woman | El lujo de ser mujer

@belenhostalet / INSTAGRAM

Las mejores firmas de tocados para invitadas de boda

¡Crea tu look de boda perfecto y marca estilo con los tocados de tendencia!

Andrea Sicilia | Woman.es

Los tocados se han convertido en una imprescindible en las temporadas de boda. Las posibilidades son infinitas y pueden conseguir cambiar un look por completo. Ahora bien, hay que saber combinarlo con el vestido y los complementos adecuados.

Pamelas, turbantes, diademas, complementos joya... Elige un diseño que se adapte a la forma de tu rostro, a tu corte de pelo y especialmente a tu estilo. Cada vez son más las firmas que realizan un trabajo 100% artesanal para crear piezas únicas y personalizadas. Apuesta por un color en el que te sientas favorecida y también te resulte cómodo para poder lucirlo durante todo el evento. 

Esta temporada se llevan con flores, líneas simples y materiales naturales. Mimoki, Suma Cruz, Cherubina, Rita Von, Cucullia, India Tiaras y Tocados, Sister's Tocados, Bruna, Nona Golmar y Cris Camón te proponen los mejores diseños para que marques estilo de forma única. 

Ver 10 fotos

 

D.R.

Barcelona Bridal Fashion Week, un año más vuelve a conquistarnos

No te pierdas esta galería y ficha las tendencias en vestidos de novia para 2017. ¡Te conquistarán!

Sandra Miranda | ZANKYOU

Un año más la Barcelona Bridal Fashion Week nos ha conquistado con las nuevas propuestas de los diseñadores más reconocidos a nivel nacional e internacional. Rosa Clará, Jesús Peiró, YolanCris, Justin Alexander, Isabel Zapardiez o Galia Lahav nos sorprenden cada año con sus diseños en la pasarela más importante de la moda nupcial española. ¡No te pierdas las colecciones más impresionantes para 2017!

Los desfiles no han dejado a nadie indiferente y es que las grandes firmas han sabido sorprendernos manteniendo su sello: la delicadez y elegancia de Inmaculada García, el toque vanguardista de Isabel Sanchis, el estilo boho-chic de YolanCris, la dulzura de Jesús Peiró o la sensualidad de Galia Lahav.

D.R.

Vestidos de novia que te harán soñar, desde los más románticos para las novias más clásicas hasta los más innovadores para las mujeres más atrevidas. Diseños cortos, largos, de pantalón, con manga larga, escotes pronunciados, con detalles como flecos, plumas, volantes o lazos, tejidos calados, transparencias, encajes, tul, chantilly... ¡En la variedad está el gusto!

 

GTRES

Todos los invitados al desfile de Rosa Clará

Eugenia Silvia y Cindy Kimberley fueron las invitadas más aclamadas del desfile de Rosa Clará en la Bridal Fashion Week. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Rosa Clará ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida en Barcelona a la Bridal Fashion Week. La instagrammer más famosa del mundo, Alexis Ren, de tan solo 19 años, ha sido la encargada de abrir este esperado desfile. La colección está compuesta por 35 exquisitos diseños en los que el cloqué, los vestidos con volumen y el crepe de seda han sido los grandes protagonistas. 

La puesta en escena del desfile fue muy sencilla para dar pleno protagonismo a las nuevas creaciones y a todos sus invitados que no quisieron perderse las novedades de la firma catalana. En primera fila se encontraba la modelo Eugenia Silva, Antonella Roccuzzo, Mireia Lalaguna, con un vestido de cóctel de la firma protagonista, Daniella Semaan, Sofía de Habsburgo o Melissa Jimenez. 

Con Rosa Calrá queda inaugurada la BBFW, en la que 21 firmas de prestigio exhibirán sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2017. 

 

Laura Chacón

Las 25 fotos que no puedes dejar de hacerte el día de tu boda

Tu boda será el evento que marcará vuestra vida, por eso, querrás recordar hasta el más mínimo detalle, sobre todo, aquellos momentos más importantes de vuestra celebración. ¿Cómo? Con las imágenes más bonitas… ¡Descubre las 25 fotos que tienes que tener sí o sí en tu reportaje de boda!

Sandra Miranda | ZANKYOU

El día de tu boda pasará muy rápido, apenas te darás cuenta y, lo más importante, es que puedas recordarlo con las fotografías de tu gran día. Los momentos más emotivos, un abrazo, un beso, una mirada, un gesto, los instantes más divertidos como el baile o cada parte de tu celebración, como la preparación, la ceremonia y el banquete.

Te encantará disfrutar de la compañía de tu padre hacia el altar, de tu madre en la preparación, recordar el intercambio de las alianzas, el beso del “sí, quiero” o el baile de recién casados… ¿Qué fotografías no se le deben escapar a tu fotógrafo? Echa un ojo a esta galería y descubre las imágenes que te encantaría tener de tu boda.