woman | El lujo de ser mujer

GTRES

20 veces que Kate Middleton nos ha inspirado para un look de invitada

La Duquesa de Cambridge es la invitada perfecta.

Diana Matilla | Woman.es

La boda de Pipa Middleton se acerca. Por eso y porque la temporada oficial de BBC -bodas, bautizos y comuniones- está a la vuelta de la esquina, te traemos 20 looks de Kate Middleton que nos han inspirado para un estilismo de invitada de boda.

La hermana de la Duquesa de Cambridge se casa el 20 de mayo, y la expectación sobre cómo irá vestida Kate no hace más que crecer. Ante la duda, hemos hecho una recopilación de vestidos que pueden servir perfectamente para inspirarte en los estilismos de tus próximas bodas, y además, pueden aportar pistas sobre el vestido que llevará una de las protagonistas -secundarias- de la boda. Porque recordemos, que cuando Kate dio el 'sí, quiero', Pipa, también de blanco y rompiendo el protocolo, sujetó la cola del vestido de novia convirtiéndose en la dama de honor más comentada. Por ello, no es de extrañar que en esta ocasión, Kate también sea la estrella del día.

Pipa, que contraerá matrimonio con el empresario James Matthews, quiere que su boda sea un evento privado. A la ceremonia, asistirán varios miembros de la familia real y todo apunta a que la novia del príncipe Harry, Meghan Markle, asistirá al banquete pero no a la ceremonia.

Solo el tiempo dirá lo que depara la celebración, hasta entonces... ¡No te pierdas la galería de inspiración al detalle!

Ver 20 fotos

 

Fotografía: Marieta Nogueras. | Marieta Nogueras

Los 6 recogidos bajos más bonitos para bodas

Los recogidos bajos marcan tendencia en lo que a peluquería nupcial se refiere y resultan especialmente adecuados cuando se va a llevar un vestido de novia con un gran escote en la espalda. Sea cual sea el elegido, este tipo de peinado aporta un estilo natural que realza la belleza de la novia. Además, puede complementarse con diademas, variados tocados o coronas de flores. 

Rut Abadía | Bodas.net

Moño deshecho

El look más informal es el favorito de las novias boho que, aún así, no renuncian a aparecer en su boda con un recogido con mucho estilo. Es un peinado que, a pesar de su aspecto desenfadado, debe ser realizado por un profesional para asegurar que durará muchas horas. El pelo se puede recoger o adornar con perlas o pequeñas flores. 

Fotografía: Lola Aragón. | Lola Aragón

Trenzas

Las trenzas encajan sin problema en cualquier boda con independencia de su estilo (clásica, romántica, campestre, etc.) y son aptas para todo tipo de cabellos. Eso sí, requieren de una larga y abundante melena. Las hay de muchos tipos, como trenzas centrales, pequeñas trenzas laterales, trenzas en cascada, diminutas trenzas que se enrollan en la parte posterior de la cabeza... Se pueden combinar con una diadema, unas flores o alguna joya. 

Fotografía: Lola Aragón. | Lola Aragón

Moño tenso

Es el moño clásico, que peina todo el cabello hacia atrás, dando protagonismo al rostro de la novia. Estiliza el cuello y aporta un look elegante e impecable. Es fácil de realizar y tiene la ventaja de que, si está bien, hecho, puede durar muchas horas sin ningún problema. Perfecto para llevar velo, puede combinarse también con una diadema o una flor. 

Fotografía: Beatriz Marco. Maquillaje y Peluquería a domicilio. | Beatriz Marco

Moño ladeado

Mucho más suelto que el moño anterior, puede realizarse como el moño deshecho pero a un lado de la cabeza, de manera que cuando salgas en las fotos tendrás dos perfiles: uno más nítido, en el que el protagonista será tu rostro y tu cuello, y otro más romántico, con el cabello acariciándote la parte inferior del mentón. 

Fotografía: Marylise. | Marylise

Moño updo

Fáciles y rápidos de hacer, los moños “updo” marcan tendencia desde hace un tiempo en el panorama nupcial, no en vano ofrecen importantes ventajas para las novias: son cómodos, informales, despejan la cara y aportan frescura con su efecto despeinado. Resultan especialmente indicados para lucir con unos pendientes de gran tamaño, así como con velos altos y bajos. 

Fotografía: OUI Novias. | OUI Novias.

Moño trenzado

Otra forma de elaborar un moño bajo es trenzar el cabello y formar con él un nudo sobre la nuca. El resultado es muy sofisticado y romántico, ideal para dulcificar las facciones. Además, resulta muy cómodo y es especialmente resistente para aguantar horas y horas sin necesidad de retoques. Una vez recogido, añade unas cuentas brillantes o unas perlas al cabello. ¡No dejará a nadie indiferente! 

Los mejores recogidos 2017 para bodas

Medios recogidos, los moños de moda

Los recogidos con flequillo más chic 

Moncho Heredia

¿Vas de boda este verano? Elige tu vestido de fiesta

Faldas largas de estilo princesa, con cinturones y cuerpos camiseros; vestidos largos en rojo o azul, de corte recto o sirena; grandes estampados florales; escotes vertiginosos, escotes de corazón y escotes palabra de honor para no pasar calor... Si vas de boda este verano, no te puedes perder esta selección de diseños. ¡Irás a la última!

Rut Abadía | Bodas.net

Los diseños que marcan tendencia este verano en la moda de fiesta varían mucho en corte y estilo, así que tanto las más clásicas como las más atrevidas van a encontrar su vestido ideal sin problemas. 

Manu García | D.R

Marca tendencia 
Lo más nuevo son los estampados con grandes flores, sobre blanco o azul, en vestidos de corte princesa, con escotes palabra de honor o más recatados, y faldas con gran vuelo,tanto largas como hasta media pierna. 

Valerio Luna | D.R

Vestidos largos y medio largos 
Los vestidos de tarde se alargan; no se llevan las minifaldas, pero sí los cortes hasta la rodilla o asimétricos, más largos por detrás que por delante, dando la sensación de llevar una elegante cola. 

Rosa Clará | D.R

Los colores del verano son intensos: rojo fuego y azul eléctrico en vestidos elegantes de noche en corto o largo, pero siempre entallados y a menudo con apliques de encaje sobrepuesto del mismo color. Los dos piezas también marcan tendencia, ya sea en tonos lisos o combinando estos con faldas estampadas. Eso sí: siempre flores grandes. 

Pronovias | D.R

Espaldas al aire 
Los escotes se prolongan por la espalda, dejándola totalmente descubierta o cubierta con sutiles transparencias, ideales para las calurosas noches de verano. En la mayoría de los casos, además, dejando los hombros al aire. 

Amarca | D.R

Máximo esplendor 
Las lentejuelas y los tejidos metálicos también vuelven con fuerza para dar brillo y esplendor a las fiestas veraniegas. Brocados en oro y cobre o bordados en plata sobre organdí y gasa blanca o negra son el aporte regio y elegante que nos traen los grandes diseñadores para esta temporada.

Sedomir Rodríguez | D.R

En el lado opuesto de los colores intensos, encontramos los tonos pastel, como el rosa y el celeste, en tejidos naturales y frescos, como el algodón y la gasa, pero también en otros más recios, como el raso.

¡Imposible no encontrar lo que estabas buscando!

Quizás también te interese:

-Todos los vestidos de fiesta que quieres ver

-Vestidos rojos de fiesta para invitadas impactantes

-Los vestidos azules de fiesta más favorecedores

Tags:

bodas

Modelo de Jolies. | Jolies.

8 vestidos de novia de corte imperio

¿Quieres tener un look elegante, ingenuo e inocente el día de tu boda? Con un vestido de novia de corte imperio lo conseguirás. Además, es cómodo y romántico. ¡Y favorece por igual a todo el mundo! No lo dudes: con un modelo de este estilo acertarás seguro. 

Rut Abadía | Bodas.net

De inspiración griega y romana, el corte imperio tiene su origen en la Revolución Francesa. Desde entonces y hasta nuestros días, son muchas las novias que se decantan por este tipo de modelos para su “sí, quiero”. ¿Por qué? Porque presenta numerosas ventajas en todos los sentidos. Descúbrelas todas a continuación.

Elige tu estilo

El imperio es uno de los cortes clásicos en vestidos de novia, ya que realza el pecho y el cuello. El corte empieza justo debajo de la línea del busto y, a partir de ahí, la falda baja suelta y vaporosa, ayudando a disimular caderas y piernas anchas. Es perfecto si tienes el cuerpo tipo “pera” –es decir, estrecha de pecho y ancha de caderas–, si tienes el pecho grande y deseas potenciarlo o para novias embarazadas. Pero también resulta adecuado para cualquier novia que quiera lucir un look bohemio o vintage. Delicados y sencillos, destacan sobre todo por su gran comodidad, pues la falda suelta da una gran sensación de libertad. ¿Qué más se puede pedir?

Un corte romántico

La silueta imperio te hará sentirte como una diosa griega, un personaje de Jane Austen o una Josefina Bonaparte. Los tejidos que se emplean en la confección de estos vestidos son livianos y con buena caída, como la muselina, el tul, el algodón o la gasa. Debajo del pecho se suelen utilizar apliques de perlas o piedras brillantes, formando preciosos cinturones. Muchos vestidos de novia estilo imperio incorporan también encajes en la parte del pecho y filigranas en la falda o las mangas.

Asimismo, este tipo de vestidos admite variados escotes, ya que lo que identifica el estilo imperio es el corte a partir del bajo pecho. Así, puede llevar un escote en V, ilusión, asimétrico, palabra de honor, redondo, cuadrado, barco, Reina Ana... Incluso podrás encontrarlos con tirantes, manga corta, francesa y larga.

La revolución de la moda

El estilo Imperio es, probablemente, uno de los primeros estilos retro de la historia. En su momento fue toda una revolución, ya que rompía con la estética barroca anterior, muy sobrecargada, y apostaba por la sencillez y la sobriedad. Además, con un vestido de corte imperio podías estar lista para salir en menos de una hora y caminar por el campo sin problemas.

Está claro que el corte imperio siempre ha sido un gran aliado para todo tipo de novias. Si deseas descubrir el amplio abanico de diseños existente, en el portal de Bodas.net encontrarás tantos modelos como se te ocurran. Te apetece verlos todos, ¿a qué sí? 

Catálogo de vestidos de novia: ¡elige el tuyo!

Los vestidos de novia cortos más bonitos 

¿Buscas vestidos de novia sencillos? No te pierdas estos 90 modelos 

 

Tags:

novias