woman | El lujo de ser mujer

La modelo Joan Smalls.

H&M Studio, mix de elementos

La nueva colección, que estará a la venta a partir del 4 de septiembre, presenta prendas de lo más masculinas con un toque sofisticado y femenino.

Amanda Luesma
Ver 16 fotos

HM Studio presentó en París una colección muy "casual" y ponible. A diferencia de las otras firmas que desfilan en la Semana de la Moda, la de la firma noruega será más accesible: por ser mucho más económica y porque podrá encontrarse en más de 250 tiendas de todo el mundo a partir del 4 de septiembre.

Una colección que combina lo masculino, prendas holgadas y sin formas, con toques femeninos como los vestidos y las pailletes. No hay un solo color protagonista; las piezas van desde el coral más subido al verde militar, al color camel y al azul oscuro. Los tejidos que han utilizado también son variados; el satén, el cachemir, el terciopelo...

La atención no solo estuvo en las prendas de HM Studio. Todas las miradas estuvieron en un "front row" lleno de celebrities. Una de las más invitadas de todas las pasarelas, Anna dello Russo. Izabel Goulart, que posó para las cámaras antes de desfilar. El ángel de Victoria's Secret, Miranda Kerr junto con la guapísima Jessica Alba. Una de las modelos más solicitadas del momento, Jourdan Dunn. La pareja perfecta: la "it" Olivia Palermo y su prometido, el modelo Johanes Hubl. Y la cantante (aunque más conocida por ser la hermana de Beyoncé) Solange Knowles.

Dries Van Noten, toque oriental

Os presentamos sus propuestas Otoño/Invierno 2014 presentadas en la semana de la moda de París con claros aires de Oriente.

Susana Fernández

Os presentamos sus propuestas Otoño/Invierno 2014 presentadas en la semana de la moda de París con claros aires de Oriente.

Etam, el Victoria''s Secret europeo

La marca de lencería presenta la colección que la top Natalia Vodianova ha creado. Encaje, metalizado, hombreras y colores. Todo muy sexy.

Amanda Luesma

Etam da el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda de París. Un show al más puro estilo Victoria's Secret: música en directo, que corrió a cargo de las raperas Azealia Banks y Eve, modelos en actitudes muy divertidas y distendidas, con Izabel Goulart como protagonista, y un "front row" con lo más "it" como la británica Peaches Geldof.

La colección "Natalia pour Etam" es la primera que diseña la top Natalia Vodianova para la firma. Las prendas que propone para la Primavera/Verano 2014 son muy femeninas y muy sensuales. El encaje es el material más utilizado pero también tienen cabida los tejidos más metalizados, bodies de divertidos colores, el tono coral (muy veraniego), las transparencias y los detalles en mangas de camisas que emulan a las plumas de pavo real. Las hombreras y las formas geométricas también han tenido un papel importante en la línea de la top rusa.

El psiquiátrico dispuesto en la pasarela de Milán.

El psiquiátrico de Dsquared2

Los gemelos de la moda, Dean y Dan Caten, presentan su colección muy inspirada en los años 60. Los cardados maxi y los vestidos mini.

Amanda Luesma

Prometieron, días antes en Instagram, que sorprenderían con su colección "Perturbed Wonderful". Y así ha sido. Con la escenificación de un psquiátrico como protagonista, las modelos esperaban sentadas su turno. Afortunadamente, los diseños que se presentaron no eran ni mucho menos de manicomio. La estética de los años 60, tan recurrida en esta Semana de la Moda de Milán, llenó la pasarela con sus ricos estampados. Las modelos lucían cardados maxi, joyas y sombreros de la época. Vestidos largos, en color morado y nude, y muy minis en snake print en turquesa, diferentes tonos de rosa y azul oscuro. Originales sandalias (muy de psiquiátrico por los candados) y pequeños bolsos de pelo con estampado de leopardo.