Nuria Roca sabe que cuál es el dúo fashion que mejor funciona para la cena de Nochebuena

La presentadora nos ha dado la pista definitiva para acertar la el próximo 24 de diciembre o en cualquiera de los otros eventos que se nos presenten.

De todos los vaqueros que hay en Zara, estos son los favoritos de Nuria Roca

Nuria Roca en El hormiguero
Nuria Roca en El hormiguero / Instagram @elhormiguero

¿En busca de look de última hora con el que triunfar esta Nochebuena? Nuria Roca tiene la solución que tanto necesitábamos.

Aprovechando que El Hormiguero celebraba su último programa del año con Cristina Pedroche como invitada para hablar de las campanadas, la presentadora ha querido apostar por una de esas combinaciones que, por muy sencillas que parezcan, no dejan de resultar inspiradoras para las fiestas.

Hablamos del dúo que une lentejuelas y punto en un mismo estilismo, logrando así que una interesante mezcla de texturas y colores que resulta atractiva año tras año por estas fechas.

La falda de lentejuelas es una pieza clave en la tanda de eventos navideños y siempre tratamos de exprimir sus virtudes al máximo cuando cae la noche, de ahí que las expertas nos hayan terminado por convencer de que dan para mucho más que para ser llevadas con blusas o tops.

Un simple jersey puede ser el mejor candidato para esta pieza porque es capaz de, sin quitarle un ápice de su carácter festivo, volver a la falda mucho más terrenal para que se adapte a contextos menos formales como, por ejemplo, una cena familiar el 24 de diciembre. Y lo mejor de todo es que este combo es recurrente también durante todos los meses de frío.

En su caso ha unido su diseño rojo de H&M con un suéter negro que también pertenece a la colección actual de la firma sueca que incorporaba en la zona del cuello detalles de strass y como complemento ha optado por unos botines de tacón de Yves Saint Laurent.

La falda de lentejuelas más buscada de la Navidad

En negro, en plateado y en dorado son la mayoría de faldas de lentejuelas que ocupan los lineales de nuestras tiendas habituales tanto en versión mini como midi o maxi.

Sin embargo, la que se ha convertido en la más deseada de la temporada ha sido, sin duda, la de color rojo, algo que teniendo en cuenta que es la tonalidad estrella del momento no nos extraña en absoluto.

Falda de lentejuelas rojas, de H&M

Falda de lentejuelas rojas, de H&M

/ H&M

COMPRAR

La de Nuria Roca es, como decíamos, de H&M y figura como agotada en la página web de la marca. Pero no hay de qué preocuparse porque aún hay otras alternativas muy similares con las que probar el mismo mix.

Entre los looks de fiesta que propone Sfera, por ejemplo, hay una falda que cumple con las mismas características que la de la presentadora valenciana y tiene hasta un top de manga larga a juego.

También en Parfois hay modelos con los que seguir esta tendencia y Zara tiene una versión mini que ya puede ser considerada todo un 'hit' porque se ha quedado sin stock en muy poco tiempo.

Síguele la pista

  • Lo último