woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Raf Simons deja Dior

Aida Ortega | Woman.es

Raf Simons abandona Christian Dior tras tres años y medio como director creativo de la firma francesa. El belga llegó a la maison tras el cese de John Galliano. 

Según un comunicado que ha emitido la firma, el motivo sería que el diseñador ha decidido no renovar para dedicarse así a otras facetas más personales.Bernard Arnault, presidente de LVMH, y Sidney Toledano, responsable ejecutivo de Dior, se han mostrado agradecidos con el trabajo desempeñado por el modisto durante su período al mando de Dior. 

Simons por su parte ha afirmado que tras una "cuidadosa y larga consideración", ha decidido cerrar su etapa en Dior.

Esta noticia ha supuesto toda una sorpresa para el mundo de la moda que ahora vive pendiente de quien será el sucesor de Simons. 

Todos los looks de los Golden Heart Awards 2015

La noche más solidaria de la gran manzana.

Garbiñe Continente | Woman.es

La gran manzana vuelve a vestirse de gala y, esta vez, por una buena causa. La cena anual de los Golden Heart Awards se celebraba en el Spring Studio de Nueva York, con motivo de la lucha por el hambre mundial. 

Al evento acudieron celebridades del mundo de la moda, como Michael Kors, a cuyo nombre se entrega un premio por su entrega a la causa. Anna Wintour o Diane Kruger tampoco quisieron perderse la cita; esta última, vestida por Michael Kors en azul Klein. 

Toni Garrn o Shanina Shaik fueron algunas de las representantes del campo del modelaje, que también estuvo presente en esta noche benéfica, donde el corazón y la bondad fue el principal protagonista. 

No te pierdas todos los looks de la noche más solidaria de Manhattan, los Golden Heart Awards 2015.

 

El desfile de Christian Dior Primavera/Verano 2016 en 360º

Cuando la moda se renueva para ofrecernos un nuevo punto de vista. Eso es lo que ha conseguido Dior.

 

Aida Ortega | Woman.es

Las flores como telón de fondo auguraban una exquisita colección en la que las prendas nos invitaron a soñar con un inmenso jardín.

Los colores se movían en tonos neutros, desde el oscuro y elegante negro, al blanco y el nude. Las piezas de la Primavera/Verano 2016 de Christian Dior, adquirieron una nueva dimensión con volúmenes que se ampliaban timidamente y medidas mini que se combinaban con elegantes complementos de estilo lady.

Una oda a la clase y maestría de un genio. Un desfile donde la feminidad se hizo evidente y que ahora podemos disfrutarlo, en exclusiva, como nunca antes habíamos visto. Moda en 360º. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bolso redondo de asa larga en blanco negro y azul. | Chanel

Los accesorios más irresistibles de Chanel Primavera/Verano 2016

Marta Nieto | Woman.es

No podemos dejar de pensar en la Semana de la Moda de París 2015 y menos dejar de pensar en los accesorios con los que Chanel nos deleita para la próxima Primavera/Verano 2016.

En la línea de su diseño, cada bolso, joya, zapato, gafa, gorra o maleta, se ha convertido en un auténtico objeto de deseo para la redacción. Si quieres saber por qué, no te pierdas la selección de nuestros preferidos.

A pesar de que aún queda tiempo para que lleguen a las tiendas, ¿qué de malo hay en mirar?