Bloggers, empleados o familiares...Los 'otros' modelos de NYFW
Esta edición de la Semana de la Moda de Nueva York tiene uno de los casting más alternativos que se han visto sobre la pasarela.
Rebecca Minkoff ha ido un paso más allá en su relación con el mundo blogger. Si en la mayoría de los desfiles las vemos sentadas en el front row entre estilistas, editoras y celebrities, en esta ocasión ha decicido subirlas a la pasarela. Arielle Charnas, Chriselle Lim, Gala Gonzalez, Shea Marie, y Caroline Vreeland son las cinco influencers que vistieron las creaciones de la diseñadora que, sumada a la corriente 'see now, buy now', se pudo comprar inmediatamente después de verla en el desfile, en su boutique.
Uno de los casting más comentados de la New York Fashion Week ha sido el de J.Crew. La firma ha prescindido de modelos de agencia y ha optado por vestir con su nueva colección a familiares, amigos y empleados, de diferentes edades -entre los 13 y los 70-.
Modelos y celebrities se mezclaron sobre la pasarela de Opening Ceremony. Aubrey Plaza, Rashida Jones, Diane Guerrero, Natasha Lyonne o Whoopi Goldberg formaron parte de un show cargado de mensaje político.
Pero si hablamos de castings polémicos no podemos olvidarnos del desfile de Yeezy 4, (donde vimos, por ejemplo a Sofia Richie), y que el mismo Kanye West convocó através de Twitter. En él había dos únicos requisitos para presentarse: uno, ser una mujer multirracial; y 2, acudir a cara lavada.
Otra de las firmas que ha cambiado su selección de modelos, ampliando en este caso el rango de tallas, ha sido Christian Siriano, subiendo las curvas al calendario oficial de la pasarela neoyorquina.
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