woman | El lujo de ser mujer

Moschino Resort 2018: Miranda Kerr sobre la pasarela. | GTRES

El desfile de Moschino es lo más loco que verás hoy

Jeremy Scott ha presentado sus propuestas Resort para Moschino.

Aida Ortega | Woman.es

Moschino y su loco desfile en Los Angeles.

 

Moschino Resort fashion show livestreaming June 8th, 7:30pm from Hollywood #moschinohollywood @itsjeremyscott @milk

Una publicación compartida de Moschino (@moschino) el

Puede que la palabra excentricidad y Moschino vayan siempre de la mano. Que te cueste desvincular la originalidad con esta firma, y que a tu mente vengan la colección de Barbie para el verano de 2015, o en la que las señales de tráfico y los cascos de obra fueron el eje central y punto de partida de su carrusel.

via GIPHY

A Jeremy Scott, director creativo de la marca, le va el espectáculo, la moda como medio para la diversión. Y su último desfile no ha hecho más que confirmarlo.

Como si de un club de noche se tratase, las luces de neón inundaron la pasarela de la colección Resort 2018 de Moschino. En cuanto a los diseños, transparencias, jeans con dibujos, paillettes, flecos, plumas… Un sinfín de propuestas se aglutinaron ante la atenta mirada de los invitados.

Scott reunió para a las mejores tops, y entre ellas, Miranda Kerr. La modelo volvió a demostrar por qué es una de las grandes. 

Ver 10 fotos

 

Carrusel final del desfile más romántico de The 2nd Skin Co. | GTRES

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid viaja a Ibiza con una nueva pasarela Resort

La primera edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza se celebrará el sábado 8 de julio en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y contará con la participación de Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual.

Woman.es

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española, hace las maletas y viaja a Ibiza para presentar una nueva pasarela de colecciones Resort, Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, que se celebrará en la tarde del próximo sábado 8 de julio en el singular Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

El nuevo evento, bajo la dirección de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, nace con la vocación de ser el segundo gran evento de moda que se celebra en nuestro país, continuación de la ya consagrada pasarela de Madrid y una firme apuesta de la marca de automoción Mercedes-Benz por seguir creciendo en el circuito internacional de las pasarelas de moda y con el objetivo de convertirse en un evento clave en el calendario internacional de presentación de las colecciones Resort.

 

Su primera edición cuenta con la participación de destacados diseñadores y firmas, habituales de la pasarela de Madrid y con una larga trayectoria internacional, como Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual que presentarán en exclusiva sus creaciones Resort 2018. 

David Delfín agradece los elogios de los allí presentes. | GTRES

Se recogen firmas en Change.org para rendir homenaje a David Delfín

Change.org acoge una recogida de firmas para organizar un homenaje a David Delfín.

Woman.es

"Son muchas las personas que han mostrado su pesar y muchas más las que han reconocido el legado y vacío que deja en el mundo de la moda", así comienzan las primeras líneas de la carta a escrita por Nuria Martí en la petición de la plataforma Change.org.

“Rebelde, transgresor y sin límites en su vida profesional y personal, se atrevió a vivir como quería, y esto es una lección y un ejemplo que todos deberíamos seguir…” Una petición que en algo más de 20 horas ya implica a más de 900 personas que han firmado la propuesta.

El objetivo es que diseñadores de la talla de Juanjo Oliva, Moisés Nieto, María Escoté, Juan Vidal, Jorge Vázquez (entre otros) y la propia organización de Mercedes Benz Madrid Fashion Week elaboren una colección de piezas inspiradas en el diseñador que posteriormente se subasten y se donen los beneficios a la Asociación Española contra el Cáncer.. De momento se pide un mínimo de 1000 firmas y están a punto de conseguir la meta.

Si tú también quieres sumarte a esta iniciativa, hazlo aquí.

GTRES

La gran despedida de David Delfín

El Museo del Traje de Madrid ha albergado la capilla ardiente del diseñador malagueño.

Woman.es

El Museo de Traje de Madrid acoge uno de los actos que nunca hubiera deseado, la capilla ardiente de David Delfín. Desde primera hora de la mañana han comenzado a acercarse hasta allí los amigos y familiares del diseñador malagueño. El primero, su novio, Pablo Sáez, que ha permanecido siempre a su lado. 

Charlie Centa, Hiba Abouk, Pepón Nieto o Topacio Fresh, todos ellos grandes amigos del modisto, han sido los primeros en presentar su último adiós a David Delfín. Se espera que a lo largo de la mañana, cientos de personas se acerquen hasta el Museo del Traje para despedirse del siempre genial David Delfín. Por la tarde será trasladado a Marbella, donde mañana será incinerado.