Piqué, chico Mango
Fecha: 22/08/2012Gerard Piqué es por cuarta vez consecutiva la imagen de Mango. Descubre los secretos de la nueva campaña de la firma donde el futbolista viste las nuevas prendas de la colección otoño/invierno para hombre.
- Imagen 1 de 6
Parece que en Mango hay muchos fans de Piqué. Y es que el novio de Shakira será la imagen de Mango por cuarto año consecutivo. Esta vez, el catalán ha posado delante del fotógrafo Mariano Vivanco. No te pierdas las novedades de la temporada otoño/invierno, ya que, como siempre, el futbolista sale radiante.
El shooting se realizó en mayo en un estudio de Barcelona. Se nota que Piqué no es la primera vez que posa para la casay, además, todas las prendas le sientan como un guante.
Y es que, según la firma catalana, "Gerard es el tipo de hombre que Mango quiere vestir: joven, con personalidad, desenfadado y con estilo propio".
Shopping
-
Total print
Se llevan todos los patrones y siluetas pero las rayas y los ópticos arrasan. El vestido es la opción más chic.
-
Cannes: segunda jornada
Emma Watson acaparó todas las miradas vestida de Chanel en el estreno de su última película "The Bling Ring".
-
Zoë Kravitz diseña para Swarovski
la polifacética actriz, modelo y cantante, ahora diseña una colección de joyas.
-
Prendas en metal
En materia de faldas, el oro, la plata y el bronce son los colores que forman la paleta con más éxito del momento.













No hay comentarios