woman | El lujo de ser mujer

La estadounidense Gigi Hadid durante el desfile de Victoria's Secret de 2016. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Un boicot podría dejar a Gigi Hadid fuera del desfile de Victoria's Secret

Problemas con el visado retrasan la llegada de la top estadounidense a Shanghái.

L. Hermosa | Woman.es

Miles de flechas bajo el hashtag #GigiGetOutChina disparan contra las alas de Gigi Hadid para impedir que el ángel de Victoria's Secret participe en el show más esperado de la firma de lencería, que este año se celebra en Shanghái, China. ¿El motivo? Un video en Instagram (que está eliminado) en el que Gigi imitaba la pose de una galleta con forma de buda. Algunos chinos se ofendieron, lo tildaron de racista y ofensivo, y aunque la top pidió disculpas sus detractores comenzaron el boicot.

Pues bien, Gigi Hadid no ha podido viajar aún a Shanghái a causa de problemas con el visado y se desconocen los motivos por los que China está retrasando el acceso. De esta manera, a pocos días del desfile, que se celebrará el día 20 y se retransmitirá el martes 28, la presencia de Gigi es una incógnita.

Gigi Hadid, durante el desfile de Victoria's Secret de 2016. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Sin embargo, no es la única que podría causar baja en el fashion show. Hay cuatro modelos más a las que China no ha abierto las puertas: las rusas Kate Grigorieva, Irina Sharipova y Julia Belyakova, y la ucraniana Dasha Khlystun.

En este caso, pese a que también se desconoce el motivo, algunos medios apuntan que podría estar relacionado con el reciente fallecimiento por agotamiento de la modelo rusa de 14 años Vlada Dzyuba, que desfilaba en la Semana de la Moda de Shanghái.

Todas estas suposiciones tratan de esclarecer los motivos por los que está habiendo problemas con los visados, ya que ninguna de las afectadas ha hablado al respecto ni de lo ocurrido, ni de nada relacionado con el inminente desfile de Victoria’s Secret.

Sí, raro, raro.

 

Desfile de Victoria´s Secret | GTRES

¿Por qué cuatro modelos de Victoria's Secret no desfilarán en China?

Cuatro de las elegidas para Victoria's Secret Fashion Show 2017 se han quedado fuera del desfile. 

Aida Ortega | Woman.es

Emoción, ganas, nervios, entusiasmo, felicidad... Seguro que estos son algunos de los adjetivos que las escogidas por Victoria's Secret sienten en este momento. 

El esperado día ha llegado. Con la maleta hecha y miles de sueños a cuestas, las jóvenes modelos ponen rumbo a China, país que acogerá el esperado desfile de Victoria's Secret Fashion 2017. Este año, 59 nombres se encontraban en la lista de las privilegiadas para lucir las propuestas de lencería sobre la pasarela. Sin embargo, cuatro de estas chicas han tenido que decir adiós al que se ha convertido en el evento de moda más esperado del año. 

 

Tomorrow!!! at 10/9c on @cbstv #vsfashionshow2016 💞💕

Una publicación compartida de Kate Grigorieva (@_kate_g_) el

Julia Belyakova, Irina Sharipova, Kate Grigorieva y Dasha Khlystun no han podido viajar junto a sus compañeras debido a que el país asiático les ha negado entrada al no aprobar su visado. Cabe destacar que tres de ellas son rusas y Dasha ucraniana. Por lo que todo hace pensar que el motivo está relacionado con su nacionalidad. Algunos medios se atreven incluso a relacionarlo con el reciente caso de una modelo rusa de 14 años fallecida en China.

La cuenta de Instagram @vsmodelspain ha sido una de las primeras en confirmar esta noticia al hablar directamente con una de las afectadas. 

@vsmodelspain confirma que cuatro modelos de Victoria's Secret no desfilarán en el show | @vsmodelspain / INSTAGRAM

De momento, ni la firma ni las modelos han comentado nada al respecto. Aunque sí que han pedido que se elimine las publicaciones de varias cuentas de Instagram en las que se confirma que ellas cuatro son bajas para el desfile. 

Tampoco sabemos cómo afectará este percance al desfile, pues apenas quedan unos días para que el evento se grabe y pueda emitirse en la madrugada del 28 al 29 de noviembre. 

 

IMAXTREE

Victoria's Secret Fashion Show: Mayowa Nicholas

La modelo nigeriana debuta este año con la firma de lencería. 

Woman.es

Mayowa Nicholas es una de las modelos que acaba de llegar a Victoria's Secret y se subirá a la pasarela por primera vez para la marca en el esperado desfile de Shanghái.

La 'top' nigeriana ha sido uno de los grandes fichajes de las Semanas de la Moda de la última temporada, trabajando para algunas de las mejores marcas de la industria como Dolce & Gabbana, Miu Miu, Nina Ricci o Versace. 

Pero desfilar para Victoria's Secret es "un gran sueño hecho realidad" para la modelo, tal como explicaba justo después de superar el exigente cásting de la firma de lencería y entrar a formar parte del exclusivo grupo de afortunadas. 

Tendremos que esperar hasta el 28 de noviembre para ver a Mayowa luciendo las prendas de la marca de lencería más famosa del mundo junto a algunas de las mejores 'tops' del momento, pero hasta entonces echemos un vistazo a su trayectoria profesional. 

 

La colaboración de Balmain con Victoria's Secret. | @balmain / INSTAGRAM

Las primeras imágenes de Balmain para Victoria's Secret

Jasmine Tookes, Stella Maxwell, Taylor Hill... La estética más 'punk' de los ángeles. 

Aida Ortega | Woman.es

Emocionadas estamos ante la colaboración de Balmain para Victoria's Secret Fashion Show 2017.

Los ángeles de la firma de lencería dejan a un lado su versión más dulce para convertirse al 'punk' propio de la firma. Olivier Rousteing ha llenado la lencería de pinchos y tachuelas para traernos la versión más rebelde y rockera de las modelos. 

Fieles seguidoras de ambas marcas, nuestro corazón se acelera cada vez que descubrimos más de sobre esta misteriosa unión. 

 

GET READY FOR THE UNEXPECTED. #VSxBALMAN. ‪11.29.17‬ @victoriassecret @olivier_rousteing

Una publicación compartida de BALMAIN (@balmain) el

Jasmine Tookes, quien fuera la encargada de lucir el 'Fantasy Bra' en 2016, ya ha compartido cómo es el diseño de Balmain que llevará durante Victoria's Secret Fashion Show 2017 que se celebrará en China. Con una camiseta cortada por la que asoma un corsé, unos shorts minis y unas elevadas botas con cordones, Tookes volverá a dejarnos sin palabras. 

 

Una publicación compartida de Jasmine Tookes (@jastookes) el

Pero no estará sola, otros ángeles como Stella Maxwell, Martha Hunt o Taylor Hill volarán sobre la pasarela con los diseños más esperados de este año y que podremos descubrir el 29 de noviembre. 

¡Qué empiece el show!

 

FROM PINK TO PUNK. #VSxBALMAN. ‪11.29.17‬ @victoriassecret @olivier_rousteing

Una publicación compartida de BALMAIN (@balmain) el