woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Harry Styles, Jane Shang, Leslie Odom Jr y Miguel actuarán en el Victoria's Secret Fashion Show

Cuatro novatos pondrán ritmo al desfile.

Patricia Rivera| Woman.es

Aunque los rumores apuntaban un morboso trío en el escenario, en el que Taylor Swift se las vería con su archienemiga y su ex novio, finalmente no Katy Perry ni Taylor Swift se subirán a la pasarela de Victoria's Secret

 

 

THIS JUST IN: the 2017 #VSFashionShow musical guests are @harrystyles, @miguel, @janezhang & @leslieodomjr!

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Los nombres confirmados para el Victoria's Secret Fashion Show 2017 son: Harry Styles, Jane Zhang, Leslie Odom Jr. y Miguel.

 

 

Harry Styles, el 'novio' de...

Lo de coincidir con Taylor Swift sobre la pasarela nos tenía muy en vilo a todos. Pero no va a poder ser. Aunque Harry Styles tiene más de una ex entre los ángeles así que el morbo está servido. 

El ex miembro de One Direction ha lanzado en 2017 su carrera en solitario por lo que es el momento ideal para aparecer en el show de Victoria's Secret, el más visto en todo el mundo. 

 

// KIWI KIWI KIWI KIWI // OUT NOW //

Una publicación compartida de @harrystyles el

Miguel

Si no le conocías, quédate con su nombre y ve escuchando alguno de sus temas. Desde el año 2000 este cantante, compositor y productor discográfico estadounidense se ha forjado un nombre en la industria americana, y ahora con su participación en el Victoria's Secret Fashion Show dará un salto internacional. 

Leslie Odom Jr

 

Jane Zhang, la princesa pop china

La artista salida de un 'talent show' es además una cara recurrente en el 'front row' de desfiles como el de Moschino.

 

#janezhang #shanghai

Una publicación compartida de Jane Zhang (@janezhang) el

GETTY

Dónde y cuándo puedo ver el desfile de Victoria's Secret 2017

Sabemos la fecha, el lugar, ¡ve preparando las palomitas!

Patricia Rivera| Woman.es

Tenemos una misión, ver el desfile de Victoria's Secret. Quedan muy pocos días ¡y estamos muy emocionadas! 

 

Reconocemos que el Victoria's Secret Fashion Show 2017 es uno de nuestros días favoritos en el calendario y queremos ser las primeras en saberlo todo. Mientras las modelos (incluida Blanca Padilla, el único ángel español), ya han puesto rumbo a Shanghai, con algunas ausencias, nosotras solo queremos ponernos frente a la pantalla y disfrutar de este espectáculo de plumas, lencería, música y purpurina (mucha purpurina). 

Pero... ¿Cuándo lo graban? ¿Dónde lo emiten? Después de largas horas debatiendo sobre usos horarios, China, Estados Unidos, costa este, costa oeste...

 

¡Tenemos todas las respuestas que andas buscando!

El desfile de Victoria's Secret 2017 se celebra el próximo lunes 20 de noviembre. Tal y como ha contado Bella Hadid en su Instagram, solo hay que hacer la cuenta atrás:

 

Las modelos han volado hasta Shanghai donde ha tenido lugar el Victoria's Secret Fashion Show 2017.

 

Off we go 💕 Here we come, let me know what u guys are most excited about to see in the Shanghai vlog! #VSFashionShow

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

Pero el 20 de noviembre este es el día de grabación. Lo que significa que podremos ver imágenes de pasarela y 'backstage' así como contenido en redes sociales: 'boomerangs', 'stories'...

Todas las imágenes del desfile de Victoria's Secret 2017

 

Estaremos muy atentas a los hashtag #VSFashionshow #vsfs2017 y a las cuentas de los ángeles y artistas que actuarán en el desfile de Victoria's Secret 2017 para no perder detalle.

Para verlas desplegar sus alas en vídeo habrá que esperar. Aunque no mucho. Este año las fechas se han adelantado. Si normalmente la grabación se producía a finales de noviembre y la emisión se relegaba a la Navidad, entre el día del desfile de Victoria's Secret 2017 y la emisión del mismo solo les separarán unos 8 días.

El 28 de noviembre a las 22 horas, (en la costa oeste estadounidense, las 23 horas en la costa este) se podrá ver en la CBS. Por primera vez esta emisión se hará de forma simultánea en 190 países, y entre ellos sí, ¡está España! 

La siguiente duda a resolver es: ¿En qué canal emiten el desfile de Victoria's Secret

Tal y como hiciera el año pasado, el canal DKiss emitirá el Victoria's Secret Fashion Show 2017 en la madrugada del martes 28 al miércoles 29 de noviembre.

 

 

La estadounidense Gigi Hadid durante el desfile de Victoria's Secret de 2016. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Un boicot podría dejar a Gigi Hadid fuera del desfile de Victoria's Secret

Problemas con el visado retrasan la llegada de la top estadounidense a Shanghái.

L. Hermosa | Woman.es

Miles de flechas bajo el hashtag #GigiGetOutChina disparan contra las alas de Gigi Hadid para impedir que el ángel de Victoria's Secret participe en el show más esperado de la firma de lencería, que este año se celebra en Shanghái, China. ¿El motivo? Un video en Instagram (que está eliminado) en el que Gigi imitaba la pose de una galleta con forma de buda. Algunos chinos se ofendieron, lo tildaron de racista y ofensivo, y aunque la top pidió disculpas sus detractores comenzaron el boicot.

Pues bien, Gigi Hadid no ha podido viajar aún a Shanghái a causa de problemas con el visado y se desconocen los motivos por los que China está retrasando el acceso. De esta manera, a pocos días del desfile, que se celebrará el día 20 y se retransmitirá el martes 28, la presencia de Gigi es una incógnita.

Gigi Hadid, durante el desfile de Victoria's Secret de 2016. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Sin embargo, no es la única que podría causar baja en el fashion show. Hay cuatro modelos más a las que China no ha abierto las puertas: las rusas Kate Grigorieva, Irina Sharipova y Julia Belyakova, y la ucraniana Dasha Khlystun.

En este caso, pese a que también se desconoce el motivo, algunos medios apuntan que podría estar relacionado con el reciente fallecimiento por agotamiento de la modelo rusa de 14 años Vlada Dzyuba, que desfilaba en la Semana de la Moda de Shanghái.

Todas estas suposiciones tratan de esclarecer los motivos por los que está habiendo problemas con los visados, ya que ninguna de las afectadas ha hablado al respecto ni de lo ocurrido, ni de nada relacionado con el inminente desfile de Victoria’s Secret.

Sí, raro, raro.

 

Desfile de Victoria´s Secret | GTRES

¿Por qué cuatro modelos de Victoria's Secret no desfilarán en China?

Cuatro de las elegidas para Victoria's Secret Fashion Show 2017 se han quedado fuera del desfile. 

Aida Ortega | Woman.es

Emoción, ganas, nervios, entusiasmo, felicidad... Seguro que estos son algunos de los adjetivos que las escogidas por Victoria's Secret sienten en este momento. 

El esperado día ha llegado. Con la maleta hecha y miles de sueños a cuestas, las jóvenes modelos ponen rumbo a China, país que acogerá el esperado desfile de Victoria's Secret Fashion 2017. Este año, 59 nombres se encontraban en la lista de las privilegiadas para lucir las propuestas de lencería sobre la pasarela. Sin embargo, cuatro de estas chicas han tenido que decir adiós al que se ha convertido en el evento de moda más esperado del año. 

 

Tomorrow!!! at 10/9c on @cbstv #vsfashionshow2016 💞💕

Una publicación compartida de Kate Grigorieva (@_kate_g_) el

Julia Belyakova, Irina Sharipova, Kate Grigorieva y Dasha Khlystun no han podido viajar junto a sus compañeras debido a que el país asiático les ha negado entrada al no aprobar su visado. Cabe destacar que tres de ellas son rusas y Dasha ucraniana. Por lo que todo hace pensar que el motivo está relacionado con su nacionalidad. Algunos medios se atreven incluso a relacionarlo con el reciente caso de una modelo rusa de 14 años fallecida en China.

La cuenta de Instagram @vsmodelspain ha sido una de las primeras en confirmar esta noticia al hablar directamente con una de las afectadas. 

@vsmodelspain confirma que cuatro modelos de Victoria's Secret no desfilarán en el show | @vsmodelspain / INSTAGRAM

De momento, ni la firma ni las modelos han comentado nada al respecto. Aunque sí que han pedido que se elimine las publicaciones de varias cuentas de Instagram en las que se confirma que ellas cuatro son bajas para el desfile. 

Tampoco sabemos cómo afectará este percance al desfile, pues apenas quedan unos días para que el evento se grabe y pueda emitirse en la madrugada del 28 al 29 de noviembre.