woman | El lujo de ser mujer

Gtres

La exuberancia y el Art Noveau reinterpretado por Juan Vidal

La feminidad de la mujer y el arte han sido las grandes fuentes de inspiración para el próximo otoño-invierno 2017/2018.

Andrea Sicilia | Woman.es

Juan Vidal ha sorprendido con una de sus colecciones más especiales en la que se ha inspirado en diversos movimientos estéticos de finales del siglo XIX y principios de XX, como el Art Noveau o Jugendstil. Sus creaciones destacan por una impecable exaltación de la femenidad de la mujer que coquetea con la exhuberancia y la sugerencia de los tejidos.

Sus piezas tienen como punto de unión una búsqueda ideal de la delicadeza, exaltando la silueta y buscando el potenciamiento de la belleza tanto interior como exterior. Vestidos de corte al bies, plumas sofisticadas, chiffon de seda estampado, una auténtica convulsión del arte oriental con pinceladas de las primeras vanguardias del siglo.

 

♥️ thx #juanvidal #fw17 #LaBelleMarie ♥️ backstage polar @elartedemimadre

Una publicación compartida de Mr. Vidal (@mrjuanvidal) el

Otro gran protagonista de su colección es la prenda exterior que se reinterpreta con ricos materiales, hilo de color oro, lanas, maxi flores y, una vez más, exóticas plumas. El calzado de Cuplé que acompaña estas creaciones y la peletería de la firma Ángel Benito no podrían ir más acorde con la mezcla entre lo vivido y lo soñado del nuevo invierno de Vidal.

En el front row no ha faltado Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, quien ya eligió uno de los diseños de Juan Vidal para acudir a la gala de los premios 'The Best' que otorga la FIFA. 

 

Getty|GtresOnline

Georgina Rodríguez, estrella del front row de Juan Vidal

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, apoyó al diseñador Juan Vidal en el primer desfile de MBFWM. 

Woman.es

Georgina Rodríguez no se esconde. La novia de Cristiano Ronaldo no ha querido perderse el desfile Juan Vidal, el diseñador elegido para vestirla en la gala de entrega los premios 'The Best' que otorga la FIFA -la que fue su presentación oficial como novia del jugador-. 

Georgina de 21 años, eligió un favorecedor modelo palabra de honor con voalntes que potenciaba su figura y casaba perfectamente con su aire juvenil y desenfadado. Lo conjuntó con un 'clutch' y unos silettos de charol negros.

En Ifema, la joven acudió un mini vestido palabra de honor con chorreras y manga larga. Completó su look con botas altas.

D.R.

Georgina Rodríguez, quien acaba de abrir de nuevo su cuenta de Instagram acaparó todos los flashes en el desfile de Juan Vidal.

D.R.
D.R.

 

Foto: Getty

Kanye West da la nota con su desfile 'Yeezy Season 5' en la NYFW

El rapero y diseñador ha desvelado una colección más transgresora para la próxima temporada, pero sus diseños no han estado exentos de polémica.

Woman.es

El desfile de Kanye West ha sido uno de los más esperados y, sobretodo, polémicos, de la Semana de la Moda de Nueva York. El rapero, productor y diseñador ha presentado la línea 'Season 5' de su firma Yeezy con creaciones más sorprendentes, adultas y volviendo a romper con los cánones establecidos. Pero sus diseños no han sido lo único que se ha convertido en noticia

La industria de la moda ha estado un tanto resentida con el marido de Kim Kardashian, él que se considera que va un paso delante de todo el mundo, que sus diseños no son comparables con ninguno de sus competidores y quiere marcar esa diferencia en todos los sentidos. Él mismo decidió tanto la participación en esta edición como la hora y lugar de su show, sin contar con la aprobación de Consejo de Diseñadores de Moda Americana provocando que coincidiera con el de Marchesa. Finalmente, West se decantó por modificar ligeramente su horario para evitar problemas mayores. 

Su desfile tuvo lugar en el espacio industrial Pier 59 Studios en el extremo oeste del barrio de Chelsea, al borde del río Hudson. Uno de los principales cambios fue que no se emitió el directo por Internet como las pasadas ediciones. Además, se prohibió a los invitados a utilizar teléfonos controlando así la captura de fotografías o la filmación de vídeos. 

La nuevas creaciones de Yeezy dejan a un lado el aire deportivo, para dar la bienvenida a uno más casual para el día a día para la próxima temporada otoño-invierno 2017/2018. Por primera vez vimos en su show jeans, americanas y camisas. El cuero y la piel fueron los grandes protagonistas y la estrella de la colección 'Season 5' era un vestido camisa en tono gris acero muy femenino y sofisticado.

Una vez más se ha vuelto a demostrar que el nombre Kayne West nunca está exento de polémica, lo mismo ocurrió con su último desfile con el que solo contó con mujeres multirraciales, muchas de las cuales sufrieron un desmayo durante el show debido al asfixiante calor neoyorkino.

En el front row no faltó Kim Kardashian que acudió al desfile para apoyar la nueva colección de su marido. Para esta ocasión, la reina del reality optó por un total look morado compuesto por un abrigo, pantalones baggy, top de cuello alto, botines acordonados y, como ya nos tiene acostumbrados, sin ropa interior.

 

 

Foto: Eva san Juan

La nueva ola de moda española

Los nombres de diseñadores españoles con los que debes quedarte.

Carmen Melgar | Woman.es

Ensalzan el gusto por la costura, el patronaje y lo biodegradable. Ellos son el presente y el futuro de la moda española.