El mono gatuno de Guess de Adriana Ugarte, el más sexy de la primavera

La actriz ha lucido tipazo y piernas infinitas con esta pieza tan original.

Adriana Ugarte

Retrato de la actriz Adriana Ugarte en Madrid.

/ Gtres

Aunque parecía que las altas temperaturas llegaban para quedarse y que ya podíamos sacar nuestra ropa de verano, aún seguimos en primavera. Hay algunas que ya se han atrevido a sacar sus alpargatas y sandalias de confianza, pero las prendas de entretiempo son también un imprescindible durante estos días. Faldas largas, vestidos de punto o monos que combinar con chaquetas vaqueras. La cuestión es que estas piezas son ideales para salvarnos de cualquier apuro, y así mismo lo ha demostrado Adriana Ugarte con su último look elegido para asistir al programa de Movistar+, 'Martínez y Hermanos'.

Junto al presentador Jesús Vázquez y al cómico J.J Vaquero, la actriz ha sido la tercera invitada al programa de entrevistas de Dani Martinez. Y para esta ocasión, la actriz ha elegido un mono con estampado animal que no puede favorecerle más.

Dicho mono, largo y con estampado de serpiente, pertenece a la firma Guess y cuenta con todas las características para favorecer la figura. En primer lugar, el ligero acampanado de las piernas, que dará la sensación de piernas infinitas. Además, su escote en pico con fruncido en la cintura y sus tirantes con eslabones dorados lo convierten en una pieza de lo más original. El estampado mezcla colores como el rosa, el amarillo y el blanco, dándole un toque veraniego.

Mono con estampado de serpiente de Guess

Mono con estampado de serpiente de Guess (160 euros).

/ Guess

COMPRAR

Adriana Ugarte ha querido completar este look a su manera. Como joyas, ha elegido piezas de la marca Thomas Sabo, un collar y unos pendientes de aro, ambas con piedra rosa. Y en cuanto al calzado, ha escogido unas sandalias, también firmadas por Guess, de tacón de aguja y con detalles de strass plateados. Una auténtica joya para completar cualquier look.

Su 'beauty look' ha estado protagonizado por un recogido, un moño alto con 'efecto wet' gracias al cuál ha dejado despejado su rostro y podemos apreciar a la perfección su increíble 'eyeliner' y sus labios perfilados y con un toque de 'gloss'.

Dicho programa en el que podremos ver a estos invitados se emitirá este mismo jueves 1 de junio a las 22:30h en el canal #0 de Movistar+. Mismo canal en el que también podemos ver programas como el de David Broncano o Eva Soriano. Esta es la tercera temporada de 'Martínez y Hermanos' y han pasado todo tipo de 'celebrities' tanto nacionales e internacionales como Antonio Resines, María Pombo o Ferrán Torres.

Síguele la pista

  • Lo último