Moda / Novedades

Maïwenn, nueva embajadora de Chanel

Fecha: 09/07/2012 Sophie Billaud

La actriz francesa será la imagen de la próxima campaña otoño-invierno 2012 de gafas de Chanel y también realizará las funciones de embajadora de la maison.

  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Después de Lily Allen, Vanessa Paradis y Alice Dellal, Maïwenn se une al círculo de las embajadoras de Chanel. ¿Sus funciones? Simplemente acompañar a Lagerfeld en los desfiles y eventos de la marca y representar el estilo chic de la maison. La actriz y Kaiser Karl se conocieron el octubre pasado cuando trabajaron juntos en los retratos para el libro La Petite Veste noire: un classique de Chanel revisité par Karl Lagerfeld et Carine Roitfeld. Maïwenn confiesa que rieron mucho y que quedó hipnotizada por el ambiente frenético que reina en el estudio de Karl Lagerfeld. Las imágenes de la nueva campaña (fotografiada por el precio Karl) apareceran en septiembre de 2012.

Quién sabe si encontraremos gafas con varillas de tweed, el clásico tejido de Chanel...

Shopping ampliar

  • Estilo étnico

    Bordados, geometrías, prints extraídos de un safari... Lo exótico se lleva.

  • Dani Martín & J’Hayber

    Salen a la venta las zapatillas diseñadas por Dani Martín para J’Hayber.

  • La gala amfAR recala en Cannes

    El cine se alía un con la solidaridad. Ayer se celebró esta gala que recorre el mundo aportando fondos a favor de la lucha contra el sida. ¿Qué celebs acudieron?

  • Visita a la fábrica de Loewe

    ¿Te apetece ver cómo se realiza el clásico 'Amazona'? Acércate a su centro de Getafe.

Comentarios

No hay comentarios

ENVIA TU COMENTARIO

  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Publicidad

Publicidad