woman | El lujo de ser mujer

© Otaduy

Otaduy presenta su nueva colección de novias en un fashion film

Un cortometraje protagonizado por los diseños de Otaduy. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Ritual Lovers es mucho más que una colección para novias. Otaduy va más allá y presenta, su última selección de vestidos, a través de un fashion film dirigido por Itziar Orbejozo y con la poesía de Lehior Bilbao. Así, la firma crea una auténtica película en la que los vestidos protagonizan un viaje de amor. Poesía, moda y romanticismo se mezclan en un cortometraje que trata sobre la búsqueda de nosotros mismos en el proceso del enamoramiento. 

En cuanto a los diseños, Ritual Lovers sigue respetando la línea de Otaduy, con vestidos con caída y guipures con gasas de seda, espaldas descubiertas y crop top combinados con faldas. Y, como es habitual en Otaduy, en esta colección no faltan los tejidos únicos, desarrollados de forma exclusiva por la propia marca.

Joana Sanz presenta la nueva colección de Alma Novias

La novia de Dani Alves es, sin duda, la modelo del año. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Barcelona se viste de blanco para recibir la presentación de la nueva colección de Alma Novias, la firma nupcial. Y como embajadora de honor, la casa escoge a la que se está convirtiendo en la chica del año: Joana Sanz

 Desde que recibió el Premio L'oreal como modelo revelación durante Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la carrera de Joana Sanz se ha lanzado de manera increíble. Tras su aparición en la semana de la moda, descubrimos que se trataba de la novia del futbolista Dani Alves, aunque dado su éxito laboral, poco importa su vida personal. Ahora, la modelo aparece en Barcelona como imagen en la presentación de la nueva colección de Alma Novias. Vestida de blanco y derrochando naturalidad, Joana Sanz nos deja imágenes que no puedes perderte.

 

La propuesta nupcial de Carolina Herrera para este invierno 2016

"La novia debe confiar en que ha encontrado un vestido que la hace sentir segura y por encima de todo, hermosa".

Garbiñe Continente | Woman.es

Carolina Herrera vuelve a hacernos soñar con su colección Bridal para el próximo otoño/invierno 2016. Diseños dos piezas y vestidos con cuerpos ajustados y grandes volúmenes en las faldas son la nueva propuesta de la casa, que se combinan con otros más tradicionales, románticos y femeninos. 

Siluetas fluidas y escotes elaborados con encajes de vieira donde los cristales y los encajes de organza hechos a mano recuerdan a un corpiño con estampado motif. Además, los encajes aplicados en tul crean una silueta femenina, en contraposición a las capas y plisados, que transmiten una sensación de fluidez y ligereza. 

Una colección única donde los sueños y la imaginación se convierten en auténticos protagonistas. 

 

Vestido de novia de Cristina Piña. | Instagram | cristinapina

11 cuentas de Instagram que debes seguir si te casas

Araceli Ocaña | Woman.es

¿Te casas? ¿Lo tienes todo controlado? ¡Qué tontería! Cuando organizas una boda nunca está todo controlado y, sobre todo, si estás poniendo toda tu ilusión en ello (como debe ser), casi siempre estarás a la caza de nuevas ideas para que tu boda sea ‘la’ más: la más original, la más bonita, la más especial, la más personal…

No te preocupes, no estás sola, y las redes sociales han venido para ayudarte: para buscar algo en concreto o simplemente mucha inspiración (pero mucha… mucha, cuidado con saturarte) estas son las cuentas que debes seguir para coger ideas o simplemente repartir corazones a diestro y siniestro.