Hemos encontrado los botines más cómodos y en tendencia de Parfois para las mujeres de más de 40 años

Invertir en ellos los convertirá en el calzado todoterreno favorito de la temporada.

Estos mocasines rebajados de Parfois son una buena inversión si buscas unos zapatos de piel baratos y cómodos

Nicky Hilton
Nicky Hilton / Gtres

Cuando estamos en esa incesante búsqueda del calzado más cómodo, pero también más bonito, con el que completar nuestro día a día, los botines son, sin lugar a duda, los que ganan por goleada. Versátiles y muy variados, ofrecen una combinación perfecta de comodidad y estilo, adaptándose a distintas ocasiones y estaciones del año, de ahí que los botines sean una elección imprescindible sobre cómo pueden realzar la imagen más personal de las mujeres a partir de los 40 años.

De todos ellos, hay unos que llevan varias temporadas imponiéndose sobre los demás. Estamos hablando de los botines cowboy, que combinan influencias del oeste americano con detalles modernos y elegantes. Con su diseño de caña alta, puntera puntiaguda y tacón inclinado, son perfectos para las mujeres de más de 40 años que buscan crear looks bohemios y llenos de estilo. Unos botines que tienen un efecto mágico al estilizar y alargar visualmente la figura, especialmente los modelos con un poco de tacón, que ayudan a crear una silueta más esbelta y elegante. Es un truco de estilo particularmente favorecedor para mujeres de más de 40, que quieren realzar su figura con elegancia.

Modelo con botines estilo cowboy

Modelo con botines estilo cowboy

/ Parfois

Estos botines estilo cowboy de Parfois son ideales para mujeres de + de 40

El ejemplo más reciente lo hemos encontrado en Parfois, en concreto en unos botines de caña baja confeccionados en piel, con un acabado en punta cuadrada y cremallera interior. La altura del tacón es de 7 centímetros, pero al ser en bloque nos brindan comodidad y estabilidad al caminar. Un modelo clásico y atemporal y cuyo color negro les confiere una gran versatilidad.

Unos botines estilo cowboy que se adaptan a una amplia variedad de outfit, ya sea en un look casual, con jeans y una blusa sencilla, o algo más formal, como con un vestido elegante y un abrigo largo. Son unos botines ideales para eventos especiales, reuniones de negocios, para la oficina o simplemente para darle un toque sofisticado a nuestra imagen. Además, su diseño proporciona un apoyo extra en el tobillo, lo que garantiza una mayor comodidad, un aspecto esencial para las mujeres de más de 40 años. El precio de estos botines de Parfois es de 69,99 euros y están disponibles en todas las tallas, aunque si lo tienes claro y quieres hacerte con ellos, te aconsejamos que no te lo pienses mucho.

A diferencia de otras tendencias que vienen y van, los botines estilo cowboy son una inversión atemporal. Si son de buena calidad nos pueden durar años, manteniendo su estilo y confort, lo que les convierte en una opción sostenible y económica a largo plazo.

En una palabra, el calzado que logra ese equilibrio entre comodidad y estilo que más demandan las mujeres a partir de 40 años.

Síguele la pista

  • Lo último