woman | El lujo de ser mujer

Irina Sharipova en el desfile de Chanel otoño-invierno 2014.  | IMAXTREE

Victoria's Secret Fashion Show: Irina Sharipova

La modelo rusa vuelve a desfilar para Victoria's Secret después de tres años. 

Woman.es

Irina Sharipova es una de las modelos que ha superado el selecto casting de Victoria's Secret para lucir las piezas de lencería más deseadas en el esperado desfile que la marca celebra cada año por todo lo alto.

Aunque la última temporada ha estado apartada de los desfiles, la modelo rusa tiene muchas tablas sobre la pasarela ya que ha trabajado para algunas de las mejores firmas en las Semanas de Moda de todo el mundo: Chanel, Carolina Herrera, Oscar de la Renta o Dolce & Gabbana son algunas de sus conquistas más recientes.

 

Good morning people 💘🍁

Una publicación compartida de Irina Sharipova🇷🇺 (@irinasharipova) el

Además, Irina ya sabe lo que es formar parte del elenco de maniquíes de Victoria's Secret, pues desfiló para la marca de lencería en 2014. Ahora, después de tres años, la 'top' vuelve con más experiencia y energías renovadas para darlo todo en el 'show' de Shanghái del próximo 28 de noviembre, del que poco a poco vamos conociendo más detalles.

"Después de tanto tiempo aquí estoy, de vuelta con el equipo más soñado. Las palabras no pueden describir lo feliz que estoy. ¡Durante un corto periodo de tiempo, soñaré de nuevo con vosotros! ¡Pero no me despertéis! ¡Me siento tan emocionada y honrada de desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show por segunda vez!", escribía Irina Sharipova cuando se confirmaba su participación en el show, recordando su momento sobre la pasarela con la firma. 

Tendremos que esperar un tiempo para verla con la lencería rosa, pero hasta entonces podemos repasar algunos de sus mejores momentos profesionales, recogidos en esta galería. 

Ver 10 fotos

 

Ana de Armas en la presentación de Erdem x H&M en Los Ángeles. | Jaxon / MEGA / GTRES

Ana de Armas, invitada de lujo en la romántica fiesta de Erdem x H&M en Los Ángeles

Gala González, Kirsten Dunst, Zendaya o Gala González, también asistieron al desfile de presentación de la colección cápsula más esperada del año. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde que H&M anunció que su colaboración cápsula de este año sería con Erdem, sabíamos que nos enamoraríamos de la colección. Más tarde, las fotografías del 'lookbook' nos cautivaron y el modelo de la colección que lució Emma Stone en primicia solo hizo que nuestras ganas por ver todas las piezas en movimiento aumentaran. 

Anoche por fin se celebró en Los Ángeles la presentación oficial de la cápsula con una fiesta por todo lo alto con invitados de lujo entre los que se encontraban la actriz Ana de Armas, que está triunfando en Hollywood gracias a su papel en 'Blade Runner 2049' y la 'influencer' Gala González, que acudió como embajadora de la marca retransmitiendo el desfile a través de las redes sociales del gigante sueco. 

En el 'front row' repleto de flores estaban, además de las representantes españolas, muchos nombres de referencia del mundo del cine, la música y la moda, como Kirsten Dunst, Alexa Chung o Zendaya, que no resistieron la tentación de vestir antes que nadie la colaboración del gigante sueco con la marca londinense.

Zendaya, Kate Bosworth, Kirsten Dunst y Kate Mara en el desfile de Erdem x H&M. | Stefanie Keenan

La colección de Erdem es una de las propuestas más románticas de H&M con las flores como absolutas protagonistas. La línea incluye todo tipo de piezas para hombre y mujer que prometen ser un verdadero éxito de ventas, pero sin duda las joyas de la colección destinadas a colgar el cartel de 'sold out' en primer lugar son los maravillosos vestidos 'lady' de estampado floral que han robado el corazón de las 'fashionistas' de todo el mundo. 

Todavía tendremos que esperar al 2 de noviembre para que la línea al completo llegue a las tiendas seleccionadas de H&M y a la web, donde la colección promete ser un auténtico éxito. 

Leila Nda. | IMAXTREE

Victoria's Secret Fashion Show: Leila Nda

La modelo vuelve a la pasarela de Victoria's Secret con energías renovadas después de haberse quedado fuera de la lista de seleccionadas en la última edición. 

Woman.es

Leila Nda es una de las modelos que este año participarán en Victoria's Secret Fashion Show 2017.

La 'top' ya se subió a la pasarela junto al resto de ángeles en 2015, pero el año pasado se quedó fuera del exigente cásting de la firma. Esta temporada, Leila vuelve con fuerzas renovadas y con mucho que ofrecer a Victoria's Secret, pues en los últimos meses ha desfilado para marcas como Marc Jacobs, Emilio Pucci o Elisabetta Franchi en las Semanas de la Moda de todo el mundo. 

"No puedo expresar lo agradecida que estoy de formar parte del Victoria's Secret Fashion Show. Todo el trabajo ha valido la pena y he aprendido a no rendirme nunca, estoy convencida de que todos los sueños se hacen realidad; incluso si lleva tiempo, simplemente sigue adelante y cree en ti mismo" escribía la modelo para confirmar su participación en el desfile. 

Estamos deseando ver a Leila Nda con el resto de 'tops' en el 'show' de Shanghái del próximo 28 de noviembre, para descubrir por fin todos los secretos del desfile de lencería más esperado del año, pero mientras tanto repasamos algunos de sus mejores momentos profesionales. 

 

Dilone.  | IMAXTREE

Victoria's Secret Fashion Show: Dilone

La modelo más divertida participa en el desfile de lencería por segundo año consecutivo. 

Woman.es

Desde que se anunció su participación en Victoria's Secret Fashion Show 2017Dilone no ha tenido ni un minuto de descanso compaginando la preparación para el gran día con los desfiles en las Semanas de la Moda de París, Nueva York, MilánLondres.

 

To sum up this fashion month.

Una publicación compartida de Dilone (@_dilone) el

La modelo estadounidense repite hazaña por segundo año consecutivo, pues también formó parte del elenco de modelos que desfilaron para la marca de lencería más famosa del mundo en la edición de 2016. 

Debut de Dilone en Victoria's Secret Fashion Show 2016. | Victoria's Secret

Su seguridad sobre la pasarela, sus inconfundibles rizos castaños y su increíble personalidad son los rasgos que la han llevado hasta la lista de seleccionadas de nuevo. Solo hay que ver cómo anunció su participación en el desfile de Victoria's Secret de Shanghái para comprobar que la modelo derrocha vitalidad y diversión por los cuatro costados. 

Pero el curriculum de Dilone va mucho más allá de la firma de lencería, pues en la última edición de la Semana de la Moda ha desfilado para algunas de las marcas más prestigiosas de la industria de la moda: Hermès, Stella McCartney, Balmain o Lacoste, están en su lista de conquistas.