woman | El lujo de ser mujer

Delpozo - Nueva York - Mujer - Otoño-Invierno 2017-2018 68 | IMAXtree.com

Josep Font demuestra su genio en Delpozo

Josep Font celebra su quinto aniversario como director creativo de Delpozo con una colección inspirada en el arte Nabi.

Woman.es

Jerséis con capucha decorados con escamas de colores brillantes, vestidos de cuento bordados con mil flores. Realidad y ficción unidas por una oda a la curva que remata zapatos masculinos con hebillas metálicas, dibuja mangas japonesas y da forma al nuevo bolso Moon.

La colección, inspirada en el arte Nabi y en la escultura abstracta. Sinuosa, dinámica, en constante movimiento, el genio creativo de Josep Font no entiende de límites. Muchos le consideran el digno sucesor de Balenciaga.

La colección otoño invierno 2017, marca el décimo desfile y el quinto aniversario de Font como director creativo de Delpozo, destaca por abrigos y pantalones holgados, con pliegues marcados, pero a la vez suaves y mangas curvas, de colores como el azul Klein, el marfil y el ámbar.

Ver 43 fotos

 

Foto: Eva san Juan

La nueva ola de moda española

Los nombres de diseñadores españoles con los que debes quedarte.

Carmen Melgar | Woman.es

Ensalzan el gusto por la costura, el patronaje y lo biodegradable. Ellos son el presente y el futuro de la moda española.

 

Foto: Twitter

El look 'LOVE' por excelencia es de Alice + Olivia

Stacey Bendet, su directora creativa, lo ha bordado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La sexta jornada de la Semana de la moda de Nueva York nos ha dejado el estilismo más romántico hasta la fecha. Y es que la firma Alice + Olivia ha querido hacer un guiño al día más amoroso del año el mismo día en el que estrenaba su nueva colección Fall 2017.

Pura fusión de estilos

Te guste o no, lo cierto es que este conjunto es una de las maravillas que se han podido ver en lo que llevamos de NYFW. Mezcla la estética setentera con top y bermudas estampadas y de corte recto con la fantasía pop de unas gafas de sol con la frase 'Love you' escrita en sus cristales. Y qué decir de ese abrigo peluche rosa con corazones bordados. Unos 'hearts' que nos han recordado un poco a los de Agatha Ruíz de la Prada, todo sea dicho.

Rematar el look con botines de tacón cuadrado en tonos beige y con algo de brillo es de matrícula de honor.

 

Oscar De La Renta - Nueva York - Mujer - Otoño-Invierno 2017-2018 44 | IMAXtree.com

La nueva feminidad de Oscar de la Renta

Oscar de la Renta o cómo renovar la feminidad y el romanticismo con una colección sublime. 

Aida Ortega | Woman.es

Oscar de la Renta ha sido una de las firmas protagonistas de la quinta jornada de la Semana de la Moda de Nueva York.

Y como es ya habitual en la firma, su colección ha destilado feminidad, sofisticación y romanticismo. Adjetivos que permanecen intactos pese al paso de las temporadas.

Sin embargo, hay detalles que muestran nuevos aires. Una nueva mujer surge en cada puntada. Más segura de sí misma, más atrevida.

Oscar De La Renta - Nueva York - Mujer - Otoño-Invierno 2017-2018 96 | IMAXtree.com

Laura Kim y Fernando García han levantado aplausos con su primera propuesta otoño/invierno para Oscar de la Renta. Han seguido la estela del diseñador con vestidos de escote palabra de honor y faldas con volumen. Un detalle a tener en cuenta, estos se combinan ahora con botas altas, de estilo mosquetero.

Los trajes de chaqueta también han estado presentes en la colección, eso sí, nunca tan sensuales y femeninos. Pantalones pitillo, tops armados, abrigos… Todo ello en llamativas combinaciones de colores como el rojo y el rosa, o el azul y verde junto con destellos de fucsia, azul eléctrico y naranja. Una paleta cromática con la que ansiarás el verano en pleno invierno.