woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El próximo desfile de Victoria’s Secret Fashion Show será en Shanghái

La firma de lencería Victoria's Secret podría trasladar su desfile a tierras lejanas. 

Aida Ortega | Woman.es

Victoria's Secret está planeando celebrar su próximo desfile en Shanghái, tal y como anuncia el portal web de noticias WWD. Esta ciudad se uniría a París, Londres y Nueva York, sede habitual de este acontecimiento. 

En su intento por conquistar el mundo, la firma de lencería ha puesto sus ojos en el mercado asiático. Pese a que la marca no se ha pronunciado al respecto, varios son los medios que ya confirman que será Asia el próximo continente que se llene de ángeles.

 

Street style on point in Shanghai, with @josephineskriver, @alessandraambrosio & @mingxi11. 😎 #regram

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Algunas de las modelos de la firma como Alessandra Ambrosio o Josephine Skriver, se encuentran precisamente de gira por China para abrir las primeras tiendas de lencería, pues las únicas presentes allí eran de belleza y accesorios. 

Fue precisamente este mercado uno de los más críticos con la pasada edición de Victoria's Secret Fashion Show. No solo por su escaso casting oriental, sino por que ninguna de esas modelos llevó los diseños inspirados en su cultura y costumbres.

Trasladando el desfile a Shangái, Victoria's Secret conseguiría centrar todos los ojos en Asia. Y que esta ciudad se convirtiera, por una noche, en el mismo cielo, repleto de exclusivos diseños que nos hacen soñar cada mes de diciembre. 

Ver 42 fotos

 

GTRES

El front row más exquisito de Louis Vuitton, Chanel y Miu Miu en París

La capital de las tendencias destaca también estos días por ser la capital celebrity por excelencia.

Andrea Sicilia | Woman.es

La Semana de la Moda de París nos continúa dejando looks para soñar tanto dentro como fuera de la pasarela. Una temporada más, las grandes estrelllas de la moda y el cine se concentran en la capital francesa para rendir homenaje a las casas de lujo y descubrir de primera mano los dictámenes que marcará la industria el próximo otoño-invierno 2017/2018

Una vez más, el negro ha sido el tono elegido por la mayoría de las invitadas, pero, sin duda, los cambios de estilos han quedado diferenciados según el desfile al que acudieran. En estas últimas horas se han celebrado el de Chanel, Louis Vuitton y Miu Miu. Para el primero de ellos la mayoría de las invitadas han apostado por el gris o plata en honor a la inspiración galáctica de las nuevas propuestas de Karl Lagerfeld. 

Las elegidas de Vuitton no han faltado al desfile sin sus botines negros de tacón, elegantes y originales a partes iguales, de su última colección. Las seguidores de Miu Miu, por su parte, se han decantaron por estilismos con mucho color y mucho pelo, haciendo homenaje a la esencia de las icónicas creaciones.

Liya Kebede, Jennifer Connelly, Marina Foïs, Rila Fukushima, Chriselle Lim, Jaden Smith, Karena Lam y Justin Theroux, entre otros, no faltaron a la cita con Louis Vuitton.

Cara Delevingne, Lily-Rose Depp, Erin Wasson, Rita Ora, Kendall Jenner, Vanessa Paradis, Lottie Moss y Lily Allen quisieron acompañar a Karl Lagerfeld en su gran día de Chanel.

Jenna Coleman, Olivia Palermo, Julia Restoin Roitfeld, Poppy Delevingne, Maisie Williams, Thylane Blondeau, Chiara Ferragni y Emily Ratajkowski llamaron la atención por sus elegantes looks en el desfile de Miu Miu

 

GTRES

Blanca Padilla se estrena como chica Chanel

Al logro de convertirse en un ángel de Victoria's Secret se suma el de desfilar para la firma de Karl Lagerfeld.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Padilla sigue demostrando que es una de las mejores modelos españolas de los últimos tiempos. Su nuevo sueño cumplido ha sido el de desfilar para Chanel en la presentación de su colección otoño-invierno 2017/2018 que ha tenido lugar durante la Semana de la Moda de París.

"Contenta como un niño desde ayer. ¡Qué alguien me pellizque! Desfilar para Chanel esta mañana ha sido una de mis metas desde que empecé como modelo. Gracias a la familia de 'Next Models' (su agencia de representación), Aurelie Duclos (directora de casting), Amanda Harlech (mano derecha y musa de Karl Lagerfeld), Karl Lagerfeld y compañía", ha escrito junto a una imagen de ella durante el desfile.

Además, Blanca nos ha mostrado lo bien que se lo ha pasado en el 'backstage' junto a su compañera Pauline Hoarau.

 

🖤 CHANEL et @paulinehoarau 🖤

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blaancapadilla) el

Una carrera meteórica 

En 2014, Blanca fue nombrada 'Modelo femenina del año' en la 59ª edición de la Semana de la Moda de Madrid. Un hecho que la lanzó al estrellato. Ese mismo año conseguía las alas de Victoria's Secret y desfilaba para esta importante firma de lencería en diciembre. Una hazaña que solo alcanzaron otras cuatro modelos españolas: Helena Barquilla en 1995, Esther Cañadas en 1997, Eugenia Silva en 1999 y Clara Alonso en 2008.

GTRES

Después, su presencia se volvió indispensable en las semanas de la moda de Nueva York, París y Milán desfilando para Valentino, Oscar de la Renta, Blumarine, Balmain, Giorgio Armani...

De hecho en París, Blanca ha brillado más que nunca en casi todos los desfiles. La hemos visto en Lanvin, Balmain, Redemption, Elie Saab y Chanel. Ya estamos acostumbradas a que sea la protagonista de todos y cada uno de los desfiles, en Milán brilló con diseños de Antonio Berardi, Alberta Ferretti, Max Mara, Bottega Veneta, Philosophy di Lorenzo Serafin, Ermanno Scervino, Blumarine y Giorgio Armani.

La española se está convirtiendo poco a poco en una indispensable para muchas firmas que han sabido ver en ella esa mezcla de delicadeza y fuera que tanto nos gusta.

Puedes ver un repaso de Blanca Padilla sobre la pasarela del calendario oficial de las fashion week hasta ahora en la siguiente galería:

¡Enhorabuena, Blanca!

GTRES

El cohete de Chanel conquista el cielo de la moda

Una vez más, Karl Lagerfeld ha vuelto a presentar sus nuevas creaciones inmersas en un auténtico espectáculo artístico. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Una vez más, la exquisita puesta en escena de Chanel ha vuelto a dejarnos boquiabiertos. La colección otoño-invierno 2017/2018 toma como inspiración el espacio y Karl Lagerfeld no podía haber retratado mejor este universo que con un inmenso cohete en el centro de la pasarela. Su límite era el cielo y lo ha conseguido alcanzar en la Semana de la Moda de París.

Cara Delevingne, Lily-Rose Depp, Bella Hadid o Lily Allen han sido algunas de las estrellas que han desfilado en el universo galáctico de la firma de lujo francesa. En cuanto a la representación española no ha faltado nuestra top Blanca Padilla, pero si ha habido un verdadero protagonista de los flashes ese ha sido el imponente cohete sellado con el logo de Chanel.

La esencia de las nuevas creaciones gira en torno al espacio exterior, así los looks futuristas y espaciales han conseguido conquistar la pasarela. Estampados con estrellas, texturas metalizadas, purpurina, aplicaciones joya e, incluso, las modelos han llegado a lucir trajes de astronautas de lo más sofisticados. Las prendas de abrigo y las chaquetas han sido confeccionadas con material término y sus volúmenes demuestran ser de otro planeta.

 

#CHANELGroundControl #CHANELFallWinter #PFW

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

Si la temporada anterior Lagerfeld cautivó con los robots, en esta temporada ha vuelto a demostrar que apuesta por la moda del futuro y la tecnología sigue siendo la fuente de inspiración de sus diseños más atrevidos.