sino Paula Echevarría en su última publicación de Instagram en la que ha compartido el siguiente mensaje: 

"Viernes tarde/noche .. todo el trabajo de la semana hecho, los deberes, las extraescolares, el traje del festival del cole... 😅.. por fin llega mi momento!". 

Un texto que iba acompañado de una imagen suya sentada en uno de los sillones de su casa con un pijama que ya estamos apuntando en nuestra carta a los Reyes Magos. 

Se trata de un modelo de Etam en color azul cielo con pantalón largo y camiseta de manga larga en la aparecen dos pequeñas alas doradas y en la que puede leerse "En mode licorne" (En modo unicornio). 

Dos piezas que pertenecen a la colección otoño-invierno de la firma francesa y que pueden comprarse por 22.95 euros la parte de arriba y 22.99 euros la de abajo. 

Pijama de Etam (Precio: 22.95 euros la parte de arriba y 22.99 el pantalón) | D.R.

 

GTRES

"¡Sí quiero!" Repasamos todas las bodas VIP del 2017

Actores, cantantes, deportistas, modelos, 'influencers'... son muchas las parejas han pasado por el altar este año. Hoy recordamos los momentos más especiales de sus enlaces. 

Woman.es

En 2017 las campanas de boda no han dejado de repicar y hemos asistido a algunos de los enlaces más especiales que recordamos en el 'star system'. Desde la boda "casi real" de Pippa Middleton hasta el "sí quiero" de Laura Escanes y Risto Mejide, pasando por el enlace secreto de Alicia Vikander y Michael Fassbender o una de las celebraciones más caras de todos los tiempos a cargo de un magnate de la industria energética... repasamos la lista de bodas 'celebs' del año.

Sin duda la fecha que ha marcado el 2017 en cuestiones nupciales es el 20 de mayo, día en el que Pippa Middleton y James Matthew pasaron por el altar de la iglesia de St. Mark en una celebración por todo lo alto a la que no faltaron el príncipe Harry y Meghan Markle, que por entonces apenas habían aparecido juntos en público y ahora ya lucen anillo de compromiso

Ese mismo día en nuestro país se dieron el "sí quiero" Risto Mejide y Laura Escanes, un acontecimiento con gran repercusión mediática que se siguió en las redes bajo la etiqueta de #toelrato. El vestido de novia de Rosa Clará que llevó la 'influencer' ha marcado tendencia en la moda nupcial del año, estableciendo el corte princesa como uno de los favoritos de la temporada. 

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Los rumores de boda secreta llevan todo el año persiguiendo a Miley Cyrus y Liam Hemsworth pero no han llegado a hacerse realidad, sin embargo los que sí se casaron casi sin levantar sospechas fueron los actores Alicia Vikander y Michael Fassbender en las playas de Ibiza, al igual que la intérprete María Valverde y el director de orquesta Gustavo Dudamel en Los Ángeles (con la alianza más sorprendente de la lista). 

 

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

A Malena Costa su boda le pilló por sorpresa, pues Mario Suárez le preparó una increíble ceremonia en la playa al más puro estilo ibicenco. La modelo se quedó sin palabras cuando por fin contrajo matrimonio con el futbolista después de posponer su enlace en dos ocasiones. 

Boda de Leo Messi y Antonela Rocuzzo | Victor R. Caivano / GTRES

Precisamente de fútbol va la cosa, pues en 2017 son muchos los jugadores que han pasado por el altar. La más sonada ha sido la de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que se celebró este verano en Argentina y a la que acudieron muchos de sus compañeros del Barça. Algunos excomponentes del club azulgrana también se han dado el "sí quiero" este año, ya que el antiguo portero del equipo, Víctor Valdés, y la modelo Yolanda Cardona, se casaron después de más de diez años de noviazgo; Marc Bartra y Melissa Jiménez lo celebraron junto a su hija la pequeña Gala en Barcelona; y Dani Alves y Joana Sanz hicieron lo propio con una romántica velada en Formentera. 

 

Just married ❤️💍

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

En las filas del Real Madrid, la pareja que más ha dado que hablar en 2017 ha sido la que forman Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pero con su primera hija recién llegada a casa parece que aún no hay planes de boda. Sin embargo varios colegas del delantero sí que ostentan el título de recién casados, protagonizando uno de los fines de semana con más matrimonios del año: Danilo y Clarice Salas, Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic, Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez y Álvaro Morata y Alice Campello, que serán padres en los próximos meses, coincidieron en el día de su boda aprovechando las vacaciones de los madridistas. 

Otro que ya luce alianza en el mundo del deporte es Sergio Llul, el jugador de baloncesto del Real Madrid, que contrajo matrimonio con Almudena Cánovas después de seis años de relación. La última deportista en sumarse a la lista de casados en 2017 es Serena Williams, una número uno del tenis femenino, que celebró por todo lo alto su enlace con Alexis Ohanian, el cofundador de Reddit. 

 

Los sueños se cumplen, y se cumplen mejor de lo que lo habías soñado ♡ @javierdemiguel_ #061017MJ

Una publicación compartida de Mirian Pérez (@honeydressing) el

En el campo de las bodas 'influencers', con permiso de la #Dulcewedding que protagonizaron Dulceida y Alba hace ya un año y medio, tenemos que destacar la de la bloguera Mirian Pérez (más conocida como 'Honey Dressing' en las redes sociales) y el modelo Javier de Miguel. Un precioso e 'instagrameable' enlace al que no faltó su amiga la 'top model' Clara Alonso, que también había sellado su relación con el empresario neoyorkino Robert Serafini solo unos meses antes. 

Sin embargo, la modelo que más expectación ha causado a nivel mundial ha sido Miranda Kerr, que se casó con Even Spiegel, el cofundador de Snapchat a finales de mayo en la más estricta intimidad. Tuvimos que esperar varias semanas para conocer todos los detalles del enlace de la pareja, que actualmente esperan su primer hijo en común. 

 

✨❤️✨

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Pero todas estas increíbles bodas quedan eclipsadas si se comparan con la de Lolita Osmanova y Gaspar Avdoylan, dos herederos de grandes fortunas que serán recordados por haber invertido más de 10 millones de euros en su gran día. Algunos datos: tuvo lugar en el Dolby Theatre (sí, el lugar donde se celebraban los Oscar), actuaron Lady Gaga y Jason Derulo, la novia llevó un vestido de alta costura firmado por Zuhair Murad y se gastaron más de 500.000 dólares en flores. Nada ostentoso. 

En materia cinematográfica no podemos olvidar la ceremonia a la italiana de Jessica Chastain y el empresario Gian Luca Passi de Preposulo, que hicieron una fiesta íntima con sus familiares y amigos más cercanos; el mismo estilo que eligieron el actor Jim Parsons (leáse Sheldon Cooper) y el diseñador gráfico Todd Spiewak para celebrar su gran día después de más de 14 años de noviazgo. 

 

5.13.17 ❤️Rainbow Room, NYC 📷 by @ambergressphotography 🎉 by @melissamcneeley 💐🌸🌺by @doan_ly (more pics to come)

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

La gran pantalla española también ha celebrado alguna boda durante el 2017, como el romántico enlace de Dafne Fernández y Mario Chavarría en un pueblecito de Ávila. La novia brilló con su elección de estilismo, especialmente con el segundo vestido, un impresionante diseño de María Escoté; la misma diseñadora que firma el traje de dos piezas con el que Miriam Giovanelli pasó por el altar con Xabi Ortega, enfundándose en uno de los looks más originales de la temporada. 

La pareja que cierra el repertorio de matrimonios del 2017 es la que forman Ana Boyer y Fernando Verdasco, uno de los eventos más esperados del año que nos ha tenido expectantes hasta diciembre. La hija de Isabel Preysler y el tenista se trasladaron hasta una pequeña isla del Caribe para darse el "sí quiero" más paradisiaco de la lista y terminar el año de la mejor forma posible. ¡Enhorabuena a todos!

Tags:

bodas

Pijama navideño de Etam (39 euros). | D.R.

¿Te atreves a ir en pijama a Etam? Este sábado tiene premio

La marca de ropa interior tiene una sorpresa muy especial para quienes se animen a ir en pijama a su tienda. 

Woman.es

Etam se adelanta a la Navidad para ofrecerle un generoso regalo a sus clientes. La firma de ropa interior acaba de renovar su 'flagship' en Madrid (calle Goya 73) y quiere celebrarlo el próximo sábado 16 de diciembre regalando una tarjeta regalo de 40 euros para los primeros que se acerquen a conocerla. ¿El único requisito? ¡Ir en pijama!

El atrevimiento tiene premio, pero date prisa, pues solo los 100 primeros que realicen una compra mínima se llevarán el regalo, a canjear durante todo el 2018. Sin embargo, con la colección de lencería que ha lanzado Etam esta Navidad quizás te lo gastes antes de lo previsto. 

 

Colección cápsula de Delpozo para stylebop.com. | D.R.

La esencia de Delpozo, en la primera colección cápsula para Stylebop.com

Las amantes de Delpozo (que somos muchas) estamos de enhorabuena. El canal de venta online Stylebop.com cuenta con una colección cápsula exclusiva del diseñador.

Woman.es

La primera colección cápsula de Delpozo para Stylebop está formada por piezas atemporales y ultramodernas. En este canal de venta online, Delpozo ofrece de forma exclusiva delicados vestidos de tul de seda con exquisitas mangas globo, vestidos midi azul marino sin tirantes con detalles de color rosa pálido, minifaldas en rosa pálido con el emblemático lazo, así como bolsos y calzado. Son piezas únicas que se convertirán en imprescindibles para los seguidores de las creaciones de Josep Font.

"Quería traducir la ligereza del tul y del popelín en tonos atemporales de color azul marino y rosa pálido. La esencia de Delpozo es la feminidad, la frescura y la modernidad, y cada pieza de esta cápsula representa un poco de cada una ", asegura Font con respecto a la colección cápsula.

Además,  en la web Stylebop podrás encontrar el vestido que lució doña Letizia y la creación que llevó Melania Trump.

Moda Operandi

Melania Trump ha sido una de las primeras damas en confiar en Delpozo.

 

Tags:

delpozo