Mango viene fuerte y apuesta por el otoño con esta cazadora que te volverá loca

No pasará de moda y será la pieza clave que elevará tus looks los días más fríos.

Chaqueta de Mango que llevarás este otoño
Chaqueta de Mango que llevarás este otoño / @Launchmetrics Spotlight

Las nuevas colecciones se están abriendo paso entre nuestras necesidades. Es decir, nuestra lista de deseos aumenta por segundos y nos acerca cada vez más a todas esas propuestas de temporada que se colarán finalmente en nuestro armario. Podremos dejar pasar el tiempo, autoconvencernos con que tenemos ya nuestra colección de chaquetas completa que, en definitiva, terminaremos invirtiendo en la cazadora del momento

Estamos en el proceso de cambio de armario, pero todavía no tenemos nuestro armario al completo. Es momento de analizar lo que tenemos, hacer limpieza e incorporar diseños de nueva colección que sustituirán a los más antiguos y marcarán la temporada. A simple vista parecía que nuestra colección de chaquetas y cazadoras era la correcta, hasta que nos colamos en nueva colección y fuimos conscientes que no era así. 

Entre las chaquetas y cazadoras de moda podemos encontrar diseños de fondo de armario u otros en tendencia. Generalmente, a la hora de invertir en chaquetas, solemos fijarnos en las piezas de fondo de armario, ya que nos viene genial de cara a poder seguir combinando este tipo de prendas con nuestros looks muchas otras temporadas. Pues bien, aunque tenemos cazadoras 'denim', hemos estrenado los días de lluvia nuestra gabardina de confianza y tenemos en nuestro armario la 'bomber' de moda más 'chic', sabemos que este otoño necesitaremos incluir alguna pieza de nueva colección que nos acompañará este y muchos otros otoños. 

Las cazadoras efecto cuero son, junto a las 'denim', el perfecto ejemplo de fondo de armario. Y aunque han evolucionado y tienen adaptaciones y pequeños detalles en tendencia que pueden modificar algunas piezas, la esencia siempre es la misma. Por eso creemos que sustituir o incorporar una nueva cazadora efecto cuero siempre es buena idea.

La cazadora efecto cuero más calentita

Sin entrar en tendencias del momento y en la furor de las cazadoras efecto desgastado, todo lo que necesitamos es una cazadora efecto cuero básica como la que hemos encontrado en Mango.

Un diseño perfecto para poder seguir llevando esta cazadora hasta en los días más fríos. Esta cazadora doble faz, cuello camisero de pelo y cierre cremallera, pegará con todos nuestros looks, aportará un toque cañero muy suave y el detalle del pelo, que abrigará mucho más, nos recordará un poco al estilo aviador que tanto triunfó el pasado año.

¿Necesitas incorporar una cazadora efecto cuero que no pase de moda? ¿Necesitas renovar tus cazadoras efecto piel? Este diseño efecto cuero con pelito por dentro será tu elegido.

Síguele la pista

  • Lo último