woman | El lujo de ser mujer

Vestido estampado en la colección Primavera/Verano 2016 de Victoria Beckham durante la #NYFW. | GTRES

Nueva York Fashion Week: Victoria Beckham Primavera/Verano 2016

Nueva York dio la bienvenida a la familia más chic del panorama internacional. Victoria Beckham presentaba su propuesta para la próxima temporada Primavera/Verano 2016.

Garbiñe Continente | Woman.es

Y para ver la luz de esta nueva creación, la diseñadora estuvo acompañada, en todo momento, por quienes más la quieren. Su marido, David Beckham y su hijo mayor, Brooklyn Beckham, junto con la grandísima Anna Wintour, no se alejaron del front row del desfile. 

Una nueva colección de lo más prometedora, donde el mix de estampados, los looks monocromáticos, los tejidos más atrevidos y los diseños más vanguardistas se hacían paso en total compenetración con la línea y el estilo fieles de Victoria Beckham. Una selección de prendas para soñar, que dejaron sin palabras en la gran manzana.

Ver 10 fotos

 

NYFW: Custo Barcelona Primavera/Verano 2016, juego de estampados

Aida Ortega | Woman.es

El color ha llegado a Nueva York de la mano de Custo Barcelona

El diseñador catalán ha presentado una colección en la que los mini vestidos han minimizado su tamaño para ser todavía más sexys. 

Las piezas, confeccionadas en los talleres de la marca, recuperan la etiqueta 'made in Spain' y están plagadas de detalles: vestidos de tiras que se mueven  al andar, pantalones campana combinados con tops mini mariposa, plisados creando irisados... Como si de puzzles se tratase, las piezas de Custo toman formas orgánicas y se encajan para adaptarse a los moviemiento. 

 

Vestido midi en blanco. | GTRES

Adolfo Domínguez presenta su colección ''curvie'' en MFSHOW

Aida Ortega | Woman.es

Adolfo Domínguez presentó su colección curvie en la tercera jornada de MFSHOW Women Madrid.

Es ya la segunda vez que la firma sube esta línea a la pasarela. Unas prendas a favor de la belleza real y natural. La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acogió la presentación de la colección primavera/verano 2016 en la que el rojo se alza como color dominante junto a los estampados y colores más suaves como beige o el azul que nos trasladan al mar. Vestidos en lino algodón y seda, y también faldas de largo midi.

Detalles de pedrería, encaje y bordados envuelven las piezas.

Vestido de estampado floral de Mónica Cordera. | GTRES

Alba Carrillo y Noelia López desfilan en MFSHOW

Aida Ortega | Woman.es

Alba Carrillo y Noelia López se convirtieron en las protagonistas de la segunda jornada de MFSHOW Women Madrid.

A Alba la vimos en el desfile de Mónica Cordera, mientras que Noelia centró todas las miradas en Lorena de Dios y David Christian. Tres colecciones que llenaron esta pasarela madrileña de vestidos fluidos, conjuntos y colores como el rojo o el azul que se combinaban con el blanco.

Las tres firmas nos adentran en un mundo nuevo y nos llevan a paisajes de ensueño.