Todo al negro: la apuesta de Nawja Nimri, Laura Escanes y Álvaro Mel para celebrar la llegada del City Garage de Cupra a Madrid

La firma automovilística ha inaugurado su City Garage más grande del mundo en Madrid y lo ha hecho con una fiesta por todo lo alto con más de 800 invitados.

Álvaro Mel, Najwa Nimri y Laura Escanes en el evento de Cupra.
Álvaro Mel, Najwa Nimri y Laura Escanes en el evento de Cupra. / Cupra

No importa cuántos años pasen ni qué tendencias predominen en la temporada, la idea de que el negro es la mejor opción para un evento de noche (sea formal o no) es un hecho. No siempre ha sido así porque en sus inicios el color estaba relegado al luto dentro del armario femenino. Fue Coco Chanel la que lo liberó de cualquier connotación negativa con su little black dress y desde entonces es sinónimo de sofisticación y elegancia, incluso cuando se trata de un look más desenfadado. Tan hondo ha calado que cada vez que vemos un encuentro como el de Cupra el pasado jueves, el negro nunca falla. Bajo la bandera del color, la fiesta reunió a rostros reconocidos de todos ambitos desde el mundo del cine con Najwa Nimri hasta influencers como Laura Escanes y Gigi Vibes, pasando por la gastronomía con el chef Ramón Freixa. Más de 800 invitados agrupados en una fiesta en el barrio madrileño de Salamanca para celebrar la propuesta más disruptiva de la empresa automovilística: el "City Garage" más grande del mundo.

Evento de Inauguración CUPRA City Garage Madrid

Evento de inauguración CUPRA City Garage Madrid

/ Cupra

Los inicios de CUPRA

La submarca española de SEAT nació en 2018 con la intención de ofrecer coches más premium y deportivos. Desde entonces, en solo 6 años, ha conseguido colarse entre los coches de alta gama y se ha convertido en una de las marcas españolas más valoradas en 2023 según el ranking de Interbrand. Su presencia se extiende por todo el mundo y su ambición va más allá del diseño y la tecnología de sus coches. La idea de los concesionarios tradicionales se quedaba demasiado corta para la marca que buscaba llegar a sus clientes de una forma más exclusiva y experimental. Bajo esta premisa nacieron los "Cupra City Garage". El primero en abrir fue en Ciudad de México en 2019 y desde entonces se han expandido por toda Europa.

El City Garage más grande del mundo en Madrid

No ha sido el primero en el mundo ni tampoco en España, pero a pesar de que su llegada a Madrid ha tardado un poco más, lo ha hecho por la puerta grande. Ubicado en pleno corazón de Madrid, el City Garage del número 88 en la calle Serrano de Madrid es el más grande del mundo. Un espacio que continúa con los valores innovadores y disruptivos que caracterizan a la marca y que aspira a convertirse en un punto de encuentro para celebrar la vida madrileña. Un tributo a la ciudad y a su diversidad en una gran superficie vanguardista que albergará una amplia agenda cultural artística, musical, deportiva y gastronómica.

Desde este momento los madrileños pueden visitar el sofisticado garaje, que incluye una sala inmersiva para vivir la experiencia cupra y descubrir los últimos modelos de coches de la marca, además de poder disfrutar de su espacio gastronómico, que ofrece una carta que fusiona sabores rebeldes y auténticos y que estará abierto desde el desayuno hasta el afterwork.

El CUPRA City Garage albergará también un calendario semanal de eventos, incluyendo music sessions, fashion talks, exposiciones, presentaciones de libros y eventos deportivos.

Inauguración CUPRA City Garage en Madrid

Inauguración CUPRA City Garage en Madrid

/ Cupra

--

Síguele la pista

  • Lo último