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Foto Ugo Camera

Palomo Spain abre la Moda Masculina de París con una colección inspirada en la caza

El diseñador andaluz presenta en la pasarela francesa 'The Hunting', su propuesta para el Otoño-Invierno 2018. 

Woman.es

Palomo Spain ha revolucionado la Semana de la Moda Masculina de París con 'The Hunting', una atrevida colección inspirada en el mundo de la caza. Su director creativo y fundador, el cordobés Alejandro Gómez Palomo, ha vuelto a poner de manifiesto su excepcional capacidad para transformar el vestuario masculino y convertirlo en un juego de género fluido. 

La Place des Vosges ha sido el lugar elegido para presentar la nueva colección Otoño-Invierno 2018 de Palomo Spain, que ha inaugurado la París Fashion Week Men's el martes 16 de enero. La plaza más antigua de la ciudad de la luz ha acogido este desfile en el que la estética de la caza y las prendas de corte inglés se mezclan con la calidez de Andalucía, un elemento también presente en las cinco colecciones anteriores del modisto. 

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Las prendas son una sinergia entre el mundo de la montería y la costura moderna, dando como resultado siluetas con volúmenes amplios y piezas extravagantes como faldones abullonados, capas, abrigos y corsetería. En cuento a los tejidos, destacan el terciopelo y los brocados, que se combinan con el tweed, el tartán y la lana. 

Alejandro Gómez Palomo ha buscado inspiración en los retratos barrocos de Velázquez en la corte de Felipe IV, de manera que sus nuevas propuestas contrastan enormemente con sus diseños de la temporada pasada y su célebre colección 'Hotel Palomo', que han lucido numerosas 'celebrities' en eventos y alfombras rojas

Foto Ugo Camera

Los accesorios que aparecen en 'The Hunting' son obra de una colaboración con Tolentino, el dúo compuesto por Felipe Vivas y Manuel Carrión, que ha ideado una colorida línea de sombrerería en la que podemos encontrar chisteras, gorras e, incluso, el icónico sombrero napoleónico. Los bolsos emplean cueros, pieles, astas de venado y otros 'charms', siendo los elementos que mejor representan el mundo de la caza, un actividad de la cual "la firma no hace apología, pero sí encuentra una profunda inspiración en la estética que la rodea", según aclara el diseñador.

El calzado es el resultado de la segunda colaboración de Palomo Spain con el taller parisino Arpent Studio, desarrollando un conjunto muy diverso y completo de formas, dimensiones y texturas. De nuevo, todo un espectáculo. 

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Kaia Gerber, nueva colaboradora de Karl Lagerfeld. | Karl Lagerfeld

La hija de Cindy Crawford: de debutar como modelo, a diseñar con Karl Lagerfeld

Arrasa. Con apenas 16 años, Kaia Gerber es el nuevo rostro de moda entre los diseñadores y la encargada de aportar una visión millenial a un proyecto que comparte con Karl Lagerfeld. 

Clara Hernández | Woman.es

Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, es, con 16 años, "la modelo del momento" (o, sin duda, una de ellas). Y no lo decimos solo nosotras, sino también la prestigiosa firma de Karl Lagerfeld, quien ha contratado a la joven para una "exclusiva colaboración": la presentación de su primera colección cápsula que se llamará 'Karl Lagerfeld x Kaia'.

El proyecto incluye prendas 'ready to wear' y accesorios que mezclan la estética chic parisina y atemporal de Karl Lagerfeld con las nuevas ideas de la milenial Kaia, más influenciada por Los Ángeles y las pautas 'cool' del street style, que por el glamour de la capital de la moda europea. La combinación de ambas visiones, por tanto, despierta expectación (y puede ser explosiva).

"Ha sido emocionante ver su clara visión, pasión y compromiso, y el resultado inspirará a muchas chicas jóvenes", explica Pier Paolo Righi, CEO de Karl Lagerfeld, en una nota de prensa. 

La colección, disponible en otoño en tiendas seleccionadas, es el último éxito de la hija de Cindy Crawford en el mundo de la moda, un universo en el que entró hace unos dos años respaldada por el nombre de su madre, y en el que ahora brilla como musa de creadores e it-girl sin necesidad de ayuda. 

Aunque ya antes había protagonizado alguna portada, su carrera (meteórica) arrancó en 2016, tras protagonizar revistas y trabajar como modelo para Alexander Wang y Miu Miu. 

2017 ha sido otro año de la joven para conmemorar: el pasado mes de septiembre debutaba, triunfal, en la pasarela, concretamente en la de la Semana de la Moda de Nueva York y para presentar lo nuevo de Raf Simons para Calvin Klein. "No hay palabras para describir cómo me siento", escribía la californiana entonces en su Instagram. 

 

CALVIN KLEIN! there are no words to describe how I feel, I love you endlessly Raf!

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Desde entonces, los proyectos se le agolpan: por allí, una presentación para Chanel; después, más portadas. Más tarde, una sesión para Versace, luego un nuevo compromiso con Calvin Klein... 

Su participación con Karl Lagerfeld como diseñadora es otro paso en una carrera que tiene, todavía, mucho que decir. 

 

Kendall Jenner desfila para Dsquared2 en la Semana de la moda de hombre de Milán. | GTRES

Kendall Jenner y Bella Hadid desfilan para Dsquared2 en la Milan Fashion Week

La moda femenina estuvo muy presente en el desfile de Dsquared2 en la Semana de la moda de hombre de Milán.

Marta Requejo | Woman.es

La Men's Fashion Week ha llegado a Milán. Una cita anual con la moda masculina que ya nos ha dejado alguna que otra sorpresa como la actuación de Maluma en el 'show' de Dolce&Gabbana.

En cuanto al desfile de Dsquared2, la presencia femenina se ha hecho notar sobre la pasarela y para ello la firma ha contado con modelos de la talla de Kendall Jenner y Bella Hadid. 

Los directores creativos de la marca, Dean y Dan Caten, han presentado una colección inspirada en el estilo 'cowboy'. De entre sus distintas propuestas, destacan las camisas de cuadros y vaqueras, las chaquetas de serraje al más puro estilo 'western' y los pañuelos anudados al cuello. Aunque también los vaqueros desgastados y los pantalones de cuero adornados con flecos.

Respecto a los estilismos femeninos, resaltan los 'outfits' inspiración 'boho', como el que lució la propia Kendall, compuestos por vestidos largos estampados y 'maxi' abrigos de pelo. Otra de las prendas protagonistas de entre las propuestas femeninas fueron las chaquetas cortas de exageradas hombreras, que aportaban un toque moderno a los 'looks', combinadas con sandalias de cuero en marron y negro.

 

#D2GETHER ⚡️ Watch the Fall Winter 18 show at Dsquared2.com

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Una colección de prendas masculinas y femeninas que destaca por el estilo urbano propio de la firma.

 

Maluma posa en los Premios Juventud 2017. | Gustavo Caballero / GETTY

Maluma llena de reguetón el desfile de Dolce&Gabbana

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Si hace unos años alguien augura que el mundo del reggaetón iba a llegar hasta la Semana de la Moda de Milán pocos se lo hubieran creído. Pero, por increíble que parezca para los más puristas, ese momento ya se ha producido. 

En su afán por captar al público 'millenial', Dolce&Gabbana subió a algunos de los influencers más reconocidos mundialmente a su anterior desfile (entre los que se encontraba la española Lovely Pepa) y ahora ha sido el turno de uno de los cantantes de mayor éxito: Maluma

El colombiano fue el encargado de cerrar el desfile de la colección masculina otoño-invierno 2018-2019 enfundado en un traje en color dorado hecho a medida y unos slippers de terciopelo en negro, con el que salió a interpretar su archiconocido tema "Felices los 4". 

 

UN SUEÑO HECHO REALIDAD! Gracias @dolcegabbana #DomenicoDolce @stefanogabbana 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

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@maluma ❤️❤️❤️❤️❤️❤️🤴🏻👑👼🏻 #DGKingsAngels

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"Un sueño realidad" dijo el cantante a través de su Instagram, quien después de interpretar su famoso tema apareció de nuevo junto al resto de modelos en el carrusel final. Esta vez, vestido con una de las creaciones de la pareja de diseñadores Domenico y Stefano inspirado en el mundo del béisbol en cuya camiseta podía leerse la frase "Love is Love". 

 

FINALE ❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎖🏆🏆🏆🏆👑🥇 #DGFamily #DGUnexpectedShow

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