Michelle Jenner y su trío de looks en Roma para presentar 'Berlín'

La actriz Michelle Jenner ha viajado junto al resto del equipo de la serie 'Berlín' a la ciudad italiana para presentar este proyecto y ha sorprendido en ella con unos estilismos de 10.

Michelle Jenner rompe con el padre de su hijo, Javier García, tras 10 años de relación

Michelle Jenner en Roma
Michelle Jenner en Roma / Instagram @_freddyalonso

El 29 de diciembre llega a Netflix Berlín, el esperado spin-off de la exitosa La casa de papel. Pedro Alonso, el encargado de dar vida a uno de los personajes más emblemáticos de esta ficción española que triunfó en todo el mundo, vuelve a meterse en el papel de este ladrón para recrear los años previos al atracto de la Real Fábrica de Moneda y Timbre y se acompaña para esta nueva serie de un nuevo elenco en el que figuran Begoña Vargas Tristán Ulloa y Michelle Jenner.

Con estos dos últimos precisamente ha viajado el actor hasta Roma para dar a conocer este nuevo proyecto de la plataforma de contenidos audiovisuales, que promete ser uno de los contenidos más vistos en las próximas semanas. Y ha sido allí, en el marco de la ciudad italiana, donde Michelle Jenner presumiendo de su recién estrenado corte de pelo, ha desplegado todos sus encantos para mostrarnos tres looks ideales de los que poder coger inspiración.

El trío de ases de Michelle Jenner en Roma

En Berlín, Michelle Jenner interpreta a Keila, una astuta ingeniera electrónica que, según el tráiler de la serie, tiene que lidiar con una timidez patológica aún más grande que su inteligencia.

Se trata de un papel muy importante en la carrera de la actriz, quien ya acumula una gran trayectoria a sus espaldas, y por ese motivo no ha sorprendido en absoluto que, después de deslumbrar con un vestido negro en la premiére celebrada en Madrid hace unos días, durante la gira promocional de los capítulos que están a punto de ver la luz haya decidido ir con todo en lo que a moda se refiere.

El primero de los estilismos creados por Freddy Alonso para Michelle Jenner en Italia es un original dos piezas de Moschino con estampado pata de gallo formado por unos shorts y una blazer larga. Ambas las ha acompañado de unos zapatos de tacón con el mismo print del traje así como de un sencillo jersey de punto de cuello alto y unos guantes de piel.

El segundo de los looks de la madileña en Roma se movía en la misma línea, la de los conjuntos, pero adquiría un tinte un poco más dulce. En este caso se trataba de uno en tono crudo formado por pantalones cortos ligeramente más amplios y una chaqueta de doble botonadura con un elegante cuello.

Michelle Jenner con conjunto blanco, junto a Pedro Alonso y Albano en Roma

Michelle Jenner con conjunto blanco, junto a Pedro Alonso y Albano en Roma

/ Gtres / Gtres

Para este segundo acto de promoción de la serie, Michelle ha optado por rematar la propuesta con unas medias tupidas negras y una gorra marinera que le daba un toque de lo más especial.

Había un tercer look de Michelle Jenner preparado para esta jornada maratoniana en la capital de Italia, pero en este caso era algo completamente diferente. 

Como hemos podido ver en los stories de su estilista, Michelle se enfundó para aparecer ante la prensa en un singular diseño de Yohi Yamamoto en el que aparecía una blazer negra deconstruida sobre una camisa larga en la que la ballena se colocaba en el cuello por fuera. Estaba rematado el outfit con unos zapatos negros de Aquazzura y unos pendientes de Pdpaola.

Y, pese a que aún no hay buenas imágenes que se puedan ofrecer para demostrarlo, la intérprete logró con un cuarto y último look deslumbrar durante la proyección de uno de los episodios. Para este cierre triunfal, Michelle Jenner habría apostado por un minivestido negro con plumas en la falda acompañado de unos zapatos de tacón rosas firmados por Versace.

Síguele la pista

  • Lo último