Moda / Moda Woman

Gran Canaria moda cálida se convierte en referencia europea de moda baño

Fecha: 24/06/2008

Miranda Kerr, Jon Kortajarena y Ariadne Artiles encabezaron el ‘casting’, integrado por más de cuarenta modelos.

  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
  • Imagen 1 de 2

Al cóctel de celebración asistieron Bimba Bosé, Fernando Gómez Acebo con su mujer, Mónica Martín Luque, los diseñadores Modesto Lomba y Guillermina Baeza; y el Presidente de TCN, Josep Maria Donat, entre otras personalidades.
El Faro de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, fue escenario la pasada noche del 21 de junio de la edición más espectacular de la Pasarela ‘GRAN CANARIA MODA CÁLIDA’, en la que han presentado sus propuestas tanto diseñadores internacionales como locales adscritos al programa del mismo nombre impulsado por el Cabildo.
La pasarela “Gran Canaria Moda Cálida” lució las propuestas de los diseñadores canarios Roser Muntané, Nualoa, Abyss, Arcadio Domínguez, Nuria González, Eva Divine, Alida Domínguez, Nieves Barroso, Vitamina C y Rappido, tomando parte de un espectáculo en el que se buscó además la profesionalización de esta iniciativa.
Un año más, “Gran Canaria Moda Cálida” contó con el apoyo de marcas tan representativas e internacionales como La Perla, TCN, Andrés Sardá, Guillermina Baeza. Por primera vez, Dolores Cortés, Miss Bikini, Gideon Oberson, Frankie Morello, Gottex y Diane Von Furstenberg, con su nueva colección de baño “Wonder Woman”, inspirada en su gran amigo Warhol, mostraron también en primicia las propuestas de moda baño.
Los modelos Miranda Kerr, Jon Kortajarena, Ariadne Artiles, Aida Artiles, lucieron, junto a otros profesionales, los diseños de todos los creadores presentes en el desfile.
‘GRAN CANARIA MODA CÁLIDA’ cumplía así los objetivos para los que fue creada, dentro del programa del mismo nombre: introducirse en el circuito de pasarelas nacionales e internacionales, reforzar su presencia en medios especializados, convertirse en cita ineludible para los compradores del sector y lograr una mayor promoción de sus diseñadores a nivel local, nacional e internacional.
Para ello, el Cabildo ha realizado un esfuerzo importantísimo por reforzar su pasarela a todos los niveles. De ahí la importancia que ha tenido la colaboración prestada por el Patronato de Turismo de Gran Canaria, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas o la cadena hotelera Lopesan Costa Meloneras, entre otras entidades.
Para celebrar el éxito de la pasarela “Gran Canaria Moda Cálida”, que reunió a 1200 invitados, modelos y diseñadores, se ofreció un cóctel que tuvo lugar tras la finalización de la pasarela.
PASARELA ON FASHION&ROCK GRAN CARARIA
Dentro del marco de “Gran Canaria Moda Cálida” nace el “ON Rock & Fashion Moda Cálida”, una nueva pasarela que tendrá lugar hoy, domingo 22 de junio, impulsada por el Cabildo de Gran Canaria, y que pasa a integrarse dentro de la actividades realizadas en la nueva edición de la pasarela.
El proyecto On Moda Cálida pretende generar un diálogo entre la moda y la música, dos disciplinas que se observan y colaboran desde hace décadas, para ofrecer una nueva plataforma para los nuevos diseñadores y artistas de Gran Canaria por medio de varios conciertos que actuarán de banda sonora para los desfiles.
Para esta edición, On Moda Cálida ha seleccionado dos espacios emblemáticos situados en el centro de la ciudad para la celebración de sus desfiles: El Gabinete Literario y la Plaza de Santa Ana, contando con la participación de Carlos Díez Díez como diseñador invitado y de Rafa Gallar, uno de los fotógrafos españoles más internacionales, para las ilustraciones del material gráfico.

 

 

Destacados

Destacados

Comentarios

No hay comentarios

ENVIA TU COMENTARIO

  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Woman junio 237

Este mes con Woman:

Look playa

79 biquinis. Elige el tuyo.

Belleza

Viente plano, ¡y sin esfuerzo!

Ver sumario ›

Publicidad

Lo más leído

Lo más valorado