Pronovias celebra su 50 cumpleaños por todo lo alto

Pronovias fue la encargada de poner el broche final a la Barcelona Bridal Week que se celebró la semana pasada. Con un espectacular desfile y un front row de lujo, la firma celebró sus 50 años por todo lo alto.Era el desfile más esperado de la semana y no dejó indiferente a nadie. El Pabellón Italiano de Barcelona acogió a más de 2.000 personas que no quería perderse la presentación de la colección Atelier 2015 de Pronovias. Con las modelos Bar Refaeli, Camila Alves, Malena Costa, Verónica Blume y Vanessa Lorenzo, entre otras, en primera fila y la top Karolina Kurkova como protagonista en la pasarela, la firma celebró sus bodas de oro de una forma muy especial.Inspiración mudéjar, pedrería que convierte los vestidos en auténticas joyas, espaldas infinitas y brocados de ensueño fueron los protagonistas del desfile. En esta nueva colección se han usado nuevos tejidos como el mikado, pero tampoco han faltado los más clásicos, como el encaje francés, chantillí, raso y tul. La joya de la corona fue sin duda el vestido efecto tattoo que lució Karolina Kurkova. Gracias a los juegos de transparencias y a los impresionantes detalles, la tela se ajustaba a la perfección al cuerpo de la modelo creando un concepto de vestido de novia totalmente único y original.Para finalizar, 67 personas del equipo creativo de Pronovias salieron a la pasarela, saludaron a los asistentes y desvistieron "La fábrica de los sueños de Pronovias".

Pronovias
Pronovias

Pronovias fue la encargada de poner el broche final a la Barcelona Bridal Week que se celebró la semana pasada. Con un espectacular desfile y un front row de lujo, la firma celebró sus 50 años por todo lo alto.

Era el desfile más esperado de la semana y no dejó indiferente a nadie. El Pabellón Italiano de Barcelona acogió a más de 2.000 personas que no quería perderse la presentación de la colección Atelier 2015 de Pronovias. Con las modelos Bar Refaeli, Camila Alves, Malena Costa, Verónica Blume y Vanessa Lorenzo, entre otras, en primera fila y la top Karolina Kurkova como protagonista en la pasarela, la firma celebró sus bodas de oro de una forma muy especial.

Inspiración mudéjar, pedrería que convierte los vestidos en auténticas joyas, espaldas infinitas y brocados de ensueño fueron los protagonistas del desfile. En esta nueva colección se han usado nuevos tejidos como el mikado, pero tampoco han faltado los más clásicos, como el encaje francés, chantillí, raso y tul.

La joya de la corona fue sin duda el vestido efecto tattoo que lució Karolina Kurkova. Gracias a los juegos de transparencias y a los impresionantes detalles, la tela se ajustaba a la perfección al cuerpo de la modelo creando un concepto de vestido de novia totalmente único y original.

Para finalizar, 67 personas del equipo creativo de Pronovias salieron a la pasarela, saludaron a los asistentes y desvistieron "La fábrica de los sueños de Pronovias".

Síguele la pista

  • Lo último