woman | El lujo de ser mujer

Vestido NIARA de ATELIER PRONOVIAS 2017. | © Pronovias

Romee Strijd y Jon Kortajarena de boda con Pronovias

María I. Ortiz | Woman.es

El top Jon Kortajarena y la supermodelo Romee Strijd han sido los encargados de protagonizar la última campaña de las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2017. 

Los jardines de una lujosa villa francesa en la costa azul, han sido el telón de fondo ideal para presentar las nuevas propuestas de la casa en la campaña “Will You Marry Me?”, fotografiada por Miguel Reveriego.

Entre las propuestas de Atelier Pronovias para las futuras novias de 2017, destacan las líneas minimalistas y sobrias, así como las aperturas laterales en las faldas que se proyectan para las novias más sensuales. La colección también pone énfasis en las espaldas trabajadas con pedrería, realizadas a mano con delicados e innovadores bordados de plumas, hilo de seda o pedrería en color verde esmeralda.

Así mismo, la colección Pronovias 2017 destaca, entre otros, por la aplicación del color en sus diseños consiguiendo un efecto degradé mediante la superposición de las capas de tul. Como novedad, cabe destacar la utilización de la gasa ligera y la aplicación del paillette, logrando enfatizar el movimiento y la ligereza de los vestidos. 

Ver 4 fotos

 

Fotografía: Shutterstock

Las 10 cosas que una wedding planner puede hacer en tu boda

La ceremonia, el restaurante, la fiesta, la decoración, las flores, los regalos para los invitados, el fotógrafo… ¿A que se te hace una montaña solo de pensarlo? Estás de suerte, porque desde no hace mucho tiempo existe en España la figura de la wedding planner, profesional que se encarga de absolutamente todos los detalles de tu boda para que puedas disfrutar del gran día sin estrés, agobios ni sintiendo que todo te supera. Descubre a continuación las ventajas de contratar sus servicios.

Rut Abadía | Bodas.net

Todo se ajusta a vuestro presupuesto

Contratar un wedding planner puede resultar más económico de lo que creéis, ya que él o ella se encargarán de que todo se ajuste a vuestro presupuesto, incluidos sus honorarios. Pero no solo no vais a tener que gastar más de lo que queréis, sino que os ahorraréis mucho trabajo, muchas visitas y muchas sorpresas.

Asesoramiento experimentado

Las wedding planners tienen mucha experiencia en la organización de bodas. Así que después de una entrevista personalizada para conoceros bien, podrá asesoraros sobre los lugares, estilos y tipos de organización que mejor se ajustan a vuestros gustos y necesidades.

Fotografía: Weddings With Love.

Contratación y organización

Una vez bien definida cómo queréis que sea vuestra boda, la wedding planner se encargará de buscar a los proveedores más adecuados y de realizar todo el papeleo. Eso sí, antes de cerrar cualquier reserva vosotros tendréis la última palabra, porque para ella lo más importante es que los novios se sientan a gusto y satisfechos con la organización de su enlace.

Ayuda a distancia

¿Vas a casarte en el pueblo de tus padres pero vives a 1.000 kilómetros de distancia? Una wedding planner será la solución ideal para asegurarte de que toda la organización de la boda será de tu gusto, ahorrándote quebraderos de cabeza y traslados innecesarios. 

Fotografía: Granplann.

Proveedores de confianza

Gracias a su experiencia organizando bodas, las wedding planners tienen una cartera de proveedores profesionales de confianza, con los que ya han trabajado en ocasiones anteriores y saben que responden en términos de puntualidad y calidad. De este modo, confiando en un wedding planner tendréis la garantía de que los servicios que contratéis funcionarán correctamente.

Solucionar imprevistos

¿Se ha puesto enfermo el músico que iba a tocar el violín en la iglesia? No os preocupéis. Vuestra wedding planner encontrará la manera de solucionar este contratiempo para que todo salga perfecto y nadie se dé cuenta de nada.

Fotografía: Imagina tu boda Wedding Planner.

Creatividad

¿Queréis una boda temática? Nadie mejor que una wedding planner para ayudaros a elegir la decoración y los detalles. Son especialistas en bodas y conocen todas las tendencias y estilos, además de aportar grandes dosis de creatividad para que vuestra celebración sea única y muy personal.

Acompañamiento

Desde que os conozcáis hasta que subáis al avión para iros de luna de miel, la wedding planner estará a vuestro lado resolviendo todas vuestras dudas y asegurándose de que tanto la organización previa como la del día de la boda salgan según lo previsto.

Fotografía: Tul de Colores.

 Tiempo

Si trabajáis muchas horas y no sabéis de dónde vais a sacar el tiempo para buscar un florista, reservar un hotel o elegir el coche de vuestra boda, la mejor solución es contratar la ayuda de una wedding planner. Podréis seguir con vuestra rutina habitual, al tiempo que supervisáis todos los detalles en reuniones puntuales cuando el horario os lo permita.

Maestra de ceremonias

La wedding planner es como una directora de orquesta. Estará pendiente de todos los detalles para que el día sea absolutamente perfecto de principio a fin: la entrada de la novia en la iglesia, el mejor momento para el primer baile como marido y mujer de los novios, etc.

Quizás también te interese:

- Encuentra la Wedding Planner que necesitas 

- Las mejores wedding planner en Madrid

- Buscas wedding planner en Barcelona

Tags:

boda

Fotografía: Shutterstock

6 vestidos de novia de estilo vintage

El glamour de la época del cabaret en Berlín, la belleza de las estrellas de Hollywood de los años 40, la aparición de la minifalda y el estilo Beatles… Las novias vintage están de moda y ganan cada día más adeptos. Rebusca en este baúl de los recuerdos tan particular y descubre qué estilo se adapta mejor a tus gustos y a tu cuerpo.

Rut Abadía | Bodas.net

Años 20

Berlín, París, Londres… Los “locos años 20” trajeron el cabaret y el charlestón, y las chicas se vestían con faldas por encima de los tobillos, apliques de flecos y pequeños tocados con velo. Transparencias en la espalda, complementos de pedrería y diademas con plumas pueden convertirte en una novia vintage que los dejará a todos con la boca abierta. Muy adecuado para celebraciones en edificios históricos.

Años 30

¿Recuerdas las vaporosas faldas de la mítica Scarlett O’Hara en Lo que el viento se llevó? Este es el estilo que define la moda de los años 30: fajines entallados, faldas anchas con mucho vuelo que llegan hasta el suelo y un escote cruzado realzando el pecho. El peinado perfecto será con ondas y recogido con un gran clip de brillantes plateado con motivos florales.

Años 40

La reina de los años 40 fue Audrey Hepburn. Las faldas recogen su volumen y empiezan a aparecer los vestidos de tubo, con estampados extremados y lazos en el escote o la cintura. Un vestido que recuerde a las bailarinas de El Lago de los Cisnes, con tutú largo y de vuelo, también es típico de esta época. El cabello quedará genial recogido en un moño y adornado con pequeños detalles de encaje.

Años 50

Si este es tu estilo, no te pie rdas Un americano en París, con Gene Kelly y Leslie Caron. Las faldas se acortan, las blusas se estrechan y los zapatos son planos y cómodos. Triunfa el escote palabra de honor o los tirantes recogidos detrás del cuello. Un corte de pelo a lo Elizabeth Taylor en La gata sobre el tejado de zinc acabará de darte el toque vintage que estás buscando.

Años 60

¡Llega la minifalda! Peinados crepados y moños altos, vestidos rectos con la falda por medio muslo y cuellos cerrados. ¡Serás una auténtica chica yeyé vestida de blanco!

Años 70

En los 70 llega la moda hippie. Tejidos naturales con estampados étnicos o florales, largos o cortos, pero siempre muy sueltos. El cabello largo y sujeto con una diadema o al natural, sin recoger. En los pies, sandalias o botines, todo está permitido. El estilo boho chic recuerda esta época, inspirada en las noches ibicencas. En Bodas.net encontrarás infinitos diseños para cada estilo.

Quizás también te interese:

- Descubre tu vestido de novia ideal

- Vestidos de novia con escote corazón

- Vestidos de novia con un encanto especial 

Tags:

boda

Fotografía: Shutterstock.

Ideas para decorar una boda de estilo rural

Un pequeño hotel en la montaña, una casa rural, una hospedería campestre… Son muchas las alternativas si lo que quieres es una boda en el campo. Y para que la fiesta tenga un aire acorde con el entorno, te sugerimos algunas ideas decorativas.

Rut Abadía | Bodas.net

Madera

El material estrella en las bodas rurales es la madera: mesas, sillas, tablones con las listas de ubicación de los invitados, cajas para guardar los obsequios de familiares y amigos… Además de ser un material muy cálido, se puede pintar con los colores que más os gusten. Los tintes naturales dejan a la vista la veta de la madera y le dan un aire aún más rústico.

Indicaciones y señalización

Para que los invitados no se pierdan, os proponemos una idea simpática y elegante: sobre unas tablas de madera en forma de flecha y pintadas de blanco, escribid vuestros nombres y debajo la distancia que queda. Colocad las flechas en aquellos puntos del camino o la carretera que puedan desorientar a los invitados. Una vez terminada la fiesta, los podéis convertir en unos elementos decorativos llenos de recuerdos para vuestra casa.

Fotografía: Shutterstock.

Las flores

Las flores son las grandes protagonistas de las bodas rurales. Combinar unas rosas o las flores que más os gusten con florecitas y ramas silvestres le dará un toque rústico sin dejar de ser elegante. Podéis usar esta combinación tanto para el ramo de la novia como para los centros de mesa, que quedarán preciosos sobre unos troncos de árbol o unos cuencos de madera o de barro.

Regalos para los invitados

Los productos de la tierra son la mejor opción para obsequiar a los invitados de una boda rural: tarros de mermelada casera o miel con frutos secos, quesos artesanos, repostería tradicional, vino del lugar… Envueltos en cajas de cartón y atados con un cordel y unas flores silvestres serán un detalle original y delicioso.

Fotografía: Shutterstock.

Decoración de los árboles

El entorno en sí ya aportará la decoración básica necesaria para una boda rural si es al aire libre. Además, podéis utilizar las ramas de los árboles para colgar guirnaldas, farolillos pequeños jarrones.... Regalad cintas de seda ancha a los invitados para que escriban sus mensajes de felicitación en ellas y colgadlas de las ramas de un árbol para que el viento juegue con ellas. El efecto es precioso.

Cojines y mantas

Para aprovechar el césped del jardín o del campo que rodee el establecimiento donde celebréis vuestra boda podéis reservar un espacio donde colocar mantas y cojines; serán perfectos para que los invitados puedan sentarse a charlar y descansar. Blancos, rosados o beige, le darán el toque de elegancia que merece vuestra boda.

Fotografía: Mas Can Ferrer.

Cocina tradicional

Tanto si vais a ofrecer un menú nupcial como si os habéis decantado por un buffet, los restaurantes y hoteles rurales suelen preparar suculentos platos caseros, que son los más adecuados en el entorno rural. Elaborados con productos de temporada y de proximidad, es la ocasión ideal para volver a disfrutar del sabor auténtico de unos tomates de campo, de un delicioso aceite o unos huevos realmente frescos.

Quizás también te interese:

- Encuentra el espacio ideal para tu boda en Madrid

- Organiza tu boda en una finca de Barcelona

- Espacios únicos para una boda especial en Sevilla 

Tags:

boda