woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Chanel Métiers d'Art, las chicas Coco toman el Ritz

Tradicionalmente, esta colección da testimonio de la experiencia y el savoir faire de la casa francesa.

Woman.es

En esta ocasión el lugar elegido fue el Ritz, el legendario palacio parisino situado en la Place Vendome, donde Gabrielle Chanel vivió hasta su muerte en 1971. Era necesario que para desplazarse artesanías de Chanel en París.

La colección, que contó con modelos de excepción como Cara Delevingne (que solo rompe su promesa antes Karl Lagerfeld)  y Lily-Rose Depp (imagen de Chanel nº5 L'eau e hija de Jonnhy Deep y Vanessa Paradis), es una propuesta para exigentes trotamundos que buscan piezas de alta costura. El tweed como protagonista en trajes de falda y abrigos, dejaba paso a las faldas por debajo de la rodilla y a los smokings en negro y oro bordados con lentejuelas. 

Ver 20 fotos

El casting de tops lo completaban Mica Arganaraz, Mariacarla Boscono, Sofia Richie, Georgia May Jagger, Selah Marley, Kenya Kinski-Jones, Sistine Stallone y Lottie Moss.

 

#chanelmetiersdart

Una foto publicada por The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

Cara brilló de nuevo en la pasarela durante el desfile-desayuno ofrecido por Chanel.

 

Cara is back #pariscosmopolite @virginiemouzat

Un vídeo publicado por The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

Tags:

chanel

INSTAGRAM

Lady Gaga saca el lado más emotivo de Victoria's Secret

Woman.es

Cuando a penas faltan unas horas para el lanzamiento del vídeo del desfile de lencería más famosos del mundo. Los ángeles de Victoria´s Secret y Lady Gaga nos traen "un millón de razones" para ir abriendo boca. 

Aunque las imágenes ya hayan dado la vuelta al mundo y conozcamos muchos de los detalles que se vivieron el fabuloso show, la retransmisión completa del show será el próximo lunes día 5. 

 

We have goosebumps…watch the hottest #VSFashionShow moments, starring @ladygaga & the Angels! Full video on youtube via profile link.

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Para no tener que esperar hasta entonces, la firma de lencería ha publicado en sus redes "Million reassons", un vídeo en el que la cantante Lady Gaga se convierte en la gran protagonista a ritmo de la canción que forma parte de su último disco.

Bella, Gigi, Irina, Adriana, Alessandra y el resto de ángeles se convierten en cómplices de Gaga en un vídeo con mucha emoción que muestra como fue el desfile de puestas para adentro y que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones. 

 

When you’re basically an Angel. @ladygaga in hair & makeup rocking the new Dream Angels Wicked bra. #VSFashionShow

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Con los ángeles canturreando estrofas, corriendo por los pasillos, bromeando, los últimos retoques de maquillaje... Sin duda, el lado más emotivo del desfile más sexy de la temporada. ¡No te lo pierdas!

GTRES

Victoria's Secret Fashion Show 2016: los ángeles triunfan en París

El Grand Palais se ha convertido en el lugar más sexy del planeta por unas horas. ¿Los culpables? Los ángeles de Victoria's Secret.

Patricia Rivera| Woman.es

Victoria's Secret Fashion Show, o lo que es lo mismo: el desfile más esperado del año. Esperado por muchos. Las modelos que hacen realidad su sueño. Los seguidores de la firma. Y el resto de los mortales que quiere ver cómo por un día los ángeles bajan a la Tierra.

 

 

Don't forget to tip the coat check girls 😉. @bellahadid @kendalljenner @gigihadid #VSFashionShow

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

 Pero también esperado por muchos motivos.

Porque se celebraba por primera vez en París. En uno de los lugares más míticos de la historia de la moda, el Grand Palais, donde Chanel lleva años organizando sus desfiles en cada 'fashion week'. 

Porque el Victoria's Secret Fashion Show se ha convertido en uno de los mayores espectáculos del año. A la altura del intermedio de la Super Bowl. Es más, ambos comparten artistas, como Lady Gaga y Bruno Mars, que junto a TheWeeknd han sido los encargados de poner ritmo a la pasarela. Y es que la parte musical es otra de las causas del éxito del Victoria's Secret Fashion Show.

 

Porque en esta edición el morbo estaba asegurado por varias razones, gracias sobre todo a los nombres de dos 'novatas'. Bella Hadid, que desfilaba junto a su hermana Gigi Hadid y a su ex novio The Weeknd-y que nos han regalado uno de los momentos más tiernos sobre la pasarela-. E Irina Shayk que rodeada de rumores de embarazo no ha faltado a su cita en París aunque con su presencia en el Victoria's Secret Fashion Show 2016 los rumores no han hecho más que crecer. Era la primera vez que la top rusa se ponía las alas, y se ha convertido en uno de los rostros (y cuerpos) más seguidos de la noche. 

Jasmine Tookes también ha brillado con luz propia, o puede que gracias al 'Fantasy Bra', el diseño más codiciado de la noche y con el que toda ángel sueña con lucir. Este año, valorado en tres millones de dólares. Una pieza exclusiva que ha captado miradas a su salida.

Pero sin duda hay una gran protagonista esa noche. La moda. Y en concreto la lencería. Piezas divertidas, sexys, elegantes, que hacen volar la imaginación y que han conseguido poner en primera línea prendas que antes permanecían escondidas.

Los "ángeles" pisaron y conquistaron París y el mundo entero. Ahora solo queda esperar hasta el próximo 5 de diciembre para ver el vídeo completo del show más esperado del año. Larga vida a Victoria's Secret.

 

Irina Shayk con un diseño en rojo en su debut en Victoria's Secret Fashion Show 2016. | INSTAGRAM

Los motivos que confirmarían que Irina Shayk está embarazada

Irina Shayk está embarazada y el desfile de Victoria's Secret se ha encargado de confirmarlo.

Aida Ortega | Woman.es

Irina Shayk está embarazada, o al menos esta es la noticia que confirman ya medios de comunicación de todo el mundo como Popsugar.

Los ángeles de Victoria´s Secret llegaron y conquistaron París. Como cada año, su desfile anual de lencería se convierte en todo un espectáculo capaz de reunir al mundo de la moda y crear una expectación nunca vista en torno a este sector. Desde el backstage hasta el momento de saltar (o más bien deslumbrar) en la pasarela, todos los pasos del séquito de privilegiadas modelos con alas son seguidos al milímetro.

Muchos son los motivos por los que Victoria's Secret Fashion Show 2016 podría ser noticia. Reunió a los rostros más conocidos del momento como Kendall Jenner o Gigi Hadid, esas modelos que todos desean ver en sus desfiles. Pero no solo eso, en esta ocasión debutaba Bella Hadid, y con un aliciente más, su reciente ruptura con el cantante de The Weeknd, uno de los artistas que protagonizaban este singular show. Ambos coincidieron sobre la pasarela y nos regalaron las imágenes más tiernas de la noche. ¿Volverán tras este reencuentro? El tiempo lo dirá.

También será el tiempo el que se encargará de confirmar el rumor que hoy recorre Internet. ¿Está Irina Shayk embarazada? Para que no te pierdas comenzaremos a contarte la historia desde el principio, pues según algunos medios, es más que evidente que la modelo y Bradley Cooper se convertirán en padres el próximo año.

via GIPHY

Seguramente este rumor no te sorprenda, pues hace unas semanas Irina apareció junto a la modelo Lara Stone con un sugerente vestido de seda negro. En la redacción notamos algo extraño, y comenzaron a sonar las alarmas. Predecíamos así un hecho que a día de hoy parece confirmarse. Lo cierto es que seguíamos manteniendo que algo ocurría pese a que se informó que la modelo debutaría sobre la pasarela de Victoria’s Secret. "Si Irina desfila embarazada podremos decir que es una diosa", comentamos por aquí hace unos días. Pues parece que sí.

Shayk se hizo de rogar y no viajó a París en el mismo avión junto al resto de sus compañeras. Pues por motivos de trabajo, atrasó su llegada hasta horas antes del desfile. Una foto compartida por ella en su cuenta de Instagram acaparaba toda la atención. Su pecho parecía algo más sugerente que de costumbre. Hecho que traducimos como una indirecta. Entonces llegó el momento de colocarse las alas y pisar con fuerza, y en sus dos salidas un significativo detalle: en ambas ocasiones la modelo lucía una chaqueta que escondía su abdomen. Aunque claro, es Victoria's Secret, por lo que algo se dejaba entrever entre sus conjuntos. Una insinuante barriguita asomaba.

De confirmarse esta noticia, no nos queda más que admitirlo, Irina ha tocado el cielo.