woman | El lujo de ser mujer

Ming Xi durante el Victoria's Secret Fashion Show 2017. | Lintao Zhang / GETTY

Un ángel de Victoria's Secret se cae en pleno desfile

La modelo asiática Ming Xi se levantó entre aplausos.

L. Hermosa | Woman.es

El desfile de Victoria’s Secret tiene que ser perfecto, por eso seguramente no vamos a ver la caída de una de las modelos en la retransmisión del día 28 del show celebrado en Shanghái. Pero ahora sí, porque las redes sociales lo han hecho viral y porque, al fin y al cabo, ¡son cosas que pasan! El ángel que ha perdido vuelo y se ha ido al suelo es la asiática Ming Xi, que en el momento del resbalón desfilaba con unos tacones de vértigo, una corona de flores enorme en la cabeza y tenía las manos ocupadas ondeando una larga y vaporosa cola.

 

 

Guys 😔😭😰 Ming Xi fell on the runway 💔 #VSFS2017

Una publicación compartida de Victoria's Secret Angels 🦋 (@lifeofvsangels) el

 

A su auxilio, y aunque Xi ya estaba muy recolocada para entonces, acudió la top brasileña Gizele Oliveira, que tras darle la mano para que se levantara, continuó aplaudiendo a su compañera.

 

Xi está bien, no se ha lesionado y se tomó la caída con humor, ¡le dio una ataque de risa mientras saludaba desde la pasarela! Por lo que este incidente es ya una anécdota del Victoria's Secret Fashion Show 2017.

 

Lintao Zhang / GETTY

Alessandra Ambrosio se despide del desfile de Victoria's Secret

El ángel cuelga sus alas.

Patricia Rivera| Woman.es

El desfile de Victoria's Secret de 2017 podrá ser recordado por muchas cosas: por ser el primero que se celebra en Asia, por la colaboración con Balmain, por la vuelta de Karlie Kloss y Candice Swanepoel...

Pero por encima de todo por ser el último desfile de Victoria's Secret en el que veremos a Alessandra Ambrosio tal y como la modelo ha confirmado a Entertainment Tonight.

Y si alguien tenía alguna duda, su papel durante el Victoria's Secret Fashion Show 2017 ha dejado muy claro que esto era una despedida. 

La brasileña es una de las veteranas del casting (por detrás de Adriana Lima) y lleva subida a esta pasarela desde el año 2000 y ha vestido el 'Fantasy Bra' en dos ocasiones. Pasó de ser modelo de pruebas de la firma a abrir en varias ocasiones el desfile de Victoria's Secret. En resumen, una leyenda. 

Alessandra ha sido esta vez la encargada de cerrar el show y ha desfilado con otros dos espectaculares looks, incluido uno de la colección cápsula de Balmain x Victoria's Secret.

Y en el carrusel final ha estado arropada por su amiga y compañera Adriana Lima. 

 

 

The finale ✨ #VSFS2017

Una publicación compartida de Victoria's Secret Angels 🦋 (@lifeofvsangels) el

La brasileña ha querido despedirse dedicando en 'bakstage' un discurso muy emotivo y motivador a sus compañeras y Ed Razek, director de marketing de la compañía. 

 

 

Angel Alessandra saying goodbye to your VS Family! This is her last VSFS! She's not an angel more for the next year! 💔 #VSFS2017

Una publicación compartida de Victoria's Secret Angels 🦋 (@lifeofvsangels) el

Con su despedida se termina una era en la firma de lencería, la era 'brasileña', para dejar paso a las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte. 

Pero echaremos de menos los corazones dibujados en el aire.

 

Los miles de besos lanzados.

 

¡Todo! Y es que Alessandra Ambrosio ha creado escuela...

Toda las imágenes del desfile de Victoria's Secret 2017

 

Frazer Harrison / GETTY

Todos los looks de la colección de Balmain para Victoria's Secret

Los ángeles más 'punk' de la pasarela.

Patricia Rivera| Woman.es

Entre lo más esperado del desfile de Victoria's Secret 2017 estaban: la aparición de Blanca Padilla, el único ángel español y que repetía, y la colección de Balmain para Victoria's Secret. 

Y ninguno de los dos ha decepcionado. Blanca ha brillado más que nunca con sus alas doradas y Olivier Rousteing -director artístico de la firma francesa- ha convertido a su 'army' en un ejército de ángeles 'punk'. 

 

 

THE SECRET IS OUT #balmainxvs @victoriassecret @balmain #loveyoumyangels

Una publicación compartida de OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

 

Las tachuelas, los pinchos, las cadenas, la malla, el cuadro escocés, las botas 'over the knee', los cordones y demás señas de Balmain se han transformado en los looks de lencería de Victoria's Secret más cañeros. Estos además estarán disponibles desde esta noche en la página web de la firma. 

No te pierdas a Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y así hasta 22 modelos con diferentes looks de la colección Balmain x Victoria's Secret sobre la pasarela más sexy del mundo. 

 

Blanca Padilla consigue sus alas en Victoria's Secret Fashion Show 2017

Blanca Padilla ha lucido unas alas doradas sobre la pasarela de Victoria's Secret Fashion Show 2017.

Aida Ortega | Woman.es

Llegó y triunfó. Blanca Padilla ha desfilado ya por segunda vez para Victoria's Secret. 

Shanghái ha sido la ciudad en la que la modelo española ha disfrutado junto a las grandes tops de uno de los desfiles más esperados del año. Un espectáculo único en el que la moda se junta con la música para deleitarnos con las propuestas de lencería para el próximo año. 

Las expectativas siempre son altas si hablamos de la firma de ropa íntima, y tras un repaso a las imágenes de Victoria's Secret Fashion Show 2017 (el desfile completo se verá a partir del 29 de noviembre), podemos decir que Blanca ha conquistado a todos los allí presentes. 

Y lo ha hecho con dos salidas. Una de ellas con el blanco, el negro y el azul como protagonistas de su look, junto a unas elevadas botas que completaban este estilismo para 'Porcelain Angels'. 

Matt Winkelmeyer / GETTY

Sin embargo, ha sido su look inspirado en la Grecia clásica del segmento de 'Goddess', el que ha despertado toda nuestra curiosidad. Pues hemos podido ver a la modelo lucir unas alas doradas. ¿Estará la firma pensando en nombrarla "ángel"?

 

THIS. JUST. HAPPENED

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blaancapadilla) el

De ser así, volvería a hacer historia convirtiéndose en el primer "ángel" español de Victoria's Secret. 

Matt Winkelmeyer / GETTY