woman | El lujo de ser mujer

La hija de Cindy Crawford en su debut sobre la pasarela de Nueva York | Jonas Gustavsson / CORDON

La hija de Cindy Crawford debuta en la pasarela de la mano de Calvin Klein

Con solo 16 años, Kaia Gerber ha desfilado para Raf Simons en la Semana de la Moda de nueva York. 

Woman.es

Hace tiempo que el nombre de Kaia Gerber venía sonando con fuerza en la industria de la moda. Sus genes le han abierto puertas (es la hija de la top de los 90 Cindy Crawford) pero se ha ganado su hueco por méritos propios. Ha protagonizado la última campaña del perfume Daisy de Marc Jacobs, hizo lo propio con las gafas de sol de Miu Miu y para la primavera 2016 de Alexander Wang. Y ahora, con los 16 años recién cumplidos, ha alcanzado su sueño: desfilar. 

Ha sido una entrada triunfal en las pasarelas ya que lo ha hecho en la Semana de la Moda de Nueva York y para presentar lo nuevo de Raf Simons para Calvin Klein. "No hay palabras para describir cómo me siento", escribía la propia californiana tan solo unas horas después de su debut. 

 

big sis ❤️ @karliekloss

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Kaia Gerber está dispuesta a seguir los pasos de su icónica madre y entrar así en el nuevo olimpo en el que figuran nombres como el de las hermanas Hadid, Kendall Jenner o su gran amiga, Karlie Kloss. Ha nacido una estrella. 

Mireya Acierto / GETTY

Victoria's Secret Fashion Show: Bruna Lirio

Era prácticamente una desconocida en el mundo de la moda cuando, de repente, fue seleccionada para desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show 2015.

Woman.es

La brasileña es una de las más desconocidas en el mundo de la moda, pese a que lleva desfilando para la firma lencera desde 2015.

 

Like an angel. #behappy #nyc #love #soho photo by @mari_fett 💕✨👼🏼

Una publicación compartida de Bruna Lírio (@brunalirio) el

Bruna Lirio es brasileña y como buena carioca destaca por su cuerpo perfecto y facciones exóticas. Bruna ha desfilado para Jenny Packham, Christian Siriano y editoriales de moda para la revista masculina Maxim.

 

Saturday in Malibu with @billabongwomens 🌊🌴 #malibu #california #love #happyday #beach

Una publicación compartida de Bruna Lírio (@brunalirio) el

También puedes verla como imagen de la firma de belleza Kopari Beauty.

 

Duyos, Otoño-Invierno 2017/2018: transparencias y plumas | GTRES

Todas las novedades del calendario de MBFWM

Mercedes Benz Fashion Week Madrid dará comienzo el 14 de septiembre con muchas novedades. 

Aida Ortega | Woman.es

Se nota, se siente, la 66º edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid se acerca. 

Del 14 al 19 de septiembre, Madrid se convertirá en el epicentro de la moda. Los diseñadores españoles mostrarán al mundo sus colecciones para la primera/verano 2018. Desfiles, fiestas y eventos llenarán la capital durante toda la semana. 

Como novedades en esta edición, vemos que varios desfiles de las diversas jornadas de MBFWM se celebrarán fuera de su recinto habitual. Es decir, no tendrán lugar en el mítico Pabellón 14 de Ifema sino en destinos seleccionados por el diseñador. Un ejemplo lo encontramos con firmas como Maria Ke Fisherman que lo hará en el Parque de atracciones de Madrid o la firma Pepa Salazar quien presentará su colección en el Mercado de Antón Martín. Esto es algo que ocurría con anterioridad, pero solo en los desfiles del Off.

Charo Izquierdo, directora de la pasarela, ha hecho especial hincapié en el deseo de internacionalizar la moda española y conseguir un mayor reconocimiento fuera de nuestro país. Hecho que seguro que resulta sencillo gracias a la presencia de diseñadores como Palomo Spain o Dolores Cortés que contará con la modelo Isabeli Fontana como protagonista. También la digitalización y la sostenibilidad son pilares fundamentales en esta edición. 

Un total de 25 firmas darán apoyo a MBFWM, siendo L'Oréal Paris e Inditex los mayores patrocinadores. 

En septiembre, la moda tiene una cita con Madrid. 

 

Tags:

mbfwm

Boceto de Jean Paul Goude para Desigual primavera verano 2018. | D.R.

No te pierdas el desfile de Desigual con Jean-Paul Goude

Con la alianza entre Desigual y el artista Jean-Paul Goude, la originalidad está asegurada.

Woman.es

El desfile de Desigual primavera-verano 2018 durante la semana de la moda de Nueva York será toda una declaración de intenciones. El artista y creador Jean_paul Goude debutará como colaborador de la marca, a la que aportará su ingenio como director artístico, para asesorar sobre todos los aspectos de la imagen de Desigual, desde el diseño de productos a las labores de marketing, pasando por los eventos que se celebrarán en el ámbito del sector de la moda.

La colección primavera verano 2018 que pisará la pasarela de Nueva York incluirá piezas de la colección cápsula para mujer diseñada por Goude. «Me encantan los retos, y ayudar a Desigual a renovar su imagen sin perder de vista su ADN es una tarea apasionante. Espero estar a la altura de las circunstancias», afirma Jean-Paul Goude.

¡No te pierdas el desfile!