woman | El lujo de ser mujer

Tezenis

Rita Ora, la gran protagonista del desfile de Tezenis en Verona

La cantante se estrena como modelo con motivo de la presentación de su colección cápsula 'Rita Ora x Tezenis'.

Woman.es

Tezenis, la marca más juvenil del Grupo Calzedonia, celebró en Verona un desfile por todo lo alto. El show contó con la británica Rita Ora como gran protagonista de la noche, y es que la camaleónica estrella - que repite como imagen de la firma- se estrenó como diseñadora y modelo. 

Para celebrar esta nueva colaboración, la cantante se subió a la pasarela y sorprendió a todos los asistentes además de con su música desfilando con uno de los diseños de su colección cápsula de lencería, formada por seis piezas con un toque sexy muy singular. Sus creaciones estarán a la venta a partir del 1 de noviembre

Además de Rita Ora, Tezenis contó con la colaboración de Tinie Tempah quien puso ritmo al desfile donde también se presentó la nueva colaboración de Tezenis con Coca Cola, diseños básicos en rojo, negro y gris con el mítico logo de la marca y un estilo muy ochentero. Esta nueva línea estará disponible en las tiendas a partir del 22 de septiembre. 

Ver 14 fotos

 

Fergie junto a Philipp Plein en Milan Fashion Week. | GTRES

Philipp Plein revoluciona Milán con Fergie y Paris Hilton en la pasarela

Fergie, Paris Hilton y su espectáculo en el desfile de Philipp Plein en Milan Fashion Week.

Aida Ortega | Woman.es

Una cosa es la moda que vemos en la calle, las tendencias de las que hablamos a diario y todo lo que terminas comprando en tu tienda preferida. En el otro extremo encontramos los desfiles, la forma que tienen los diseñadores de mostrarnos su colecciones y el espectáculo que se crea en torno a este acontecimiento.

Las semanas de la moda son, en definitiva, entretenimiento. Una ocasión para que las firmas desplieguen su ingenio y conviertan en mítico e inolvidable la presentación de su colección.

 

#PhilippPlein #SS17 #AliceInGhettoLand #AllTheWayUp

Un vídeo publicado por PHILIPP PLEIN (@philipppleininternational) el

De esto último ha tomado buena nota Philipp Plein, que ha subido a la pasarela a Fergie y Paris Hilton en su versión más sexy.

En un ambiente divertido con las modelos subidas a unas sillas voladoras, la cantante de 'The Black Eyed Peas' pisó con fuerza y cantó M.I.L.F, su último éxito que contó con varias "mamás sexys" como Kim Kardashian o Chrissy Teigen en el videoclip.

Fergie durante el desfile de Philipp Plein. | GTRES

Con unas botas de tiras y un look cargado de cadenas doradas, Fergie demostró estar en plena forma.

Paris Hilton fue otra de las presentes en el desfile, pero tampoco su sitio fue el 'front row', pues lució un vestido negro con aberturas sobre la pasarela. Paris se unía a Fergie para confirmar uno de los lemas del diseñador alemán, pues él defiende que no hace moda para ser un fashionista, sino porque ama a las mujeres. Sean como sean. 

Paris Hilton durante el desfile de Philipp Plein. | GTRES

Entre las modelos que lucieron las arriesgadas propuestas de Phlipp Plein, pudimos ver también a Karolina Kurkova y sus infinitas piernas de nuevo en una pasarela y a la española Blanca Padilla.

 

Gucci - Milán - Mujer - Primavera-Verano 2017 206 | IMAXTREE

Gucci alumbra Milán con sus 'linternas mágicas'

Alessandro Michele propone un verano lleno de misterio através de prendas que cuenta historias y rompen el sistema establecido.

Woman.es

La primera jornada de la Semana de la Moda de Milán comienza con uno de sus platos fuertes. El desfile de Gucci. Su director creativo, Alessandro Michele, ha conseguido encumbrarse en pocas temporadas como uno de los diseñadores más exitosos, y cuenta con una suculenta lista de clientas con nombres como el de Michelle Obama, Nicole Kidman o Margot Robbie. Además ha conseguido crear una estética, ya santo y seña de la firma, que reinventa en cada colección. 

Esta vez sus looks vienen envueltos en un aura de "misterio, fantasmagoría y heterodoxia" con el que Michele vuelve a romper moldes y "cultivar lo inesperado". 

El exceso sigue siendo la máxima para la primavera-verano de 2017 en Gucci, junto con el mix caótico de prendas que toma sentido en cada una de las 75 salidas del desfile bajo la batuta de Michele.

La literatura sirve de eje a Michele que ha querido llamar 'Linternas Mágicas' a una colección donde cada prenda narra una historia, historias que no reflejan la realidad, sino que actúan como "linternas mágicas distorsionando el código establecido".   

 

 

GTRES

Malne hipnotiza en su propuesta para la primavera próxima

Interpretar el presente requiere revivir el pasado y Malne lo ha hecho con maestría y elegancia.

Woman.es

Gazares y tules simbolizan la complejidad espiritual del SXV; golas y gorgueras, algodón de popelín y tramas de lana, gazaar de seda y organza, perlas y encaje. El guiño a la mística es clave, también el esplendor de las letras de Cervantes o las artes pictóricas de Velázquez.

Pailletes blancas sobre bordados, los tejidos envuelven el cuerpo con suavidad.

Cortes con inspiración moderna en los que las plumas de avestruz y los borados en cristal llegan desde el rosa pálido hasta el negro profundo.

El desfile eclosiona en la conquista de espacios nuevos con la reivindicación de la aventura.

Sin duda, una de las -gratas- sorpresas de la presente edición de la MBFWM.

 

Tags:

mbfwm